miércoles, febrero 19, 2014

VOS NO TENÉS LA CULPA ZÁRATE

Quedate “tranqui” pibe, vos NO sos el CULPABLE de este DESASTRE y TODOS sabemos bien QUIÉNES son. 

Ahora es fácil agarrársela con un chico como vos para NO encanar al “Cata NO paro ni el bondi”, a “Pablito NO sé ni dónde estoy paradito”, a “Gaguito yo también soy F10LITO y otros más, pero tampoco estos son los responsables, alguien los trajo y alguien los pone, o MIENTO ??? 

Lindo ejemplo dan los que son conductores de este CIRCO, pero lo grave es que están haciendo una CARNICERÍA con los pibes al mandarlos a la PARRILLA “verdes” como Zárate, yo me voy a acordar de TODO este MAMARRACHO irresponsable, lástima que otros HDP NO y van a seguir contándoles las ganadas únicamente !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular y La Cajita Felí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el hijo de puta de bianchi trajo al muerto de riquelme el muerto de gago el muerto de perez giglioti es otro perro no pelea ninguna pelota no baja a defender pero es amigo del vacio ledesma es un estorbo pero es amigo del vacio
en cambio a silva y erviti que si jugaban bien pero como no eran amigos del vacio los insultaban
anelici es un cagon por escuchar a esos 40 pajeros nos metio en este lio y si seguimos asi no me quiero imaginar como va a terminar esto
fuera bianchi y vacio ya que venga guillermo

Pocho dijo...

Justo algo de eso iba a poner en respuesta al comentario del amigo Pablo, que dice que en el futuro, solo se recordarán las glorias, estableciendo un paralelo con el Toto Lorenzo (que, a diferencia de Bianchi, vino a dar una mano con el club en terapia intensiva y no tardó en irse cuando no le pudo agarrar la vuelta).

Yo me voy a acordar de todo, no sólo de las buenas. El daño ESTRUCTURAL que Bianchi le está haciendo a Boca tendrá consecuencias más y más graves cuanto más tiempo dure su ciclo. No es fácil levantar un equipo de jugadores devaluados, con el ánimo con el piso, y con nulo valor de reventa, encima con una FLACA herencia de puntos, muchos jugadores al borde del retiro (cuando no retirados de hecho hace un lustro) y la etiqueta de que "el más grande se fue porque no pudo revertir esto". No quisiera estar en las botas del próximo DT, al que los refuerzos le van a escasear (porque lo que escasea es la guita) y que se va a tener que arreglar con lo que tiene que, según vemos, no es mucho.

Con respecto a Gago, más allá de mi confesa debilidad hacia su calidad como jugador, sin defenderlo (porque no está jugando bien), digo que él, y Orión, están sufriendo un caso de PREMUNDIALITIS. Y si siguen así, corren el riesgo de quedarse sin mundial. Y también puedo decir que debe ser duro tener a 2 piedras indolentes como Ledesma y Sánchez Frío al lado. Eso nada más. Por lo demás, que le caigan las generales de la ley como a cualquier hijo de vecino. Esto es Boca y NO se puede levantar la patita.

Sinceramente estos volantes le agigantan a Erviti el laburo y el sacrificio que hacía en la cancha. Y sí, van a saltar con que casi descendió y que hoy juega en la B, como si eso tuviese algo que ver.

Y NO hay que dejar afuera a los PUSILÁNIMES que no son capaces de poner los HUEVOS sobre la mesa y RAJAR de una vez por todas a Bianchi y a Riquelme del club, como lo exige el hincha de buen amor y el Socio, que está HARTO de poner la cuota TODOS los meses para que esta triada de soretes se caguen en él sistemáticamente día con día, hora con hora, partido con partido, mientras se llevan MILLONES del club, en concepto de SUELDOS, PRIMAS, CONTRATOS, COMISIONES, COMETAS y otras yerbas.

Estoy como el Tano de Mataderos una vez, que se sentía totalmente desmotivado de seguir comentando hasta ver alguna señal positiva. Si eso sentía en aquel momento, no quiero ni imaginar como se siente ahora.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, culpa también tiene. A un defensor de Boca no se lo pueden llevar puesto Carbonero y Rigane . Y Tarantini y Ruggeri a los 18 años eran cracks.
No es una opinión , es un dato objetivo el recuerdo que perdurará de Bianchi. Alguna vez recurrimos a Borges para afirmar que los recuerdos se embellecen porque el olvido es parte de la memoria. Alguien se acuerda del coro de insultos a Tabárez cuando Racing nos dio vuelta un partido en la Bombonera en 2002?... Ojo que el Toto intentó salvarse colgando a Gatti que había sido uno de sus baluartes en su ciclo de oro... Boca juega muy mal, pero es cierto también que hay una predisposición bien aceitada para el caos... Se lesionaron Lautaro Acosta y Blandi, Silva no la mete ni con la mano, Ervitti es suplente en el Nacional B, Somoza era silbado e iba al banco con Falcioni y se instala que lo sacó Bianchi quien en realidad lo rescató, a Chávez lo limpió Guillermo de Lanús y hoy deambula en un equipo de Chile. Repercusión mediática? Nula.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Xeneize dijo...

