martes, septiembre 16, 2014

EL ARTISTA AHORA ACTÚA EN LA B

A pedido de las Biudas Riquelmi$$$ta$, SÍ…. esas mismas que decían que BOCA solo ganaba con el F10LO de la B en la cancha. 

El GRAN artista del fútbol Bernáculo nos muestra sus GRANDES dotes actorales. 


Así dramatizaba en la A: 


Así dramatiza HOY en la B: 


SEGUAL de ‘LOSER’ diría Minguito !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

_________ Es para Bos, es para Bos  
GILADA PUT@ y la PUT@ que te parió ♪ 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

Riquelme, como riBer, se fue a la B !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, El Liberal SDE (editada), La Nación, Libre y Crónica.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este con toda la que ganó y con todo lo que ganó es un perdedor, que les queda para el resto de los que participan de este jugoso blog.

Anónimo dijo...

Vos decis que las cuentas todas, pero es mentira, solo le cuentas las malas.

A ver si en el 2007 pasabamos de primera ronda en la libertadores sin este personaje.

A ver si no le ponia ese pase a Palermo contra el Madrid que corono a Boca entre los mas grandes equipos del mundo en aquel entonces.

Cuando vos hablas de Boca, hablas de su grandesa y te sientes orgullosa de ella, pero se te olvida que Riquelme fue uno de los que mas aporto a esa grandeza, y si bien Boca era grande antes de Riquelme y de Bianchi... NO LO ERA TANTO.

Asi que si a vos te parece que ellos son lamentables en la historia de un club como Boca lo mejor es que empieces a mirar otros equipos... Boca unidos por ejemplo, ellos no tienen un Riquelme o un Bianchi en su historia

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 9/17/2014 10:41 a. m.,
Sos IGNORANTE y BURRO como buena VIUDA TROL@ Riquelmi$$$ta; para tu información ese grupo era de 4ª y el F10LO, fiel a su costumbre, NO jugó los 3 partidos de visitante, que fueron en Bolivia (Bolívar), México (Toluca) y Perú (Cienciano).
Y cerramos con un 7X0 al PAUPÉRRIMO Bolívar.
Informate antes de REBUZNAR TARADO, y de dónde sacaste que ellos 2 nos hicieron MÁS grandes pedazo de EXCREMENTO humano ??? BOCA los hizo grandes a ellos, que SIN BOCA NO ganaron una PORONG@ !!!
HORACE

Intraural dijo...

Bianchi si que ganó sin Boca Horace, con un equipito de 4ta como la Sociedad de Fomento que habita en Liniers ganó todo.
En el resto del comentario estoy de acuerdo. Ese Grupo era una cagada, aunque de visitante complican bastante, y ese Boca arrasaba con o sin Riquelme entre los once.
Igualmente y saliendo un poco de ese tema, el equipo de los últimos tiempos que más me gustó fue el de Tevez que le gana la Copa al Santos con Baile.

Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Hoy que coincidís conmigo con lo del grupo yo NO coincido con vos en que ese equipo era lo mismo SIN Riquelme, en semifinales y finales Riquelme fue absolutamente determinante como NUNCA lo había sido, y por eso a la gente le quedó esa imagen y por eso dicen las HUEVADAS que dicen y se olvidan de otros jugadores que en las otras copas fueron MUCHO más determinantes que él (Córdoba, Bermúdez, Ibarra, Chicho Serna, Cagna, Palermo, el Mellizo y Delgado).
Saludos,
HORACE

andresxeneizes dijo...

pero hasta cuando me van a traer el 2000 o 2007 para justificarme el presente, esto es igualito a lo que paso en los 90 con un tal maradona que no podia ni dar dos pasos sin agitarse, pero lo dejabamos jugar de titular por lo realizado en la decada pasada

Anónimo dijo...

En las Copas 2000 y 2001 Riquelme no fue determinante?...
En los Octavos y Cuartos de la 2007 tampoco?..
Revisa los partidos , Horace....
Serna? Jugo solo la del 2001...
Palermo la del 2007 y flojito(la del 2000 recordamos el gol de la muleta con la serie definida ante River, pero casi ni participo...)
Cagna solo la del 2003, el Mellizo jugo pocos tramos definitorios por lesiones recurrentes pero fue decisivo en partidos clave... Con Delgado,Cordoba e Ibarra se puede estar de acuerdo.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Dios mio como se ponen las viudas al recordar lo nefasto que fueron la dupla malefica para el club
Para las viudas el vago solo jugo asta 2007 y el dt solo dirijio asta 2003 esta dupla malefica(para las viudas los fundadores del club atletico boca junior) tambien escribieron la pagina mas oscura del club que en mis 20 años vi dejando al xeneixe en ruinas que es milagroso que se este recuperando tan rapido pero seguro apenas boca pierda o un mal resultado las viudas soltaran su colera contra este proyecto de recontrucion por no estar en el sus vacas sagradas

Daniel de Escobar

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Yo ya demostré con números quiénes fueron los verdaderos acreedores de la GLORIA, lo tuyo es PAJA pura y tu provocación habitual, así que SI querés de demostrar algo LABURÁ y poné los datos sobre la mesa.
Ya NO me interesa MÁS discutir con vos y TODA L.G.O. que piensa que el GAGÁ y el F10LO fundaron BOCA, son POBRES ignorantes, pensé que eras un poco más inteligente, pero sos uno MÁS entre TODOS los IMBÉCILES que se comieron el RELATO Bianchi-Riquelmi$$$ta, además de que también te TRAGASTE bien TRAGADOa el relato K.
CHAU !!! SI querés escribir escribí, y sino ME CHUPA UN HUEVO porque NO te piensdo dar ni cinco MÁS de bola !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Sr. Horace de la Boca:
En relación a su comentario del día:
9/17/2014
efectuado a las:
10:02 p. m.

