lunes, marzo 17, 2014

LOS CADÁVERES DE BIANCHI Y RIQUELME.....

............. YA APESTAN !!!

Porqué NO les da cristiana SEPULTURA Sr. Angelici ??? 

Porqué sino lo van a ENTERRAR a Ud., a nosotros y, lo que es PEOR: A BOCA !!! 

El Xeneize empató en su cancha 1X1 con el ÚLTIMO de los Promedios, este Argentinos PAUPÉRRIMO de Borghi que está prácticamente DESCENDIDO. 

El análisis del partido es MUY sencillo, BOCA NO JUEGA A NADA (desde hace 14 meses y ayer nuevamente) y ni siquiera pudo manejar el trámite ante un rival que en los 90’ NO llegó a nuestro arco y NO inquietó a Orión que ni siquiera tocó la pelota (en el gol tampoco); nuestro equipo dividió MUCHO el balón, NO tuvo control sobre el mismo y las pocas jugadas de ataque fueron por arranques individuales. 

BOCA NO pudo dominar al “Bicho” ni aun cuando se puso en ventaja a los 36’ del tiempo, tras un error compartido por el arquero Fernández y uno de los centrales que dejaron pasar un centro de Zárate y que aprovechó el pibe Acosta por detrás para enviar el pase al medio que Gigliotti debajo del arco vacío mandó a la red. 

SI bien BOCA tuvo un algunas chances para abrir el marcador antes (Riquelme se lo perdió frente al arco a los 14’ y el arquero le tapó un cabezazo de manera espectacular a Gigliotti a los 33’) y luego para aumentar en la parte (Fernández tapó 2 pelotas, una a Gigliotti a los 23’ y otra a Zárate a los 30’), producto de la PÉSIMA defensa con línea de 3 del equipo de Borghi, desde los 20’ del 2ºT se replegó por completo y le dejó campo y pelota al rival. 

Y aquí empezó el concierto de HORRORES de Bianchi y Riquelme: 

A los 17’ del tiempo el GAGÁ lo sacó al pibe Acosta, que podía desnivelar con su movilidad y velocidad, y lo puso a Rivero, para cerrar el partido faltando media hora ??? mientras el F10LO Riquelme (un CARADURA total -él debió haber salido-), que se había cansado de PERDER la pelota o jugarla PATRÁS desde que empezó el partido, estaba totalmente PARADO en la cancha desde los 15’ del tiempo. 

PEOR aun cuando esta POBRE CARICATURA en que se ha convertido Bianchi, viendo al equipo también PARADO y desconcertado en el “field” (Riquelme BORRADO, Sánchez Miño desorientado y SIN saber a quién agarrar, más Bravo y Erbes agotados) y con Argentinos viniéndose ante la invitación de nuestros “players” para que nos atacaran, siguió dejando a Riquelme, totalmente INVIL en el “field” y un CERO a la izquierda, tanto que ni en los córners podía levantar la pelota ( a los 13’ del 1ºT pateó un córner 3 veces y NO pudo levantar el balón, luego en un tiro libre también le pasó lo mismo; ya en el 2ºT a los 13’ ejecutó un tiro libre y le pegó al ÚNICO rival que estaba en la barrera). 

Lo dejó, me las corto, para que hablara con FPT al terminar el match al que daba por ganado (como hizo la fecha pasada a pesar de la VEDA que él mismo impuso -???-), y metió el ÚLTIMO cambio a los 40’ sacando a Erbes, fundido por lo que había corrido, y lo puso a Riaño, SÍ: escucharon bien, a Riaño. 

LAMENTABLE y TRISTE fue verlo a Bianchi mirando el reloj del tablero a los 40’ de la etapa ROGANDO que se terminara el partido ante el equipo que marcha ÚLTIMO en los Promedios y que seguramente jugará en la B el año próximo. 

Y cuando la limosna es tan GRANDE, este “Bicho” NO fue SANTO ni desconfió y acertó el empate a los 41’ en un contragolpe por izquierda con centro a ras del piso donde varios rivales se cayeron mientras los nuestros iban PATRÁS y Pisculichi embocó un golazo desde fuera del área clavándola en el ángulo derecho, IMPOSIBLE para Orión que NO había tocado la pelota en los 86’ anteriores y tampoco en este minuto FATÍDICO. 

Bajo ningún concepto se debieron PERDER estos 2 puntos ante un equipo que NO nos atacó pero que SIN embargo nos empató, cómo se explica ??? 

T.E. para Bianchi y Riquelme; la hinchada también les dejó un mensaje, especialmente para el F10LO cuando ovacionó a Orión durante el precalentamiento.  

CONCLUSIONES 
BOCA perdió otro partido, porqué esta fue una DERROTA, NO les quepa ninguna DUDA,  y fue un JUSTO CASTIGO para un equipo mezquino e irresoluto.

