martes, enero 19, 2016

LA INFO SEGÚN EL COLOR DE LA CAMISETA

Aquí podemos ver, en esta EXCELENTE ilustración que Punk Xeneize publicó en Twitter, lo que sentimos los hinchas Xeneizes al ver como difunden los MIERDIO$$$ la información según el COLOR de la camiseta. 

Ejemplos reales hay una infinidad, como este último caso al que el pa$$$quín trató MUY escuetamente:

Pero creo, y estoy seguro que Uds. van a coincidir, que NUNCA más exactos y gráficos que este RETRATO sobre la manipulación oBscena y Benal de la CORPO GAYinácea. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Punk Xeneize, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Taringa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=32JgYkKpUMk este me parece una opción MUY BUENA

alejandro dijo...

sin duda que es asi y hace mucho tiempo, diria que de los 90 para aca Boca es una caja de resonancia permanente, el mejor negocio para los medios, todo lo que pasa se amplifica para mal, se deforman los hechos a cada rato, todavia nosotros para fogonear la cosa vamos y traemos de vuelta al jugador mas farandulero que puede haber, el pariente pelotudo de keith richards, es darles de comer en la boca, somos unos "vivos".

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola anónimo de 1/20/2016 9:14 a.m.,
Gracias por la data, parece interesante, es rápido y goleador, pero hay que verlo con la camiseta de BOCA que pesa una TONELADA y NO es para cualquiera, ojalá que SI se concreta le vaya MUY bien, pero NO nos olvidemos de John Jairo Trellez (1994).
Saludos,
HORACE