sábado, marzo 01, 2014

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 5

Y qué estación la que nos toca !!! NADA menos que lez en Liniers, equipo ODIOSO SI los hay, en esa cancha históricamente maldita para BOCA (desde el 2008 hasta hoy ganamos una sola vez –Inicial 2012 con gol de Silva-), que además marca el inicio de una semana CLAVE para el futuro Xeneize, porqué el miércoles recibe a Olimpo y el domingo visita Avellaneda para enfrentar a raSINg. 

Bianchi NO dio indicios del equipo, ni siquiera hizo la clásica práctica de los jueves donde presenta, generalmente, el equipo que se perfila como titular; las dudas serían (dicen), en defensa Marín o Grana, en el medio y arriba hay un abanico de posibilidades que enumeramos ayer, los ÚNICOS confirmados serían Gago, Ledesma y Gigliotti. 

Menciono a Ledesma como titular porqué ayer Bianchi se encargó de victimizarlo al decir que la gente lo resiste injustamente: “Pobrecito Pablo, veo que no le tienen paciencia. Mete agresividad y reconquista el balón, me hace acordar a cuando cuestionaban a Matellán o a Basualdo”; y bueeee, SI él lo ve así seguiremos teniendo un mediocampo que es una autopista para los rivales. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí) 

BOCA viene a los tumbos desde hace 14 meses, mientras que lez pelea la punta en casi TODOS los torneos y viene con una racha goleadora, en los 4 últimos partidos (3 por el torneo local y 1 por la Copa) convirtió 10 goles, por eso hoy tenemos que rezarle a San Orión y, SI jugamos con algún delantero y le llega la pelota, que la EMBOQUE.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí.

5 comentarios:

maxi dijo...

Y no se ganó, como nos tiene acostumbrado este Boca y más cuando es afuera de casa.

Esta situación ya no da para más, y sin embargo va a seguir sucediendo. Porque Bianchi no va a renunciar y Angelici no va a irse.

Vamos camino a pelear el descenso en 2015, es cada vez más creíble.

Anónimo dijo...

Pase por acá y no hay comentarios, pero antes me dí una vuelta por SOYFIOLO... y ya hay un pelotudo con un nick de dos letras que está operando a favor del vejete del DT, y todos los demás se le están recagando de risa por tan obvio y arrastrado que es... otro más al que se le acaba el negocio si se va el carcamán, y se lleva de regalo al vacío seguro se suicida como Kurt Cobain.

Anónimo dijo...

Hijos de re mil puta, Riquelme, Bianchi, Angeleri, Afa todos y la puta madre que los pario a todos

Las cosas que hago por boca y estos hijos de puta se cagan de risa, Me metí a la platea de boca y mi cara de orto me re vendía menos mal que estaba rodeado de viejos sino ahora estoy internado.

Anónimo dijo...

ojala boca arranque y comiense a ganar es lo mas deceo pero viendo la realidad si no se da una vuelta de timon este presente seguira el equipo seguira jugando mal como hoy a muy mal como casi siempre bianchi no va a renunciar y angelici demuestra que no tiene capacidad para ser precidente esta mescla llevara a boca a la b con los hinchas de bianchi y riquelme contentos mientra los verdaderos hinchas de boca soportar el mal trago y esperar que boca resurja de sus cenisas

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 3/01/2014 8:32 p. m.,
De vez en cuando paso por esa CLOACA, pobres, son testaferros de Mollo y Amalfitano que le hacen campaña al F10LO (y por ahora al Virrey, ayer en radio Mitre Mollo medio como que se despegó de Bianchi y lo puso a Riquelme por las nubes) y les deben bancar el sitio, generalmente me aburren, pero a veces me hacen REÍR y MUCHO.
Son SIEMPRE los mismos los que escriben, una docena de PELOTUDOS que dejan 457 comentarios cada uno, VARIOS son del staff, se creen intelectuales pero son unos ASNOS y hablan de cualquier cosa menos de fútbol.
Ahhhh y de BOCA NO SABEN UNA PORONG@.
Ahora están DESESPERADOS porqué se les QUEMÓ el RELATO, se lo van a tener que meter BIEN en el ORTO.
Mandales saludos de parte mía, ME AMAN !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Saludos,
HORACE