domingo, noviembre 23, 2014

La Buelta de Otro HIJO Pródigo


Tras pasar un (1) añito en la B Nacional BolBió Independiente, EX grande y EX Rey de Copas, y se BuelBe a enfrentar con BOCA después de casi 20 meses, lástima que tenemos que poner el equipo “Muletto”, pero igual creo que nos la podemos ingeniar para darles un Buen reciBimiento. 

Arruabarrena pone casi TODOS suplentes, ni Orion juega siquiera, tan solo Calleri y Fuenzalida. 

El Rojo, que a pesar de su poBre presente sigue en la lucha por el título (increíBle, que país generoso), anuncia un solo camBio: Belloq por J. Méndez (suspendido por 5 amarillas); además promete un planteo ofensivo. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


NO es un partido atractivo ni MUCHO menos, la cabeza de TODOS, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas Xeneizes, está en el partido del jueves con las GAYinas, pero este de hoy NO deja de ser un clásico y esperamos que los nuestros nos den una alegría premonitoria y que mantenga el ánimo en ALTO en la antesala del GRAN duelo. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y sitio oficial CABJ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de ver tantos cracks en los dos equipos, que las formaciones de hoy me deprimen un poquito...
Recuerdo fílmico del gol de Boca contra Independiente que más grité en mi vida...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-
http://www.youtube.com/watch?v=qu1DwzUgZXg

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Pablo del '70,
GRAN recuerdo, yo estuve ese día en la platea Centenario media, debajo de la 12 y justo detrás de ese arco.
Un partido para el INFARTO y un desahogo en ese gol en el minuto 120' cuando el Rojo nos tenía apretados contra nuestro arco porque con el empate BOCA pasaba a la final.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

En esta voy con Pablo del 70, aún,lamentablemente para mi, sólo pudiéndome basar en los 80s, me acuerdo de grandes partidos. Un 3-3 en el gallinero con gran actuación del protro dominguez. Ellos tenían más equipo en esa época, pero este duelo siempre me recuerda uno de los grandes jugadores que vi(aunque sólo me toco su úlitma parte) que jugó para los dos: Claudio Marangoni. Un 5 con toque, pases cortos y largos, marca y bombazos de fuera del área(uno el loco se lo sacó con el pecho al lateral).
Martín

Pocho dijo...

Error GRUESO de Arruabarrena poner hoy a un jugador que va a ser titular el jueves (Fuenzalida). Y no me gusta el doble 9. Mucho menos la dupla central. Uno lo banca al vasco, pero cuando hace estas pelotudeces, nos la pone imposible.

Un dato para las gayinas agrandadas que la prensa vende como "el mejor equipo de los ultimos 5 años": El equipo de Falcioni sin ser una maravilla ni un deleite para los ojos en el 2011 a esta altura tenía 3 puntos más.

Hoy no me voy a calentar mucho si perdemos y le arrimamos a los hijos un riBal más, aunque si ganamos, y riber pierde, la chance matemática va a estar ahí.

Saludos.

Pocho dijo...

Martin.

Qué jugador Maranga!!. Vi videos de él. Mucho para mirar y aplaudir. Es casi casi mi definición de lo que debe ser un 5.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Cuando el comentario es para mí y NO quieren que se publique pónganlo al principio del mismo y NO al final, gracias.
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Hoy hay que ganarle a independiente si o si, estamos todos de acuerdo que lo mas importante es el jueves pero quiero ganar un puto clasico antes que termine el 2015.