viernes, agosto 01, 2014

TODO PASA, HASTA GRONDONA

Falleció el hombre que manejó la AFA durante 35 interminables años y de la manera MÁS arbitraria y unipersonal que se recuerde, la frase que fue su SELLO personal se cumplió una vez más. 

NADIE se hace MEJOR ni PEOR cuando se muere, lo que uno pensaba, y sigue pensando cómo es nuestro caso, se mantiene INALTERABLE, NO hay lifting ni maquillaje que valga, LO DICHO, DICHO ESTÁ y lo reafirmamos:

26/06/2012: QUE PAREZCA UN ACCIDENTE
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/06/que-parezca-un-accidente.html

26/07/2011: EL FÚTBOL ARGENTINO SE FUE A LA B 
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/07/el-futbol-argentino-se-fue-la-b.html

11/12/2009: EL LARGO BRAZO DE LA SOSPECHA
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2009/12/el-largo-brazo-de-la-sospecha.html

05/12/2009: PASAN COSAS RARAS EN ‘GRONDONALANDIA’ 
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2009/12/pasan-cosas-raras-en-grondonalandia.html

12/08/2009: CURSO ACELERADO DE POLÍTICA 
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2009/08/curso-acelerado-de-politica.html

11/11/2008: LOS SOPRANO DEL FÚTBOL 
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2008/11/los-soprano-del-ftbol-de-quin-habla.html

Él mismo Grondona lo había anticipado: 

Por eso ahora tiene que haber un CAMBIO que dé comienzo a una época MÁS democrática en la AFA y que esta CATERVA de dirigentes que lo acompañaron de un paso al costado y que vengan OTROS que se preocupen en solucionar los problemas ACUCIANTES del fútbol argentino y NO de llenarse los bolsillos como hasta hoy.

En esta despedida hemos tenido que escuchar a algunos que realmente nos dan ASCO y VERGÜENZA ajena. 


Y a otros tan desquiciados que NO tienen el MÁS mínimo recato.


TODO MUY LAMENTABLE, igual que el fútbol argentino de HOY, el que nos dejó don Julio Grondona (Q.E.P.D.). 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Muy, la web, El Gráfico, Terra TV, Playfutbol y La Cajita Felí.

11 comentarios:

Mauro dijo...

Yo jamas en vida le deseo la muerte a nadie. Pero como dice la nota (impecable como siempre este blog)nadie se hace mejor ni peor cuando se muere. Voy a insistir que Grondona fue un reverendo hijo de mil puta, lo peor que le paso a nuestro querido fútbol argentino.
Más bronca da escuchar a periodistas y dirigentes del fútbol (caso de los soretes que gobiernan nuestro Boca querido) hablar bien de esta escoria humana. Ayer escuche a Tinelli hablando del "gran dirigente del fútbol argentino"..alguien puede explicar que hizo de bueno ese mafioso?
En fin, espero que en la AFA halla cambios favorables para que reino un fútbol "familiero" sin violencia ni corrupción, igual esto más que deseo es una utopía.

Esteban ( Gregor) dijo...

Excelente Horace, comparto 100% todo lo expuesto en esta publicacion. Mauro querido como Tinelli no va decir palabras alagadoras sobre grondona si le arreglo todo para que ganen la copa libertadores. Ademas Tinelli en un tiempo se convertira en el dueño del futbol argentino. Vuelvo a citar las palabras de uno de mis referentes "TODO ESTA CALCULAO PA QUE TU GANES MAS, NO TE RIAS DE MI"!!!!

Anónimo dijo...

Dos reflexiones.
La FIFA fue , es y seguirá siendo un poder mafioso en su concepción, actuación, reglas e influencia ( como todos los grupos de poder fáctico compuesto por hombres).
Como dijo alguna vez alguien refiriéndose a un personaje trascendente de nuestra historia, habia un hijo de puta pero de los nuestros en ese lugar y con influencia en las decisiones.Ya no. Quizá lo notemos en futuras eliminatorias, cesión de jugadores, sorteos de Mundiales, o pujas de intereses contra grandes sociedades privadas de dinero malhabido que buscaran terminar con las sociedades civiles en nuestro fútbol.
Suena pueril apelar al honestismo en estos casos.
Lo de Macri... Un ego desproporcionado si se lo compara con sus módicas aptitudes, golpeándose el pecho en lugar y momento inapropiados más allá de que siga manejandóse sin disimulo como si fuera el presidente de Boca(que lo es)entregándole camisetas a visitantes ilustres y hablando de sus geniales ideas para revolucionar el Fútbol Argentino. Dios nos libre...-Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

alejandro dijo...

