lunes, diciembre 01, 2014

CASI NOS GOLEAN PERO EMPATAMOS DE PEDO


BOCA terminó perdiendo 0X2 el tiempo ante Lanús (nos embocaron un gol al minuto y otro a los 43’ –en el medio pudieron ampliar la ventaja-) y, cuando se venía la noche NEGRA con goleada incluida, el hiperkinético y desequilibrado psíquicamente equipo de los hermanos MACANA se empezó a quedar, se perdió un PAR de goles cantados (uno MUY bien tapado por Orion y otro en el palo) y en el último ¼ de hora,  cuando ya habían ingresado los pibes L. Acosta (por Carrizo), Cristaldo (por Castellani) y J. Acosta (por Marín), primero Insúa (29’) y luego Calleri (42’) cuando ya jugábamos con 10 por expulsión del “Burrito” Insúa (40’), convirtieron para lograr un empate TAN impensado como injusto. 


BOCA fue un DESASTRE en TODAS sus líneas, cometió los mismos errores de SIEMPRE y NO jugó a NADA, fue un FLAN en defensa, NO tuvo peso en el medio (el pobre pibe Cubas los tenía que correr a TODOS los rivales) y carente de PODER ofensivo arriba, por eso el resultado es solo producto de una GRAN casualidad (de puro PEDO que se dice en criollo) y de que enfrente tuvimos un “equipito” MUY irregular que suele tener estos “desenchufes” que le han costado partidos y eliminaciones. 

CONCLUSIONES 
La ÚNICA es que BOCA NO perdió otra vez. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Perfil.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horace, se vienen cambios importantes y uno de ellos no va a ser el Dt. No veo ni por asomo que se avecine esa idea.

Tenemos que poder poner al chiqui perez en algun equipo, que alguien nos lo reciba asi sea por 1 galleta.

A Giglioti deberian darlo en forma de pago por Pratto y que vuelva el pibe Palacios.

En el medio necesitamos volantes por afuera, con urgencia, Colazo me parece bueno pero no es gran cosa y Fuensalida nunca termina de convencerme.

Necesitamos 2 Centrales, ante la salida de Forlin y del Chiqui Perez es un puesto a reforzar con calidad, y Laterales, con la ida de Grana, necesitamos como minimo 1.

Pero como solo podemos traer 4, me aferraría a la idea clasica de que los equipos se arman de atras para adelante. Esperemos por lo mejor.

Saludos-Bosterito.

Anónimo dijo...

ESE INCOMODO MOMENTO EN EL CUAL UNA NIÑITA DE 10 PIRULOS ENTIENDE MAS DE BOCA QUE HINCHAS COMO

-IGNACIO

http://www.youtube.com/embed/khlXfyZKCdE

"Somos el mejor equipo, ganamos, ganamos... ayer perdimos y no lloramos. La gente de River cuando pierden se quedan parados. Nosotros alentamos"

"Si pierde Boca lo alentamos cada vez más porque tenemos el corazón azul y amarillo"

Anónimo dijo...

este insua es de no creer,hace un gol,algo bueno con lo "caballo" que es y se hace echar perdiendo 2-1,lo empatamos simplemente porque lanus la pecho por haci decirlo,estaban ganando 2-0,lo podían haber goleado,despues en los últimos minutos estaban con un jugador de mas y arrugaron como gigliotti en el penal que por cierto que no juegue mas ese "iceman",no ganamos pero tampoco perdimos,lo bueno que siempre en las derrotas tratan de salir al frente,el vasco dijo "Estamos en un club donde si te caes te tenes que levantar enseguida",vamos a ver que onda el 2015 como responde este hermoso club que es boca. _seba_

ignacio dijo...

Hola Horace,

Genial.
Calleri en 180 minutos contra riber dio asco, y justo anoche hace ese gol hiperrecontrafalopa contra lanús, para no ganar, em-pa-tar! y dejársela más facil para que las plumas salgan campeonas?
Amargo pecho frío, lpm.

