jueves, febrero 04, 2016

REGRESA LLORANDO COMO BUENA GAYina


Se crió en el GAYinero y saBe MUY Bien que el LLANTO paga. 

Además BuelBe enBuelto en una SARTA de mentiras, se fue de Porto Alegre porque huBo Bronca con los dirigentes y los hinchas que lo amenazaron, pero aquí la CORPO GAYina ya armó una noBela de amor de Berano para comparar su Buelta con la de Carlitos Tevez.

Qué distintos que somos, nuestros ídolos vuelven en planitud, los de eYas lo hacen cuando están hechos MIERDA o los echan (SaBiola, Aimar), además tratan de imitarnos en TODO, nosotros NO y la prueba está en que cuando las GAYinas se fueron a la B el MÁS GRANDE NO lo siguió aunque lo disfrutó. 


Ahora BuelBe para tirar la BoBa en un equipo CHICO: riBer !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol, Tuttosport (Italia), la web, Azul y Oro y Perfil.

2 comentarios:

FRocheti dijo...

Horace, me gustaria que hagas un comentario sobre los refuerzos. En mi opinion, perdimos con Osvaldo, algun negocio habra detras de su vuelta, para mi inexplicable.( que no obligara!! al vasco desperdiciar los buenos puntas que tenemos Me gusta el colombiano. de 3 , e Insaurralde, (si esta bien),pero insisto, nos hace falta un 5, creo que Gago no va a aguantar por que esta roto, igual que Erbes, que oi que no se sabe si vuelve a jugar, y lamentablemente el pibe Cubas, esta verde. Ademas si sumamos a esto, el vasco, al que le queda muy grande ser el DT de Boca. Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

No vamos a ganar un sorongo este año mientras este el pelotudo del vasco.
Ya me hinche las pelotas que riBer y...rasingente nos ganen!!! ES EL MUNDO DEL REVEZ.

fede