sábado, febrero 20, 2016

♪ QUIEREN MATAR AL LADRÓN ♪


____________ Quieren matar al ladrón,  
______________ que se robó una mujer  
____________ quieren saber dónde está,  
____________ nunca lo van a saber  
____________________ yo porque,  
____________________ yo que  
____________ Quieren matar al ladrón,  

Este nuevo tweet en la PELEA entre el Cuervo twittero y BUFÓN y el camionero ROJO es en respuesta a este de hace unos días: 

La verdad es que me divierte y entretiene que lo sopapeen a Marcelo Hugo en su propio ambiente y que “le canten la justa” en la JETA  y NO se achiquen con estos Cuervos que se creen los dueños de AFA y son los primeros a la hora de señalar con el dedo acusador por cualquier cosa (vía Twitter of course), pero cuando los benefician se hacen bien los DOLOBUS.


Ahora, se animará a contestar ??? seguro, porque él se cree el REY del TWITTER, pero el de los “mioncas” parece NO tener empacho en jugarle de “visitante” e ir al HUESO.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: título y letra de la canción de Cacho Castaña.
FOTOS: de diario Popular, Twitter, Playfutbol y Los Andes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jugando como jugamos el primer tiempo de ayer podemos salir campeones de todo. A Lady Gago se le vio todo menos Lady, fue la piso a trabar varias veces, no me la creia. Cubitas aunque esta algo nervioso en algunos primeros pase, mamita lo que quita este pibe, loco tenemos al mejor pibe que mis ojos han visto, alguien que le avise a la gente que no llega a los 20 pírulos!

Me gusto jugar con dos delanteros movedizos, me gusto Lodeiro de nuevo, me gusto la actitud de Tevez que se hechan a todo el equipo a sus hombros. Me gusto que Pablo Perez pareció levantar algo su nivel, espero el tecnico lo sepa llevar para que vuelva a ser el pilar del semestre anterior.

Pero no me gusto todo: Cata Díaz ya no puede en el 1 contra 1, le cuesta horrores, Bentancour entra en muchas lagunas es crack pero hay que guiarle para corregir eso, no me gusto que el equipo en el segundo tiempo bajo su nivel y parecia no responder al cambio tactico de Newells, sin embargo al final supo manejar el partido, no creo que fui el unico que se imagino que se nos venian encima en el 3-1 y capaz nos empataban.

NO ME GUSTO NADA LO DE PALACIOS EN EL GOL, ALGO HAY AHÍ Y NO SE ENTIENDE PARA QUE DEJARLO EN EVIDENCIA EN PLENA BOMBONERA. LO FUE A CELEBRAR SOLO Y NI QUIZO MIRAR A TEVEZ, CUAL RIQUELME EN EL GOL DEL RECORD DE PALERMO, Y AL FINAL LAS CAMARAS LO COGEN A CARLITOS CON CARA DE EXTRAÑO Y BRONCA MIRANDO EL PIBE Y GRITANDOLE "HEY! HEY!"

Yo la verdad no me guio por el resultado sino por el juego, si juagmos bien vamos a ganar mas de lo que vamos a perder, y ayer se jugo bien, por un lado Newells era un festin, pero cuando vos estan contra un festin tenes que jugar bien y pasarlo por encima. Ayer metimos 4 goles licitos en un tiempo, para mi eso me deja tranquilo, espero el Vasco, que aunque no es un tecnico muy capaz, pueda tener suerte de encontrar un equipo y un funcionamiento que rinda lo necesario. No lo van a cambiar por ahora, asi que no me queda otra que aferrarme a que lo que vi ayer se mantenga.

Saludos a Todos y muy especialmente a Riquelme que, como bien el dice, "tuvo la suerte" de ver a Carlitos hechandose al equipo a sus hombros y salir ovacionado.