viernes, diciembre 12, 2014

NO TE AGRANDÉS GAYinita………..

……… y BolBé a la realidad, que es la siguiente: 

Bos recién tenés 6 Copas Internacionales. 

BOCA tiene 18 y es REY de Copas Mundial. 

Bos conseguiste 50 campeonatos en TODA tu historia. 


BOCA ganó 59: seguila CHUPANDO !!! 

En lo ÚNICO que ganás es en DESCENSOS GAYina ! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Dejate de XODER GAYina !!! recién alcanzaste al Pincharratas en Copas. 

SaBés las que te FALTAN para ser como PAPÁ BOCA ?

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que: 

____ Nacieron HIJOS nuestros  


____HIJOS nuestros MORIRÁN ♪ 
 
HORACE de la BOCA 
AFICHES: de la web, Orgullo Mundial y Afiches de Boca.
 FOTOS: de Fox Sports (editada), Playfutbol y Crónica.
HISTORIAL: fuente Historia de Boca Juniors y Wikipedia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Día Horace! Que lindo que es ser hincha de BOCA!
Le mando un abrazo a usted y a los bosteros que participamos del Blog.

Intra.-

Carlos dijo...

Feliz día a todos los que nunca descendieron!!

Horace, pensé que eran 63 títulos locales: http://www.historiadeboca.com.ar/todos-los-titulos-oficiales-de-Boca.php

Anónimo dijo...

jajajaja,otro detalle estudiantes tiene 4 libertadores y riber 2,esos 59 serian todos los oficiales faltarían las copas rioplatenses pero no son reconocidas por la fifa como oficial,y el 26-06-11 se murieron y tipo zombies resusitaron en 2012,los vi llorando cuando descendieron,y cuando festejaron un ascenso como equipo chico jajajajaj,eso no tiene precio,yo me acuerdo que a un amigo le había dicho salimos campeones de la copa argentina,mi amigo me contesto-yo también,yo le respondon_que ganaron?-salimos campeones de la b me dice,yo me mori de risa jajajja,me acuerdo que me reia,nunca me di lastima ese equipito de la b y menos sus hinchitas que viven con su versito de "el mas grande" y son unos pobres que ganaron unas poquitas copitas internacionales,jamas van a tener la historia que tiene boca y les falta muchas copas para igualarlo y súmale que los tenemos de hijo,asi que,de que carajo se agrandan estos plumíferos pechos frios?._seba_

Tano de Mataderos dijo...

Horace, entiendo y comparto todos los datos, punto a parte de que nos ganaron con lo justo cuando habían dicho que "NOS BAILABAN" pero la verdad, yo los quiero agrandados. Quiero verlos soberbios, gastadores, pedantes, quiero que BOCA vuelva a tener ese hambre que surgía de tener un rival digno y ya que hoy por hoy no hay tenemos, hay que dejar que nos mientan, que se mientan, a ver si nos motivamos un poco. No importa si de los 8 clásicos del año 4 fueron amistosos y luego en la realidad nos ganaron 2 y no 5 como dicen ellos. Quiero que nos carguen hasta por un corner mal pateado porque quiero a la gente pero mucho mas a los jugadores con el orgullo herido. No olvidemos que así de limitado como es este equipo se viene LA COPA y una copa digna para BOCA es semis y una muy buena copa es campeonar.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PUT@ GAYinita que escriBís anónimamente,
SaBés los POLVOS que se echó este "abuelo" con las GAYinas desde el penal de Roma para acá ???
Preguntale a TU aBuelo de la B como le quedó el ORTO en estos 50 y pico de años, o tal Bez tuBo hueBos y se SUICIDÓ cuando se fueron a la B ???
Esa MANCHA NO se Borra NUNCA pero NUNCA más y Bos lo SaBés MUY Bien.
Quedate tranquila GAYinita que el año próximo los volvemos a EMPOMAR y Uds. BuelBen a la normalidad y a la FELICIDAD, porque les gusta que los GARCHEMOS !!!
HORACE