lunes, diciembre 07, 2015

NO GANÓ ANGELICI, GANÓ MACRI

Que le quede BIEN claro a TODO el mundo, en especial a los CAGONES que votaron a un testaferro INEPTO e impresentable, que durante 4 años su gestión se caracterizó por el MAL trato al socio y sólo hizo CAGADA tras CAGADA, pero igual optaron por seguir creyendo en los espejitos de colores y comiendo migajas y MIERDA !!! 

Y que van a permitir que el Macri$$$mo destruya GRAN parte de la identidad Xeneize: LA BOMBONERA !!! 

Háganse cargo M@RIC@S y rueguen NO tener que arrepentirse en el futuro, …… en ese futuro que pudieron cambiar pero que NO tuvieron HUEVOS para hacerlo ayer. 

__________ MANGA de CAGONES !!! 

La resistencia Xeneize hace años que empezó y ayer quedó en claro que casi el 60% está en CONTRA de este proceso, pero hoy mismo vamos a redoblar la LUCHA y que sepan estos TRAIDORES que de LA BOMBONERA NO NOS VAMOS!


Estoy RE-CALIENTE por la actitud de estos mansos corderitos HDP y LPMQLP !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, la web, La12tuittera y FourFourTwo (Inglaterra).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de joder la bombonera va a seguir estando
vos quien sos para decir quien era el candidato a elegir?

Tano de Mataderos dijo...

La decepcion es casi nula porque para eso habia que tener esperanza.
Pero lo que si fue casi traumatico es que el segundo haya sido AMEAL, un hijo de puta con todas las letras que ya fue presidente y casi lleva el club al DESCENSO.
Personalmente quiero dar gracias a todos los pelotudos que entre tres opciones eligieron al unico que habla 100% y sin anestecia de abandonar la bombonera, siguen abonando mi teoria: "Si los boludos volaran taparian el sol".
Jornada de luto.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Después de un tiempo sin escribir, un par de cositas.

1.El dt es un impresentable...ganamos gracias a Tevez un título, y con participación de el y del árbitro la copa argenta...y lesiones que le "armaron" el medio.
Ojalá se muera ahogado en c-men de su novi@ croata tan o más putarrac@ que el.
Una lacra.

2.Elecciones en Boca

El binguero es un cobarde inepto, un total impresentable.
Eso lo sabemos todos.

PERO: la "opción" con más prensa y peso, era un cerdo asqueroso "que no sabe de fútbol", que le pagó millones a un "mánager honesto", y dos dt al mismo tiempo..tres sueldos millonarios.
Y tuvimos la peor campaña en la historia de Boca, con proMIEDO de promoción incluida..etc.
Llenar de CACA el plantel con maurito bianchi, compras carísimas e inservibles (Mendez...)
Y un etc espantoso.
Y LO PEOR DE TODO: estar rodeado de la CAMPORA, sedienta de poder y desesperada por REFUGIARSE en Boca, ya que no le quedó nada en donde morder..salvo quien sabe, Sta Cruz.

ESO es, en mi opinión, lo que decidió a mucha "gente grande" y vitalicios, en CONTRA de ese rejunte de repungantes seres...con la frutilla del "postre" como Pergolini, otro kirchnerista y encima, tan "empresa friendly" como el peor "macrista"..pero con discurso progre caviar.

Beraldi era el menos malo de los 3, pero fue traicionado por ese peñista impresentable, que se presentó a presidente cuando había un pacto de caballeros en que se debía bajar, como el tano lo hizo en 2011.
Fiel a su ausencia de palabra, el peñista traicionó y siguió, pensando que tenía la vaca atada con el pesificado vacío apoyándolo, sumado a soretes peligrosos como Bermudez, de la "escuela" de maurito bianchi..etc.

Ganó Angelici por el ESPANTO que causaba tener a los Kirchner metidos en Boca.
Cláramente, el "macrismo" corrupto no asusta tanto como esa caterva de delincuentes K.
Gracias a dios.

Respecto de la Bombonera, no se caliente.
NO HABRA NUEVO ESTADIO....y lo más probable es que se termine expropiando esas dos manzanas.
Tevez no es boludo, y sabe que la absoluta mayoría NO QUIERE irse de Brandsen 805, como la grán mayoría de los que votaron al analfa cachetón Binguero.

Por eso, Angelici planteará el "plebiscito", y ahi se verá que la mayoría NO quiere nuevo estadio, y sólo agrandarlo con esas dos manzanas expropiadas en el futuro.

Un nuevo estadio, además, es de costo incalculable..y más, con la Argentina devastada por los Kirchner, sinceramiento mediante en 2016-2017.

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Hacía rato que NO aparecías, MUY buen análisis, va a La Voz del Hincha, creo que esa fue la razón que motivó al socio, la presencia de los K en las listas opositoras y dijeron mejor MALO conocido que MALO por conocer.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Primero me cagó en el peñero, por traidor.

Su presencia solo dividió a la oposición.

Segundo, me cago en los 11.421 socios que votaron a este sorete.

Recordemos que en su gestión River ascendió, River salió campeón local, San Lorenzo salió campeón de la libertadores, River salió campeón de la libertadores. No tuvimos peso en AFA, no tuvimos peso en Conmebol, y le dio vida a la candidatura del conductor televisivo para la AFA.

