martes, abril 08, 2014

OTROS 3 PUNTOS…...

....... que SUMAN para el promedio, queridos amigos del Blog, el ÚNICO saldo de la victoria del pasado domingo en nuestra casa. 

Lo que vimos en el field NO nos dejó NADA de NADA, una victoria que cayó por su propio peso, por la FRAGILIDAD del rival más que por RITOS propios, NO HICIMOS NADA, lo hicieron TODO los visitantes. 

Desde el vamos su TORPE arquero cometió un INFANTIL penal sobre Martínez, quien otra vez a mi entender se equivoca y en lugar de pegarle al arco de primera deja picar el balón lo que ayuda a la BRUTALIDAD de Carranza al salir al mejor estilo Karadagián, es notorio el NICO que tienen nuestros delanteros en patear al arco, que POCA confianza se tienen. 

El penal, ejecutado de manera BRILLANTE por Riquelme, le dio a BOCA la excusa para dejar que la pelota la manejaran los Tombinos, que por algo están peleando por SALVAR la categoría, NUNCA supieron qué hacer con ella aun teniendo a su favor TODO el campo y la pasividad de los nuestros. 

Al término del primer tiempo, comentábamos SI eso era TODO lo que BOCA podía dar....... eso es lo que MÁS me enferma de esta realidad, NO podemos superar a ningún rival en ninguna circunstancia, SIEMPRE estamos sobre la cuerda floja, NUNCA damos tranquilidad, NUNCA tenemos la oportunidad de pensar.... "ya está, ganamos"..... 

Y en la segunda etapa, pese a DEFINIR el pleito a poco de comenzada, seguimos en la misma tesitura, TODOS atrás y algún que otro pelotazo Y NADA MÁS !!! otro regalo del arquero en el segundo gol haciendo TODO al revés, y una contra encabezada por JR quien como NO tiene estado físico NO pudo definir cediéndole el balón al VERDADERO Gigliotti, el TORPE…... 

Y MÁS de lo mismo, NADA por aquí, NADA por allá, ni fútbol ni dominio del rival ni tranquilidad ni NADA, sólo esperar que transcurran los minutos esperando el final. 

NO creo que cambie NADA, esto seguirá IGUAL, ganaremos algún partido y perderemos otros, sumaremos algunos puntos MÁS para el promedio y NADA más, NO hay ninguna expectativa que el NIVEL levante, que juguemos MEJOR, que acorralemos a algún rival, que estemos tranquilos. 

Y esto es así porque mientras sigan el DT Bianchi en el banco y el F10LO en el campo de juego seguiremos a los TUMBOS, con cambios INSÓLITOS, con planteos RIDÍCULOS y con actuaciones estilo MARIONETAS. 

Y lo que MÁS me ENOJA es que las tribunas NO exigen lo que tienen que EXIGIR, el bien para BOCA JRS. y NO para esta BANDA de esclavistas y esclavos que vemos domingo a domingo MANCILLANDO nuestros colores. 

FUERA YA Bianchi, FUERA YA Riquelme, mirá Angelici que te queda POCO margen de maniobras, NO te podés equivocar, sólo debés hacer algo MUY sencillo, cumplir el MANDATO de los socios que te votaron. 

CYRUS del SUR 
FOTO: de diario Tiempo Argentino (El Gráfico).

No hay comentarios.: