sábado, febrero 01, 2014

BIANCHI: BOCA NO AGUANTA OTRA DERROTA….

……………… y menos con las GAYinas !!! 

Y Ud. lo sabe, así que MÁS vale que esta noche GANEMOS !!! y en los 90’, NO por penales, eso es para L.G.O., esta noche Mr. Bianchi: 

____________HAY QUE GANAR !!! 

Y si no HAY QUE RENUNCIAR !!! 

Además le digo un par de cosas, la primera (una reiteración) es que su esquema 4-2-3-1, además de ser un BLUFF para L.G.O., con estos jugadores NO sirve ni para limpiarse el UPITE.

Y la segunda es qué SI le parece “Incoherente jugar 3 clásicos en 14 días”, se debe a que es MUY necesario para pagar su INCOHERENTE contrato de 2 palos verdes LIMPIOS por año más el de su socio Riquelme, y tratar de paliar algo la debacle financiera provocada al  club por NO haber clasificado a la Copa, hecho del cual es Ud. el principal responsable; su sensación respecto de su RESPALDO demuestra que Ud. vive en otra GALAXIA. 

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Popular y La Cajita Felí. FORMACIONES: de La Nación.

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Hace tanto que tendria que haber terminado el reynado del gaga que ya no creo en ningun plazo por razonable o no que suene. De la mentira del vacio mejor ni hablamos. Lo mas probable es que volvamos a perder y que nisiquiera llegue la ya muy necesaria renuncia (de los 2) y al fin el comienzo de una nueva etapa para BOCA. Miremos, eso si, en el lado positivo este semestre sera mas corto y jugando una sola competicion tendremos poco tiempo para infartarnos y despues podremos pasar a indignarnos con la seleccion.

TETO dijo...

Volvió a perder con su sistema pedorro, con los mismos horrores defensivos del año pasado y la misma mirada impotente que ya conocemos.
Que mal te veo Boca querido.

Esteban (gregor) dijo...

Esto no puede seguir asi, alguien tiene que hacer algo dentro del club o los socios tenemos que juntarnos y encarar directamente al presidente para que nos diga en la cara porque no esta haciendo nada. Donde esta Riquelme? Basta de joder con Boca, estamos cansados de toda esta mierda que parte de Bianchi y Riquelme.

Intraural dijo...

Boca jugó mejor que los clásicos anteriores. Perdimos por un horror defensivo otra vez, pero dentro del campo de juego mostramos cosas positivas.
Orión... ay... ay... ay...
Grana...
Zarate...
Ledesma perdiendo la marca en el gol (después jugó bien).
Gago entregando todo a los rivales.

Ya se, la culpa general es de BIANCHI por dejarlo volver a Riqueleme, pero bue... Boca estuvo más rápido, presionó más hasta qeu le dió la nafta, y arriba se asociaron bastante mejor que partidos anteriores.

Perder otra vez contra estos pecho frío no es de mi agrado, más sabiendo que solo nos patearon una vez en el segundo tiempo... La semana que viene arranca por los porotos, espero que se corrijan los errores y podamos empezar el campeonato con una sonrisa.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRAURAL,
Los PECHOS FRÍO somos nosotros que tenemos al CAPITÁN FRÍO y al GAGÁ de HIELO.
HORACE