Otra DERROTA de la mano de Bianchi y Riquelme qué, con su EGOLATRÍA, su vivir del PASADO y su INEPTITUD actual tan GRANDE, bancados por L.G.O. imbécil e ignorante, están arrastrando a BOCA al ABISMO. 

Ninguno de los 2 tienen la HOMBRÍA ni la DIGNIDAD para darse cuenta de que YA NO VA MÁS y RENUNCIAR !!! 

Sr. Angeludo, estos 2 MERCENARIOS NO se van a ir, qué piensa hacer Ud. ??? porqué con estos 2 PRÓCERES PESTILENTES NOS VAMO’ A LA B !!! 

Ahhh anoche la gente se fue de la cancha a la PUTEADAS, me parece que LA GILADA también empezó a tener olor a PUTREFACCIÓN !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, La Cajita Felí y Fox Sports.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El olor a empate empezó cuando se anunció el primer cambio de Bianchi.

Cómo nos forrean estos 2 hijos de puta.

Saludos,
Rober

Maxi dijo...

Lo de ayer fue una VERGÜENZA, minimizada por los medios obsecuentes.

Anónimo dijo...

Don Horace... es evidente que la calentura le rebalsa por los poros, porque el partido salió 1-1, no 0-0 como puso... aunque en realidad es casi lo mismo.

Tano de Mataderos dijo...

Gente no se infarten claramente el campeonato (aun cuando tenemos plantel para salir campeon de punta a punta) esta muuuy lejos. Con estas momias tenemos que mirar la indigna pelea de la calculadora y en esa no vamos tan mal. 5 partidos 3 victorias, 1 derrota y 1 empate. 10 puntos en 5 fechas no esta tan mal como veniamos hasta ahora.


PD: no crean que no me duele tener que admitir la resignacion de saber que el campeonato ni de pedo lo peleamos pero la realidad es esta y si angeludo, toda la cd y la gilada se bajaron los pantalones, que carajo vamos a hacer sino esperar y desear que nos dejen la mayor cantidad de puntos posibles?

FRocheti dijo...

Horace, este empate, derrota por la actualidad del bicho, solo es imputable a la soberbia y estado de confusion senil que padece el exDT.primero de todo ,equivocando los cambios, saco al pibe Acosta hasta entonces el mejor delantero por un mediocampista exjugador Rivero, quiso cerrar el partido y no tuvo en cuenta la fragilidad de nuestra defensa, reforzada por su "elegido" el central Cata Diaz, que no para ni el bondi.tambien influyo la sequia de los "elegidos"delanteros que adornan nuestro equipo( aunque algunos me contradicen, que necesidad teniamos de vender a Blandi?) pero sobre todo la insistencia de jugar con 10 jugadores , manteniendo en cancha al nefasto F10LO, al que. convendria hacerle la extremaucion antes de cada partido, un dia se muere, pero antes nos va a matar a todos . es obvio que la dupla delictual quiso demostrar que el muerto podia aguantar 90 minutos! y asi forzar la renovacion.Un abrazo, Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Si sigue hundiéndose así por dejar en cancha a Román ni yo lo voy a poder defender... es inexplicable lo que hizo ayer.
Dos puntos perdidos por exclusiva responsabilidad del DT. Muy mal los cambios... muy mal.

Otro campeonato que nadie quiere ganar, ni nosotros mismos.

Abrazo.
Intra.-

LUCHO dijo...

Ayer dio asco... habria que analizar mejor la funcion del fiolo en la cancha.. fijense que se dedica a sacar laterales... en el segundo tiempo en la linea debajo de los palcos realizó 3 o 4 saques con la mano... ya es su especialidad, en el último lateral q realiza en 3/4 de cancha con Boca en ataque habilita completamente solo y desmarcado a un defensor de AAAJ el cual comienza el ataque contra el arco que defiende orion y la pelota termina clavada en un angulo tras zapataso del 9. Riquelme nos cago de nuevo.. HDP !
Andate Bianchi hacenos el favor de llevarte al forro de romi !!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Anónimo de 3/17/2014 2:53 a. m. por avisarme.
Y SI, estoy RECALIENTE con estos 2 HDP.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Excelente análisis Horace, como siempre. Único medio de comunicación que te dice las cosas tal como son, y se anticipa a todo muchísimo antes de que la gilada se dé cuenta, aunque quieran esconder la basura debajo de la alfombra.
Fuerte abrazo para todos!, menos para las tr@l@s obsecuentes Bianchi-Riquelmi$$$tas!!!.

Federico (Socio Activo 148992).

Tano del Sur dijo...