ta dificil para que se vayan varios de los que estan agarrados a la gran teta del negocio del futbol, si el gobierno usa el futbol con fines politicos, de ahi para abajo todo esta permitido.
que no este mas grondona no creo vaya a cambiar los cimientos corruptos en la que se sostiene la estructura de la afa que en definitiva son los clubes o una sintesis de ellos, grondona si, ademas de liderar, profesionalizo este modelo y lo llevo hasta las ultimas consecuencias, siempre con el guiño del poder de turno claro esta, pero apareceran otros iguales o peores, en una de esas mas democraticos al principio, pero mas temprano que tarde mostraran sus verdaderas intenciones que no son otras que irse del futbol con ba$$tante mas de lo que llegaron.
que macri hable de democratizar la conduccion del futbol argentino es un chiste cruel, justo el...contate uno menos morboso mauricio.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

OJO PABLO del '70:
Que se te puede enojar "el Chino" Benítez porque el NIETO está en el semillero de "Mauri" en 上海 (Shanghái).
Por las dudas empecemos a aprender CHINO para "entender" la que se viene.
Saludos,
HORACE

El Guason dijo...

Don Julio le hizo un sugestivo regalo a cierto conductor de prostibularios programas,para q su equipo gane la preciada Copa...
Me parece q es el proximo dueño de la torta y ahi estamos fritos todos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias MAURO,
Tinelli es una FLOR de LACRA social que por guita puede matar a la madre; tuvo la suerte de hacer MUCHA plata con un programa PEDORRO y la gente, por esto, cree que es un GENIO, pero NO deja de ser otro TRANSERO (casi se queda con el FPT) como TODOS los dirigentes de AFA.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias GREGOR,
Te parece que Tinelli agarre la manija ??? sabés que NO creo.
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Sabe que si Horace, se lo firmo donde quiera. Ademas yo ya anticipe hace un tiempo que san lorenzo ganaba la copa libertadores, un arreglo a puertas cerradas entre grondona y tinelli. Ademas los periodistas ya estan tirando por el aire la idea de que, en un futuro, sea alguien joven quien se ponga al frente de la AFA ( Matias Lammes tiene 34 años)Lammes/Tinelli es la misma mierda.-

carlos dijo...

El mundial tambien estaba arreglado para que lo gane argentino.El mundial fue america, fase de grupos y llave mas pedorra en toda la historia de los mundiales, el mejor del mundo, los 4 fantasticos, que el papa es argentino y la mar en coche. Y nos volvimos subcampeones.
Se puede arreglar un torneo entero, se puede vender humo con cualquier supersticion, pero a la hora de la verdad los pingos se ven adentro de la cancha.
El mundial lo tuvo que haber ganado argentina, estuvo arreglado para que lo ganemos, pero no fue asi.
GUarda, no sea cosa que a san lorenzo le pase lo mismo, pechee en la final de una copa que le estan regalando, con el papa hincha de san lorenzo, con tinelli de dirigente, con grondona muerto, con esto, lo otro y la mar en coche.
La virtud de los gradfes campeones es no creerse campeones antes de tiempo. Boca, cada vez que salio campeon siempre fue de punto. Contra el palmeiras, real madrid, milan, cruz azul, borussia, etc, etc, etc. Cuando pensamos que ganabamos caminando ( corinthians, bayer, once caldas ) nos volvimos con una sorpresa y buscabamos explicaciones por todos lados.
Ojo, Hay mucho aire a triunfalismo en san lorenzo. ¿ Se acuerdan cuando se creian campeones de la copa argentina frente a arsenal ?

Esteban ( Gregor) dijo...

Olvidate Carlos, contra Arsenal era solo eso " aires de triunfalismo" pero estaba todo cocinado con Grondona, vos dejame esto y para vos te arreglo lo otro. Lo mismo que paso con la entrega del campeonato de parte de Boca, no te acordas como se dio todo?. En el campeonato del mundo arreglo todo y esa es fija, pero los Alemanes son insobornables, ademas eran mas equipo que nosotros, solo tenemos figuritas que sirven en sus clubes.