martes, abril 01, 2014

4 PUNTOS…...

...... son los que nos separan del FONDO de la tabla, queridos amigos del Blog, 4 MÍSEROS puntos luego de 10 fechas en este CALVARIO para BOCA que es la gestión de la MALÉFICA trinidad Angelici-Bianchi-Riquelme. 

Finalmente llegamos al Estadio pasaditas las 14 hs con la ESPERANZA de poder ingresar, teníamos información de primera mano acerca de que la restricción NO sería impuesta a los Socios Vitalicios, cosa que afortunadamente sucedió; y con mucho NERVIO apoyamos el carnet en el molinete y la luz verde nos hizo RENACER. 

Y luego de 3 horas de espera, conversando con los demás socios acerca de lo MAL que estamos, y con un recibimiento APOTEÓTICO, fuimos testigos de OTRA decepcionante actuación del equipo. 

Como ya estamos encima del partido vs Rosario Central les daré sólo un breve parecer. 

El equipo NO tiene sustento, es MUY liviano, NO tiene carácter, NO tiene decisión, es FRÁGIL debido a su endeblez anímica, le FALTA concentración, unidad, llegada en masa y principalmente le falta GOL y SIN GOL es imposible ganar, NO le hacemos un gol a NADIE y TODOS nos hacen goles. 

Fecha tras fecha tenemos que escuchar al PATÉTICO DT dando explicaciones basadas en visiones parciales y en MENTIRAS, decir que el segundo gol vino de un córner MAL cobrado cuando en realidad debió decir que en un córner MARCAMOS MUY MAL, que los nuestros ni siquiera saltaron y que nuestro arquero fue al kiosco a comprar cigarrillos. 

La foto de la portada de Clarín de ayer es LAPIDARIA, Funes Mori le saca más de una cabeza a su marcador mientras Gigliotti mira para el otro lado, y en el primer tanto achacar al árbitro un offside al inicio de la jugada cuando el 3 de BOCA NO estaba y Erbes llegó corriendo 3 metros detrás del goleador SIN siquiera molestarlo es lo que realmente ocurrió, pero claro, hay que CULPAR a los otros en lugar de asumir sus BIEN pagadas responsabilidades reconociendo que tras 15 meses NO tenemos un equipo ni siquiera de MITAD de tabla. 

Y cuando creíamos que el partido se iba en un empate llegó la estocada MORTAL, a la que BOCA respondió con NADA, la sensación era que aunque el partido durara una hora más NO íbamos a convertir el empate, pensar que en una época el titular era Guillermo y el suplente el Chelo, o el titular era Palacio y el suplente Guillermo, ahora nos hace un gol riBer y NO tenemos UN jugador en el banco que pueda marcar la diferencia. 

Y así vamos, rumbo a la NADA, o PEOR, rumbo a pelear el DESCENSO, así NO tenemos presente ni futuro, con un presidente que mira para el otro lado, un DT SOBERBIO como ninguno, que NO reconoce YERROS ni quiere ver lo que TODOS vemos y con un plantel desgastado, DIVIDIDO y podrido en la interna Riquelmi$$$ta. 

Salimos de la cancha a las PUTEADAS, SI NO se cambia en breve el próximo año será MUY complicado. 

FUERA YA de BOCA JRS. Bianchi y Riquelme ! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Blog y Clarín.

2 comentarios:

Pocho dijo...

Cyrus, ya uno no sabe qué decir. Ya uno cada vez comenta menos porque pasan las semanas y nada cambia, y pierde las ganas de seguir repitiendo lo mismo.

Me alegra que al menos esta vez te hayan dejado entrar a la cancha. Un vitalicio no tendría por qué estar cruzando los dedos y aumentando sus pulsaciones mientras espera a ver si el club al que aportó durante años se digna en habilitarlo a entrar. Es una vergüenza. Vergüenza como la que da la actualidad de Boca.

Un abrazo.

Maxi dijo...

Es cierto, ya no quedan ganas de comentar. Ya está todo dicho y mucho tiempo antes.

Esperemos en Junio un cambio, de lo contrario hay que empezar a manifestarse seriamente, como podamos y desde donde estemos, para que esto se acabe de una buena vez.