sábado, diciembre 05, 2015

ANGELICI SE ACORDÓ TARDE DEL TRAIDOR JR10

Tardó 3 años en decirlo, ta’ LENTO y SIN HUEVOS el presidente !!! 

Debió decírselo esa misma noche de la infame TRAICIÓN del F10LO a BOCA y pegarle un FLOR de patadón en el CULO !!! 

Pero se BAJÓ los lienzos de manera asquerosa y dejó que lo BASUREARA y que BASUREARA al club durante 2 años MÁS. 

Una muestra MÁS de la falta de HUEVOS de Angelici para conducir al MÁS grande y de lo desastrosa que fue su gestión. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to, Cadena 3 y Popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un off topic del posteo anterior...
Me parece que Tinelli se percato de que Macri y Moyano le pusieron una cabeza de caballo en la cama...
En cuanto a las elecciones de Boca, creo que Mauri hizo todos los deberes para tenerlas amañadas desde que recibió el susto sorpresivo cuando Pompilio había decidido tirarlo por la ventana (algo que le debemos al inútil de Digón y su pedido de impugnación...) , por lo que Angelici reeligirá , y por las dudas Beraldi tambiém asegura el 1-2, como en las mejores épocas de Williams... Ojalá me equivoque , pero difícil que el chancho chifle... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Me vale un huevo lo que me digan, pero para mi el peor panorama para el club es que gane Ameal.