Al Anonimo (Pablo) que escribio primero le digo

1- Si Zarate fuera como Ruggeri y Tarantini... hoy ya no estaría en Boca (ya se hubiera ido a Europa). Y si no lo vendían todavía, seguro se contagiaba de los troncos que tenemos en el plantel (Mira como se contagio Sanchez Miño!).

2- Silva se fue con 5 goles en los 10 partidos q lo puso Bianchi (casi siempre con la reserva jugaba).

3- Erviti es suplente en Banfield porque recien llego y Banfield es una maquinita... ¿Que tecnico sería capaz de cambiar una pieza de un equipo que le lleva 13pts al 4º?

4- Somoza era silbado por la misma gente idiota que pedia al Cafisho, como si fuera la solucion de algo (Riquelme estuvo con Alves, Borghi, Pompei, y Coco y no hacia nada). Falcioni lo rescato, lo hizo "correr como un boludo" y cuando lo puso medianamente bien...se vació.
Somoza en Boca tuvo grandes actuaciones. Los que no entienden nada lo crucifican por errar algunos pases. Solo tuvo un semestre relativamente malo. Pero hasta con Bianchi jugó bien.


Esteban (Gregor) dijo...

jajajajaj estaba esperando el comentario de Pablo del 70 tirandole mierda a Lanus( que ahora esta con una racha negativa
) y los enemigos de Riquelme. Te falto mirar para le lado de nuñez Pablo del 70 que siempre nos recordas su actualidad. No te preocupes Pablo del 70 que pronto vas a tener a tus dos idolos maximos juntos contra Estudiantes, esta todo guinadito para que tu Roman vuelva y se lleve los laureles de la prensa como el salvador y la gilada y vos puedan pedir la renovacion del contrato.

Anónimo dijo...

http://www.planetabocajuniors.com.ar/ischia-nunca-subestimaria-bianchi/
ahora habla este payaso apoyando a el doctor locovich todos viven en el pasado chico patro basualdo que se callen viven en el 98

alejandro dijo...

la culpa que le compete a zarate seria la de la mayoria de los pendejos que juegan al futbol que no se preocupan por evolucionar en su profesion de jugador, no corrigen sus falencias y presentan una falta de fundamentos que asusta, ni siquiera lo basico en su puesto, en este caso un lateral que no sabe cerrar, entrenan 2 horas por dias y despues a boludear.
pero para que juegue este pibe en la primera se precisan una acumulacion de errores desde los que lo formaron hasta bianchi que toma la decision de ponerlo tantos partidos, la siesta de bianchi es la primer culpable.
sobre los jugadores que se fueron, erviti en boca era titular y rendia, se lo llevo puesto el vestuario y apenas pudo se fue, no importa donde juegue ahora y como, en boca tenia cuerda para seguir y nunca tuvo remplazo, una injusticia haberlo perdido por un dt incompetente que tomo una decision que pudrio todo el ambiente.
silva no es ningun goleador clase A, pero para traer mas o menos lo mismo como giglioti no tenia sentido descartarlo, lo mismo blandi,somoza nunca fue ninguna maravilla pero al lado de lo que juega gago hoy lo prefiero.
y sobre el futuro, ojala se empiece a recordar a bianchi lo antes posible porque hoy lo estamos sufriendo, soportando, y el daño que nos hace es tremendo.

saludos

Anónimo dijo...

Ervitti fue un jugador que a Boca le rindió, todavía no se lo pudo reemplazar, como contra eso no tienen argumentos lo denostan diciendo "mirá donde terminó jugando...". Gigliotti, hasta ahora, no demostró ser más que Silva ni Blandi; viendo como juega Ledesma prefiero mil veces a Somoza; al Pochi Chávez lo odian, será porque en el último campeonato ganado (2011) reemplazó a Riquelme e hizo que nadie lo extrañara? Pregunto: desde que se fué el Pochi, que demostró Riquelme? cuanto y cómo jugó?. Aclaro que hablo de este Riquelme, no me vengan con el del 2007. Si pienso que estos jugadores se fueron por problemas con Riquelme y su lacayo Bianchi y viendo el desastre que hoy es Boca, como dice el tango "dan ganas de balearse en un rincón". Saludos, Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

No creo Esteban que el Loco Gatti y Panchito Sá estén para jugar contra Estudiantes, aunque viendo a Orión y Cata Díaz, quien te dice... Raro que Bianchi persiguiendo a un arbitro haya salido en cadena nacional y otros cuerpos técnicos trompeándose con dirigentes no... Me imagino que los medios hervirán hoy pidiendo la renuncia inmediata de Ramón Díaz y la suspensión del Monumental... A propósito que bien juega Godoy Cruz, como si los jugadores se hubieran sacado un peso de encima.
Silva metió otro gol chatarra, una pena.
No se pierdan hoy al Gordo Palacios tirándole centros a Angelici, si es que soportan un festival de horrores de ortografía verbales...Saludos,. Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban (Gregor) dijo...