Y el infeliz del "vasquito", festejando esa falopa abrazado al que parece su novio Markic, como si hubiéramos ganado la final intercontinental?
Que hijo de puta.

Saludos.

Esteban ( Gregor) dijo...

El año que viene solo hay que pensar en la liberadores, prepararse solo para ganarla. Las gallinas van por esa copa por eso hay que armar un buen equipo y ganarla si o si. Al mamarracho del campeonato largo, hay que darle bola pero todos los cañones apuntados a la copa señores. Primero compro un central con experiencia y personalizadad, me gusta Paolo Goltz junto con Forlin creo que armarian una buena dupla, en el medio voy a buscar a colombia algun "chicho Serna" tiene que haber es cuestion de buscar y adelante un 9, me gusta Carrillo de Estudiantes pero creo que es imposible. Esta es mi humilde opinion, si quieren reforzar con mas jugadores todo bien pero para mi con esos 3 refuerzos cambiariamos mucho de cara al futuro. Por lo menos asi lo veo yo!!

alejandro dijo...

veia como festejaba el vasco con sus ayudantes el gol del empate y me daba verguenza ajena, parecia el gol del campeonato, pero no!!, era un golcito para no irnos de perdedor contra un mal equipo como es lanus, mal dirigido tb, pensaba como nos vamos achicando como club, llegamos por enesima vez a las ultimas fechas de un torneo local sin expectativa alguna mas que esperar que no lo gane algun equipo que le tenemos especial antipatia, en un torneo donde hace una decada por lo menos que lo puede ganar cualquiera, hasta rasin clu!!, con esto esta todo dicho.
se viene otro periodo de pases y la misma milonga, reforzar la defensa algun volante que marque la diferencia y a buscar otro 9, y nunca te alcanza, cuando ves el resto de los planteles te queres morir de como a boca no le da para pelear en esta mediocridad decadente.
dejar al vasco en la conduccion es seguir por el mismo derrotero, a excepcion del ciclo falcioni venimos haciendo el mismo circulo vicioso.

saludos

Miguelito dijo...

A menos que se traigan 4 refuerzos de calidad, esto no mejorara porque Bianchi dejo una pesada herencia. El tiempo corre y el Vasco solo tiene 4 meses para ganar algo. A que tirarse?? Para la Libertadores no tenemos posibilidades mas alla de cuartos de final. Cuando empiecen a desfilar los brazukas, con el primero caemos a la realidad de ser un equipito.
Si River, Ya sing Lanus y Velez o newells o Huracan van a la Libertadores, creo que la mejor opcion es el campeonato local como prioridad. Ir manejando la Libertadores de acuerdo con los resultados, pero poniendo todo en el torneo domestico. BOCA NO TIENE EQUIPO DE JERARQUIA. Ayer se vio a un rejuntado de mercenarios que ni bien empezo el partido se dejaron sorprender y gracias a la momia Chiqui Perez nos vacunaron, condicionando el resto del partido. Vi a jugadores que se escondian atras de los contrarios, que pasaban mal la pelota, que iban todos con el mismo contario y no miraban la descarga. Un grupo de idiotizados como cuando jugabamos en el colegio. Ninguna coordinacion ni criterio. Arriba Gigliotti el puma de marmol, un lagunero y depresivo. No tiene solucion. CREO QUE HAY QUE LIMPIAR NO MENOS DE 10 jugadores en mesa de saldos y retazos, para sacar unos mangos y poder comprar 4 jugadores: dos centrales y dos medios que jueguen y con personalidad. O sea, adultos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Aflojá IGNACIO !!!
NO es para tanto, el pobre Calleri es un pibe que va a TODAS y se la banca, NO es Van Basten pero NO es AMARGO como "el gatito TOPU Giglio", y tampoco le des tanto al Vasco, dejalo que grite los goles por lo menos, sino voy a pensar que sos como el F10LO que se pone contento cuando nos va MAL.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

