martes, noviembre 03, 2015

HAKA XENEIZE - HARAKIRI GAYina

El mundial de Rugby nos dejó algunas cositas, de los PUNGAS ninguna (llorar con el himno es “demodé” y para GAYinas), pero de los All Blacks (los MÁS grandes –como nosotros-), por eso para el año próximo cuando enfrentemos a riBer vamos a estrenar un nuevo cantito:  

HAKA XENEIZE 02-11-2015.mp3  
Ahora bien, saben qué es el HARAKIRI ??? 


El harakiri era una práctica común entre los samuráis, que consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente, rechazando cualquier tipo de muerte natural. Por eso, antes de ver su vida DESHONRADA por un delito o falta, recurrían con este acto a darse muerte. La práctica de seguir al amo en la muerte por medio del harakiri es conocida como oibara (追い腹 o 追腹, ''oibara') o tsuifuku (追腹, ''tsuifuku'). 

En el fatídico momento, el practicante se situaba de rodillas en la posición seiza, se abría el kimono (habitualmente de color blanco, que aún hoy sólo visten los cadáveres), se metía las mangas del kimono bajo las rodillas para impedir que su cuerpo cayera indecorosamente hacia atrás al sobrevenirle la muerte; envolvía cuidadosamente la hoja del tantō (daga de unos 20 - 30 cms) en papel de arroz, ya que morir con las manos cubiertas de sangre era considerado deshonroso; y procedía a clavarse la daga en el abdomen. 

Como RiBer cayó en el PEOR de los DESHONORES el histórico 26 J 2011:

Y aprovechando que Biajan a Japón gracias al ESCRITORIO, les sugerimos recurrir a esta práctica ancestral japonesa antes de Benirse con la canasta llena. 

En medio de UN SILENCIO ATROZ les recuerdo que: 

______ BOCA es el ÚNICO GRANDE !!! 

____ Pero que riBer es O MAÍZ GRANDE !!


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web y el Blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Horace, gran alegria por el campeonato logrado por el equipo que se contagio del liderazgo indiscutible del gran TEVEZ,para contraponer los amargos cuatro años dominados por la nefasta influencia del nefasto F10LO, Viva Boca. Un abrazo. Bostero Viejo.