viernes, mayo 27, 2016

DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS

____________ LA VOZ DEL HINCHA 

El miércoles 25 de mayo el sagrado templo Xeneize cumplió 76 años y miles de hinchas se acercaron para festejarlo y, además, para decirle a Angelici que los hinchas NO nos vamos ir de La Bombonera ni queremos otro estadio. 

NO hubo la cantidad de gente que yo hubiera querido, se habla de entre 3 y 4.000 personas; hubo MUCHOS factores que influyeron, uno de ellos el SILENCIO absoluto de los MIERDIO$ masivos que NO publicaron ni un PUTO renglón sobre la convocatoria que sólo se difundió a través de las redes sociales y la GRAN mayoría de la gente NO accede a ellas. 

Pero SI alguien piensa que el clamor de los hinchas a Angelici o al Macri$$$mo en su conjunto le importa, sepan que están MUY equivocados, porque van a volver a atacar con el proyecto del nuevo estadio en cuanto nos descuidemos, montados en esos 11.000 socios que los votaron y que parecen ser su guardia pretoriana. 

Este proyecto del nuevo estadio se instaló desde el primer día que Macri ganó la presidencia de BOCA allá por diciembre de 1995 y, a pesar del rechazo de la GRAN mayoría de los hinchas, NO han cejado ni lo van a hacer en el intento por concretarlo, máxime teniendo al ideólogo en la presidencia del país y a su delfín en la de BOCA

Por eso hay que estar MUY atentos, porque NO les va a importar hacerlo entre gallos y medianoche con tal de conseguirlo y luego va a ser tarde para lágrimas, porque la construcción del nuevo estadio significaría lisa y llanamente la privatización de BOCA

Además y para aquellos hinchas que se hicieron socios adherentes, SI por ventura creen que con el nuevo estadio les van a dar lugar a ellos, que sepan que NO les van a dar un CAZZO y los van a volver a CAGAR como lo están haciendo hoy con esta categoría de socio que inventaron y donde NO tienen un PUTO beneficio y pagan TODOS los meses para recibir una limosna cada muerte de obispo. 

 Aquí les dejamos 3 comentarios de nuestros lectores sobre este tema, el primero hecho en el Blog y los otros 2 en Facebook: 

1) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LAS PRUEBAS DE UNA GESTIÓN DESASTROSA": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/03/las-pruebas-de-una-gestion-desastrosa.html 

Que se propuso Macri cuando llegó a Boca? Convertirlo en un club para pocos, excluyente, hacer negocios millonarios, tranformarlo en algo privado y elitista impidiendo al pùeblo ir a la cancha,amañar las elecciones, comprar todas las voces periodisticas partidarias, usarlo como un trampolín para su carrera política... 
Diría entonces que su gestión ha sido muy exitosa... 
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/30/2016 11:57 a.m. 

2) Marcelo Claudio MIRA ESTO DE ULTIMO MOMENTO : Coldplay faz Palmeiras transferir jogo contra o Corinthians para o Pacaembu PARA EL QUE NO ENTIENDE PALMEIRAS EL 3 DE ABRIL TIENE QUE JUGAR UN CLASICO DECISVO CONTRA EL CORINTHIANS...PERO NO VA A PODER PORQUE LOS QUE LE HICIERON EL ESTADIO LE PONEN EL RECITAL DE COLDPLAY.....A JUGAR A CANCHA PRESTADA ...Y ESO QUE SE LA REFORMARON NOMAS, IMAGINATE SI FUERA UNA NUEVA 


Me gusta · Responder · Enviar mensaje · Eliminar vista previa · 24 de marzo a las 14:04 

3) Esteban Dragnic Nada que ver con el partido pero, aca un fragmento de uno de los cientos de arquitectos que quieren remodelar la bombonera y aportan modelos ; Se llama Tomaz Camernik y es discípulo de Viktor Sulsic, uno de los realizadores del estadio de Boca; "Es una obra maestra. Única en el mundo", afirma... -¿Qué significa la Bombonera para usted? 

-Una obra maestra de la arquitectura, con una gran historia y construida con un aura especial.Boca es la Bombonera y la Bombonera es Boca . No existe algo así en todo el mundo. Hay una sola muralla china, una sola Torre Eiffel, un solo Coliseo Romano y una sola Bombonera. 

Ya no me gusta · Responder · Enviar mensaje · 3 · 8 de abril a las 15:08 · 

FOTOS: de Orgullo Mundial, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), sitio oficial CABJ y La Passucci.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ayer escuche en Radio La Red que si macri interviene la AFA boca queda automaticamente descalificado de la copa. Ustedes que siempre tienen informacion de la buena ¡ Es verdad esto ?
Si es verdad tenemos que prepaqrarnos porque macri va a intervenir, con el alejamiento de tinelli de la AFA es obvio que moyano va a ganar ya saben como es esto. Macri no quiere, por nada del mundo, que esa familia tenga mas poder de la que ya tiene por su influencia en la CGT y de ser asi va a intervenir la AFA a costa de sacrificar a Boca. Hay que estar atentos.