lunes, enero 04, 2016

ANDÁ A CAGAR CHIROLITA DE TINELLI


A quién le ganaste “Cuervito” ??? lo llamo así en diminutivo porque NO le da el pinet pa’ “Cuervo a este VENTAJERO BARATO que se agrandó porque nos obligaron a jugar diezmados en el campeonato pasado y ahora se cree el dueño de la AFA. 

Además este FORRITO NO debe leer los diarios porque TODOS los hinchas sabemos desde hace casi un mes que la final de la Supercopa Argentina se juega el 3 de febrero: 

Si NO la quieren jugar que NO la jueguen, total la juegan de REGALO, invitados, porque el CAMPEÓN de los 2 torneos fue BOCA y ellos NO ganaron una PORONG@ el año pasado. 

Y lo que demuestra este LACAYITO del BUFÓN mayor de la TV, que está DIBUjado según el GRAN Caruso (totalmente acertado en su definición), es que “los Cuervos” nos tienen CAGAZO, a nosotros nos CHUPA un HUEVO, les jugamos cuando quieran y donde quieran, pero que estos HIJOS de CARREFOUR se anoticien que a ellos también se les ACABÓ la protección K y que sigan juntando moneditas para hacer un SUPERMERCADO NUEVO !!


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, el Blog, La Nación, 24Siete y La Mitad Más 1.

1 comentario:

Cyrus del Sur dijo...

Desde ya que es totalmente injusto que se juegue por esta Copa, de relativa importancia pero oficial al fin, ya que deberían habérsela entregado directamente a Boca Juniors como campeón de ambas competencias, pero claro, hay que vender el negocio no ? y para cuándo la FIFA nos va a entregar la Intercontinental que Liverpool no quiso jugar en 1977?