Me gustaría agregar lo siguinete:

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Atentamete,
Martín

PD: Sólo deseo que el sujeto en cuestión no tenga el temperamento del Sr. Intra y pese a todo nos siga rompiendo las bolas con sus aportes Doña Rosa hincha de riBer

Pocho dijo...

Pablo: ¿Palermo flojito en la 2007?

Asistencia a Riquelme contra Toluca en grupos.
Gol a Bolivar en grupos.
Asistencia a Riquelme a Velez en octavos.
Gol a Velez en octavos.
2 goles (uno mal anulado) a Libertad en cuartos.
Gol de la clasificación a Cúcuta.
"Asistencia" a Palacio en la final.

Menos mal que anduvo flojito. Supongo que te quedaste con el último partido. Porque sino, no veo como se le pueda colgar el cartel de flojo a Palermo en esa copa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alguna vez me sugeriste que no habláramos de política y te di mi palabra, asi que me abstengo de tocar el tema, solo decir que ni el relato K y mucho menos el relato antiK me desvelan, sólo sé que, como marca la historia en todo el mundo, la disputa siempre será Estado interviniendo en la Economía o no. El resto, literatura.
Es raro que pienses que creo que la historia de Boca se inauguró en el 95, porque ese si es un relato de Macri y sus adláteres, y por si no se notó no soy muy fanático del contrabandista .
Si me lo permitís seguiré aportando mis tonterías y leyendo el blog, porque el tal Martín me divierte bastante.
Pocho: te faltó contar algún lateral de Palermo en esa copa, te sugiero que no te tomes el mismo trabajo detallando los aportes de Riquelme en las Libertadores de 2000, 2001 y 2007 porque te recalcarías la mano.
Yo creo que la mejor copa de Palermo fue la 2008, pero lamentablemente Migliore se enjuagó las manos con los guantes puestos...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Aceptaría tu recomendación si es que yo le estuviese restando trascendencia a las actuaciones del F10LO en esos torneos. Como no es así, no veo mucho sentido a hacer semejante despliegue. Solo digo que para mi no tuvo un torneo flojo. Nada que ver.
Coincido en que la mejor copa de Palermo fue la 2008. Impresionante nivel. Igual, Migliore es un sinmanos, pero lo de Paletta, Ibarra (que estaba de vuelta) y Cáceres también fue lamentable. No recuerdo bien la defensa el día de la revancha, sólo que cuando estábamos clasificando retrocedieron arrastrándose y nos empardaron. Y después, nos hicieron precio. Una mezcla de todo, porque incluso Ischia no hace lo que debe (meter el culo atrás como Dios manda).

Anónimo dijo...

Tal Pablito del 70, te cuento que el tal martin es economista, que da clases de historia y política no solo de la Argentina, sino de otros países también y dudo mucho que con ese guitarreo de dueño de la verdad por representar al pueblo me llegues a los talones en cualquier temática social que tu soberbia te permita cuestionar tus verdades apriioristicas que tu decisión no precisan ser demostradas, tal como te sancionó el dueño de este blog en tu "análisis" meramente opiniológico de las contribuciones a los éxitos xeneizes
Tomarás un baño de humildad que a gritos te piden demás seguidores de este blog?
Noooooo, los pochos nunca erram

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Me disculpo por mis expresiones hacia vos, NO fueron felices, a veces se me suelta la cadena, y tenés razón, NO hay que meter la política y yo, que pregono eso mismo, lamentablemente lo hice.
Opiná libremente y gracias por participar desde hace años.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 9/17/2014 10:41 a. m.,
Me disculpo por los excesos verbales que expresé hacia vos, NO tengo justificativo alguno aunque hayas dicho un montón de PAVADAS y sepas poco y NADA sobre BOCA.
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

pablo del 70, dejanos disfrutar este momento de Boca sin el mercenario vos vas a tener la posibilidad de votarlo cuando se presente como candidato en el 2019te tiro esa primicia para que no estes tan locquito extrañando a tu macho. Espero que no seas uno de los que, si clasificamos a la libertadores, pida para que venga a jugarla, dejanos disfrutar un poco mas Pablo del 70 no seas egoista!! Salud

Anónimo dijo...

Sr. Horace, celebro mucho sus disculpas al Sr. Pablo del 70, y si necesario, adiciono las mías.
Pero no quita la verdad de quién desde hace años hace comentarios soberbios, mirando por encima, haciéndose el superado, desconsiderando lo que otros dicen para darle siempre pa' tenga a Macri (a quien personalmente no le tengo ninguna simpatía) y a Falcioni, más a jugadores como Erviti, Silva, Chávez, es el proprio sr. Pablo del 70.
Además, quién nunca ha mostrado humildad alguna para pedir disculpas por sus excesos como ha hecho usted con todo mérito (así como ya me las dado a mi y a Intra).
El tal martín