lunes, mayo 04, 2015

♪ riBer DECIME QUE SE SIENTE ♪

_ Que te ROMPIMOS el CULO otra Bez  

Te JURO que los 2 próximos Jueves  

_____ Te lo ROMPEMOS otra Bez  

_____NO SÉ SI RIMA PERO ME ENCANTA !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

___ Que nacieron HIJOS nuestros  
___HIJOS nuestros MORIRÁN ♪ 

Un saludo cordial y VAMO’ BOCA que: 

A estos PUTOS tenemo’ que ELIMINAR  
A estos PUTOS tenemo’ que ELIMINAR 
A estos PUTOS tenemo’ que ELIMINAR  

HORACE de la BOCA 
AFICHES: de Boca Una Pasión, Orgullo_Mundial, la web y Sí Soy Bostero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

No soy tanto como Horace, yo no me agarro con el tipo por como es como persona, por mi la gente puede hacer lo que quiere siempre y cuando lleve una vida sana, entrene y la sude cuando juega.

Pero lo de Osvaldo ya esta, gracias, fue lindo su juego mediacito que impulso mucho a Boca y de hecho llamo toda la atención y desvio todos los aspectos a él. No sirve un tipo que cobra tanto y tiene el aporte que el tiene, quizá si se traia a otro 9 no teniamos el mismo impacto en ingresos del mercadeo, pero con Calleri nos bastaba y continuabamos con el crecimiento del pibe, espero que el vasco lo ponga de titular los dos en la copa.

Cubitas estuvo solo y nervioso, pero para mi sigue siendo crack! saludos y abrazos a todos.

Guillermo