jueves, abril 02, 2015

AGUANTE ORION

Para las PUT@$ Riquelmi$$$ta$ de la B que una Bez MÁS demuestran que NO son de BOCA: 

Y también para las PUT@$ arra$trada$ de los MIERDIO$ que hicieron campaña para que lo CRUCIFICARAN a Orion, pero MUY especialmente para “el gra$ita” Lópe$, Hugo MIERDA$$one, tanTOnTIn Pa$$man, GaBy Anello de la B, JaBier $imone, la Turca Alaluf, la poYa Bignolo, etc. etc.: 


TODO$ BA$URA$, MER$ENARIO$, LO$ER$ y RE$ENTIDO$ !!! 

Orion es el TITULAR del arco Xeneize porque se lo GANÓ y estará frente a las GAYinas, y que las PUT@$ la sigan CHUPANDO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Soy Riquelme, el Blog y La Cajita Felí (Olé).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor Boca de la historia, segun usted hace un tiempo tmbien, pero como cambia rapidito y rapidito se le olvida, pero nadie resiste un archivo asi que no tengo que ni desgastarme pq aca en el blog debe estar, fue el Boca de Bianchi!

Hizo la peor campaña de la historia y se comio goleadas historicas de equipos mas que chicos!

Y el vasco con su 4-3-3 que NO FUNCIONA, segun usted y otros cuantos mas, TIENE 70% DE EFECTIVIDAD EN PARTIDOS OFICALES! LO SACO DE ESE GRIS PRESENTE Y LO LLEVO A SER RESPETADO POR TODA AMERICA UNA VEZ MAS!

andres xeneize dijo...

con orion, yo me pregunto ¿cuantas fechas le daban si bueno no se rompia?, me juego las bolas que 1 porque el juez lo raja por ultimo recurso.
yo estoy convencido que le dan 4 fechas por el resultado de la patada que fue que rompan a bueno y no por lo grave de la misma.
y no es que estoy convencido porque vine del espacio y se me ocurrio una loca idea, sino que la idiosincracia argentina es asi, y se ve claramente cuando la hinchada tira algo a la cancha, ¿que pasa en ese caso? ¿se suspende siempre un partido cuando alguien arroja algo a la cancha? claro que no, solo se suspende si le pega a alguien, y asi con todo.
por ultimo no queria dejar de recordar que el mismo tribunal de disciplina hace unos años en un boca vs river, por la famosa patada de krupoviesa a montenegro le dieron 2 fechas de suspension, esa patada fue peor que la de orion
http://www.taringa.net/post/deportes/17680026/Homenaje-a-8-anos-de-la-patada-de-Krupoviesa.html

Bilardista de Bella Vista dijo...

Voy a empezar a comentar en voz baja
porque si Don Horace se dá cuenta que estoy por acá, me saca la 2º amarilla y me echa a la mierda.
Mi viejo ya estaba enfermo cuando nos llevó a mi hermano y a mí a la cancha de Velez a ver Argentinos contra Boca. Me acuerdo al otro día lo que le dolía la cintura al tener que subir por las escaleras de la platea alta, yá que no había entradas para la tribuna visitante
(Argentinos hacía de local)
Lo que me quedó grabado en la memoria fué el cántico de la hinchada de Boca "Potente ,Patota decile a los Bichitos que te chupen las pelotas"
Esa fué la última vez que mi viejo fué a la cancha.
¿Cómo cree usted que voy a intentar OSAR comparar al Patota con este muchacho,al que le falta tomar mucho vascolet para ser considerado un jugador representativo de nuestros colores?
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.

Anónimo dijo...

Si quieren que le den un año, dos a orión...lo que no entiendo es que digan "patada", "plancha". Si creen que debe ser pesada la suspensión que sea por lo que hizo, a lo sumo, dejar la rodilla.
Ahora, si se pide en base a lo que no hizo es porque hay saña, la sanción por la persona, no por la acción.
Martín