Minuto a Minuto

1' Arranca el partido. Bianchi protesta al arbitro porque Argentinos se para de manera diferente a los ultimos partidos

2' JR le da indicaciones a Orion: correte 15 cm a la izquierda !!!

3' Varios corners que JR desperdicia. JR ordena al equipo, le dice a J Martinez que ocupe otra silla en el banco de suplentes.

5' El cata Díaz erra un gol hecho... en su arco.

7' Vittor despeja hacia el arco de boca.

8' Zarate llega al fondo y erra el centro (como siempre). Bianchi se queja con el árbitro porque la despejo el defensor del bicho.

10' Le rebota la pelota a JR, la pierde y ordena a gritos al equipo.

12' Tiro libre que JR apunta a la barrera y le pega. ¡ Que puntería! . Amarilla para Barrisone del bicho.

14' JR convierte, ahhh, cierto no vale ya que no es rugby.

19' Jr se escapa 10 cm y pierde la pelota. Regaña al equipo.

24' No pasa nada. Jr ordena al equipo. Bianchi se queja con el 4to árbitro porque Arjentinos marca mucho.

30' Amarilla a Sanchez Miño.

31' JR pierde otra vez la pelota y ordena al equipo contrario.

33' Gigliotti cabecea como siempre al bulto, saca el arquero.

37' Zarate hace mal un centro, los pasa a todos, Acosta que venia de atras sin poder frenarse se encuentra con la pelota y le pega al arco, Gigliotti que tampoco se pudo frenar se traga la pelota y GOOOOL de Boca !!!

42' Acosta la quiere tirar por arriba y le sale.

45' Sale lesionado Marin, el preparador físico dice: ¿uno?, menos mal. Bianchi se queja con el árbitro por la lesión.

ET: JR ordena donde se sienta cada uno en el vestuario.

50' No pasa nada. JR ordena al equipo.

51' Amarilla a Acosta por morder un tobillo.

60' Se viene Arjentinos, pasa la mitad de Cancha. Bianchi toma nota y se queja con el Juez de linea.

63' Cambio en el Bicho, ni idea quien por quien. Jr ordena a Bianchi.

64' Entra Rivero sale Acosta, hay que aguantar el resultado.

66' Amarilla a Forlin.

67'Amarilla a Zarate.

70'Amarilla a Vittor.

72' Sanchez Miño se la tira al pique a JR, cuando reacciona, el arquero ya está sacando del arco.

73' Se viene el Bicho, hay olor a empate.

74' Otro cambio para el Bicho.

80' Otro más para el colorado.

85' Entra Riaño para hacer tiempo. Sale Erbes.

86' Gol de Argentinos. JR ordena al equipo para sacar del medio.

87' Amarilla al Cata Díaz. (Que joda, juega el clásico!)

90' Fin del partido !! Menos mal, sino Boca perdía.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Cada dia que pasa, crece mi certeza que Angelici ganó por lejos la partida de ajedrez propuesta por el pesificado vacío en conjunto ahora con el crápula de Bianchi.

Si sigue todo asi (de mal), en junio , el hecho de desprenderse de estas dos garrapatas inmundas, será más facil que un puma de bengala cuando a x futbolista se le acaba la guita..jjajaja

El infame villero se está cavando su propia fosa.
Ya se oyen voces muy críticas entre varios de su otrora "corte" de fanáticas, quedando sólo las "talibanas" peteras de obvia orientación sexual.

Y respecto del crápula ex dt, ya nadie lo defiende...y un par de partidos más los separa de las puteadas a granel.
Como corresponde hacia semejante hijo de puta garca.

Del partdo, poco y nada para decir.
Lo PIERDE Bianchi junto con el insacable ex jugador.

Hagamos una festichola sibarita si llegamos a sumar 25 puntos.

Saludos.

Maxi dijo...

Tano me hiciste cagar de risa.

"72' Sanchez Miño se la tira al pique a JR, cuando reacciona, el arquero ya está sacando del arco."

De lo mejor que he leído.

Te agradezco que me hagas reír en esta situación de miérda.

Pocho dijo...

Tano:

¿Estás seguro que no sos algo de Serpa? Jajaja.

A los 85' Bianchi mandó a la cancha a Ledesma. Pero el asistente le avisa que no está en la lista y entonces lo manda a Rivero, por ser de similares características: cagón, ladrón, mediocre y fundamentalmente, compinche del F10LO.

andresxeneizes dijo...

como dije hace unos dias, bianchi nos sigue forreando, dice que saca a acosta por supuesta molestia, yo me pregunto, a como estamos en el torneo, teniendo en cuenta que no jugamos la copa y que no hay partido entresemana ¿QUE PARTIDO ERA MAS IMPORTANTE ASEGURAR QUE EL DE AYER?, Ayer para nosotros era la final del mundo, o debia serlo cuanto menos.