buenas muchachos, respecto de refuerzos coincido con lo que dicen por ahi. Un central, izquierdos o goltz y un lateral que ami gusto podria ser tagliafico. Luego gastaria los otros dos en un cinco de jerarquia como hace tiempo boca no tiene y donde para mi siempre pierde los partidos importantes. Erbes es un buen pibe pero no puede ser el titular. a mi me gustaria rinaudo principalmente y sino alguien como arevalo rios. Prefiero priorizar los refuerzos de mitad de cancha para atras.
Horace y Cyrus, les podria pedir un favor? pueden hacer alguna nota sobre el remate de inferiores que viene desde hace un tiempo? hoy escuche que angelici va a italia y demas a vender a los pibes suarez y pochettino y no a convencer a jugadores de volver uando se sabe que no pueden. Si son tan amables, les agradezco. Me desespera ver a sangria de inferiores y que en ningun lado se diga algo.
Abrazo, fede

Esteban ( Gregor) dijo...

Pensemos en el futuro muchachos, mas que esto no podemos caer, o si?????? mejor no pensar en algo peor. El pelotudo de Angelici tiene que salir a matar o morir en la compra de jugadores porque si o si tenemos que ganar la copa libertadores. Como dije antes el campeonato a mirarlo de reojo jugarlo con un equipo alternativo mientras dure la copa, o me van a decir que tenemos que tener un equipaso para ganarle a Sarmiento de junin, temperley,y los 800 mil equipos mediocres que van a jugar el torneo de primera. Ignacio como te dijo Horace Afloja que te va a agarrar un infarto de la mala sangre, vamos a tratar de ser optimistas de cara al futuro.

Eduardo dijo...

Le escribí a Pocho antes del partido y le dije "qué te juego que Lanús hoy no gana", porque estaba seguro que ese mal DT que tienen, que ya sacó campeón a San Lorenzo, a River, y le hizo ganar la Libertadores a San Lorenzo, por sus pecheadas, iba a perder esta chance también.

Cuando íbamos 2 a 0 abajo estuve tranquilo y seguía confiando en que no perdíamos.
Y bueno, así fue, y le volví a escribir a Pocho para decirle "te dije que el mellizo pecheaba"

Acuérdense de todas esas cosas feas qeu hizo como DT para cuando alguien lo proponga.

REspecto a nuestro DT, no podía creer de la manera que festejaba el empate. Eso dice todo.

ignacio dijo...

Horace,

Sabe que pasa?
Que veo el futuro....no con los "dones" de Nostradamus, sinó con la experiencia vivida.

Calleri no es malo, sin duda.
Y puede mejorar más.

Pero verlo al dt festejar esa mierda, la verdad me hizo hervir la sangre.

Yo sinceramente veo desastre en la libertadores con este dt de pocas luces.

Como le dije el otro dia, pensé que con el partido en paraguay contra Cerro, el tipo había reflexionado y empezaba a jugar 4-4-2 con sólo dos delanteros, y en aquel caso, Fuenzalida de 8 e incluso más atrás.
Fue un espejismo.

Ayer aplicó por enésima vez la "receta mágica", y es sumar 4, 5 ,6 delanteros y buscar el milagro.
Gracias a otro imbecil como el Guille dt que es idéntico al "vasquito", se pudo empatar y no ser goleado con 4 o 5 goles.

Admiro su optimismo o luz de esperanza.
Yo con el "vasquito", la perdí hace rato.

Saludos.

Anónimo dijo...

A otro imbecil como el Guille?????


Vos sos gil y no respetas a naaaadie, criticas a Riquelme y a todo el mundo,eres un imbecil completo ahora lo puteas al Guille! Saco a Lanus campeon de un torneo internacional!!! Como si vos lo hubieras creido posible antes de que el llegara al equipo!

Y en Boca, salvo una pifia gigante en la que no estuvo solo el, hizo todo lo que pudo, inclusive jugo en reserva, es una persona que actuo totalmente contrario a Riquelme!


ASI QUE VOS ANDATE A NUÑEZ QUE VOS CADA VEZ QUE HABLAS DESTILAS MIERDA (CUAL RIQUELME)