La puta madre que los parió a al peñero y a los 11.421 socios.

Y vos Tevez, si decís que no te gusta meterte, no te metas. Ahora si decís que no te gusta meterte y después hacés campaña, ándate a la puta madre que te parió, cagón.

Luis.

andres xeneize dijo...

mas que gano angelici perdio la oposicion, que juntandose obtenian mas de la mitad de los votos, pero como siempre los egos pueden mas y el pacto que hicieron en 2011 para lo unico que sirvio fue para romperse.

ahora bien que angelici no tuviera un minimo de votos, es tambien tenerlo montado en un huevo, porque deportivamente se ganaron 3 campeonatos en 4 años, y se llego a una final de libertadores, sin que nadie nos regalara nada, se pudo traer en su momento un jugador caro como riquelme, un dt caro como bianchi, y luego a tevez sin que el club tuviera que concursarse, y encima enfrente tuvo a ameal que no sabe nada de futbol, y pergolini que no se si resta mas de lo que suma, siempre el dijo que su producto era para una minoria, y las elecciones las ganan las mayorias, y vuelvo al tema de que si en contra iba beraldi con el apoyo de los electores de ameal, era otro cantar

pd: tampoco olvidemos que paso a saludar el mufa de la B, y eso tambien me parece que resto mas de lo que sumo

andres xeneize dijo...

mareclo guerrero puso en twitter

En Boca votaron 1500 socios más que en 2011. Angelici perdió 2000 y Ameal cayó 3000. La suma da 6500, que fue el número de Beraldi.

Bostero dijo...

Terrible ingenuo sos horace. Votaste como el cafisho antiBoca.
Ni Ameal (peor presidente que recuerde) ni Beraldi (Heller + PJ + La campora).

ignacio dijo...

Hola Horace,

Dele nomás.

Slds.

//////\\\\\\

Para Andrés:
Tal cual.
Beraldi mano a mano con el Binguero, ganaba caminando...siempre que no se aliara a Ameal.
Porque ahi la cosa terminaba como Macri-Scholly en el Ballotage.

Ameal es un MUERTO político.
Perdió siendo campeón invicto, y perdió contra el desastroso Binguero otra vez, con riber campeón de lib y sudaca y yendo a japón (rezando para que le rompan el orto gayináseo allá)
Ni así pudo ganar.
Otro MUERTO político es Digón, al que bauticé hace unos años como TRUCHON.

El único vivo aún es Beraldi, a pesar de la derrota.

Contra lo que creen varios, el hincha de Boca no se come el verso o el canto de sirena, más allá de los "believers" de facebook y tw que defienden al "vasquito" y tienen de ídolo a calleri..jajja
Es@s no votan, y de pedo han empezado a tocarse entre las piernas.

Vamos a ver qué pasa.
Espero que Tevez sea el dt de hecho en la libertadores, que es lo que importa.

Slds.

Anónimo dijo...

https://pbs.twimg.com/media/CVkuo9RWIAIOM_m.png

"Ay Román... Dale, vení, dame un besito Romy... Te amo!! Sacate una selfie conmigo que estamos palo y palo con Angelici...". Pufff... Ni siquiera ganó y ya se estaba bajando los lompas en tiempo record, patético...

Ni UNA puta mesa ganó Beraldi, ni siquiera en la de vitalicios que votaron menos de 10... Humo fue y eso que iba con gente muy pesada.

Beraldi nunca representó la oposición y eso le restó mucho (además de la cara de los tipos: http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/013/708/0013708736.jpg?0000-00-00-00-00-00 uno más chorro que el otro, sino mirar el informe de Horace de quién es cada uno, donde el único de la foto que se salva es Pablo Abbatángelo que parece pegado con plasticola ahí).

Raro que no mandaron a nadie a tirar gas pimienta a ver si daban vuelta las elecciones así: http://www.infobae.com/2015/05/18/1729583-digon-afirmo-no-tener-nada-que-ver-el-panadero-y-ensucio-beraldi-y-crespi

Ya que se puede decir cualquier boludez... Ameal (sin Pergolini que restaba ahí) y en su lugar Larry de Clay ganaba caminando...

Por dios, hasta qué punto llegamos.

Espero que por lo menos nos quede algo de dignidad y ganemos el puto plebiscito por la ampliación de la bombonera (que se tiene que hacer o esto es cualquier cosa) o por lo menos dejen el tema de cambiar de estadio de lado.

--------------

Una última cosa, aparte, los que votaron a Angelici creyendo que así Boca sería el mimado de Mauri y nos van a favorecer en AFA y a darnos todo, ME DAN ASCO.

Anónimo dijo...

en resumen

gano un proyecto politico -cambiemos- ambicioso y destindo a una pequeña parte de este universo

perdieron... los socios y todos los que pensamos que CaBJ en justamente eso un club atltico, un club social....para los socios y la comunidad

nuestro lugar esta definido y claro, estamos con la mayoria del pueblo xeneize y de todo aquel que sienta en boca la maxima expresion de lo popular en la argentina

facundo de jose c paz