Cuestion aparte, cuantos lesionados tenemos este año? cada dos por tres se lesiona uno, que sino es Ledesma, es Acosta, y sino cualquier otro, ¿cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar a un preparador fisico que en lugar de hacer que corran 90 minutos, ya que los jugadores se quedan sin aire antes y asi nos empatan, hace que los jugadores se lesionen?

En el tema Angelicci en parte coincido y en parte no, como siempre digo gran parte de esto es culpa de los hinchas, los hinchas fueron quienes en aquella bombonera que hablo rajaron a Falcioni, entre otras cosas por defensivo, y ayer que hicieron cuando Bianchi dejo un delantero y mando a todos atras? nada, ni atinaron a reprobar eso. Que hubieran hecho si esos cambios los hacia Falcioni? putear de arriba a abajo. Entonces cual es el reproche a Angelicci, hizo lo que la gente le pidio, y es mas la gente ni siquiera reprueba al equipo o a los jugadores en la cancha como para culpar a la comision. Tenemos que pensar de aca a futuro si queremos volver a ser boca, o queremos ser un club donde los valores historicos dejen de importar como paso en la vereda de enfrente

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Federico (Socio Activo 148992),
Nosotros NO hacemos NEGOCIO con NADIE, únicamente somos HINCHAS de BOCA, tal vez ahí esté la razón por la cuál decimos las cosas como son, NO buscamos rédito político ni MUCHO menos económico, solo queremos que GANE BOCA y vemos, desde hace 7 años, que con el F10LO HIJO DE REMIL PUT@S NO lo va a lograr.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE TANO del SUR !!!
Va a La Voz del Hincha, NADA mejor que reírse de uno mismo para digerir los malos ratos.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Boca tenía dos cambios y (según dijo Bianchi en conferencia de prensa)Acosta estaba disminuido fisicamente. Para mi fue acertado el ingreso de Rivero ( está claro que en el banco no hay un Mastrángelo, un Comas, un Alzamendi o un Ramón Diaz en época de Labruna que garantice ingreso, gol e historia resuelta...) porque el equipo recuperó el centro del campo y Argentinos no volvió a inquietar .
Creo que el error está en el segundo relevo y me disgustó la acción antideportiva de Cata Díaz, incluso el gesto técnico de Pizculichi que poco tenía que ver con el trámite obró como castigo.
25-30 pts, ganar el Superclásico antes del final de un ciclo histórico y a barajar y dar de nuevo.- Saludos.- Pablo,Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

INTRA, SEGUIS CREYENDO EN ESTE ''PROYECTO'' QUE CONSISTE EN NO GANARLE A NADIE Y JUGAR COMO VILLA DALMINE A CAMBIO DE 2 PALOS VERDES???

Anónimo dijo...

al nefasto angelici tiene la obligacion de ver lo mejor para boca y un dt que salio penultimo con 17 puntos y al torneo siguiente septimo con 29 puntos sin clasificar a la copa jugando horrible un presidente con autoridad no lo despide pero arregla la renuncia sin importarle lo que le diga los hinchas nostalgicos y con el cuento de la bombonera ablo seguramente le renovara a riquelme y siga bianchi. angelici es tan responsable que boca este en el abismo como los 2 ladrones

Anónimo dijo...

Por un problema de salud he estado alejado del ámbito cotidiano, aún así he seguido fielmente la labor que semana tras semana lleva incasablemente HORACE, dando su apoyo incondicional al emblema insustituible de nuestros preciados colores, identificando con ello a los genuinos HINCHAS DE BOCA..
Coincido totalmente con cada uno de quienes dan sus opiniones bien fundadas, sobre la situación de nuestro querido BOCA JUNIORS, lo cual cada vez me hunde más en el desánimo y el pesimismo.
Es deleznable, inoperante, ineficaz y totalmente dudosa y desacreditada ya, la labor de éste dt pasado a retiro hace años… pido tan sólo un pequeño gesto de grandeza de esta dupla enfermiza ( Bianchi-Riquelme) llevada al delirio de una historia pasada llena de grandeza que nos supieron dar, pero que en ésta actualidad sirven sólo para llevarnos a un fracaso rotundo, con un final por de más incierto..
Dirigentes de nuestro querido BOCA, tengan a bien de enseñarles a estos personajes donde se encuentra la puerta de salida de NUESTRA CASA, para que jamás regresen… y si algunos de estos que se dicen y creen ser “dirigentes”, que no estén de acuerdo, pues que se sumen al duo y se retiren ya…
HÁGAN UN ÚLTIMO SERVICIO POR NUESTRO BOCA, RETÍRENSEN…
Un poco la bronca se me ha pasado…
Mi saludo a todos del blog
Padre Tuck