Pablo del 70 lo tuyo habeces es patetico, porque no te concentras en la realidad xenenize antes de andar escribiendo la actualidad de otros equipos, parece que siempre estas tratando de justificar algo. Te lo vuelvo a repetir no te preocupes que Roman vuelve para devolverte la sonrisa K que te brota por los poros. Anda a la cancha el domingo contra estudiantes con una reme de la campora y forma parte del circo que se viene con tu 10 y lagente pidiendo la renovacion de su contrato asi nos sigue hundiendo.- Otra cosa quiero leerte diciendo porque Boca, cuando esta le mercenario, recibe ayudin. El campeonato pasado no hablaste nada de eso o si? quizas no te lei o solo hablas de la ayuda que, supuestamente vos, va a recibir riber este campeonato?. Por favor mira primero la realidad de tu club antes de la realidad de los demas.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
NO seas tan duro con Pablo, recordá que sufre de una FALCIONITIS aguda y esta es una enfermedad MUY difícil de curar, lo trataron con una fuerte dósis de Bianchi-Riquelmi$$$mo inyectable pero empeoró.
Esta enfermedad te produce una vuelta al PASADO permanente y las personas que la sufren creen realmente que viven en una época PASADA, generalmente aquella que le trae buenos RECUERDOS.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Con mi limitada capacidad, creo leer en el comentario de Pablo un palo subrepticio para Palermo, que hizo una campaña en ese club que para mi, por las circunstancias, el plantel, y la herencia de puntos, me parece notable (Quien habrá elegido a Grimi y Castellani, entre otros, no?). Más meritorio que lo de Guille en Lanus (que también es bueno). Pido disculpas si interpreté mal.

Realmente leer, cuando Bianchi no pega una, "que los medios esto", "que los medios esto otro", "que los medios aquello", me suena a la típica excusa bianchista, que lo coloca siempre como víctima de los medios y del macrismo. Son excusas más propias de SoyRiquelme que de acá, pero en fin.

Y coincido con Alejandro. No importa donde juega Erviti ni como. En Boca rindió y se fue en un nivel altísimo. Lo demás es tocuen. Porque si rinden afuera, no eran para Boca o no juegan con nadie. Y si no rinden, casi que le dan la derecha al que los echó.

Saludos.

Esteban (gregor) dijo...

Perdon Horace pero hay cosas que me ponen loco.

Tano de Mataderos dijo...

Pablo:

Coincido con los otros comentarios que leo, el desfile de excusas y supuestos malos presentes (es decir jugar en equipos competivos) no tapa ni en lo mas minimo el hecho de que el equipo de JC funcionaba con, y lo hacia todavia mejor sin, JR. Si queres pone acento de julio ricardo y deci: "boca extraña a roncaglia."
JR es el elemento comun de todos los fracasos deportivos de boca de 2009 para aca, él, sus enfrentamientos, sus lesiones que justo lo sacan de la pre temporada y partidos jodidos. Si ud quiere sigan acordandose del 2007, 2008 o adulterando los hechos del 98 y 99 para convencerse de que era el eje ireemplazable de BOCA. Si quieren minimizen el BOCA de Basile, omitan o justifiquen las 2 veces que jr dijo "no juego nunca mas en BOCA", es decir, hagan lo que quieran pero por favor, si BOCA les importa o les importo en algun momento haganlo muy pero muy lejos de bransen 805 y llevenselo a jr y el abuelo gaga con uds.

PD: saben cual es una buena forma de safar de las giladas de los medios ganar un par de partidos seguidos, ni digo un campeonato porque ya ni me acuerdo como eran.

Anónimo dijo...

pablo evidentemente nunca lo viste jugar a godoy antes y tocas de oido. con palermo jugaba muy bien y logro varios puntos. encima que cuando el agarro le habian desarmado el equipo. fue siempre elogiado el juego de godoy mas que nada por los limitados recursos con los que contaba.en los campeonatos que estuvo me acuerdo que enciertos monetos anduvo cerca de la punta y algunos llegaron a mencionarlo como posible candidato.
coincido con quien dijo que fue mas admirable que lo del guille. el siempre tuvo muchos mas recursos y billetera. es mas, yo pense que si no ganaba la sudamericana, por la plata que habia invertido lanus, lo iban a rajar.
fede