martes, enero 21, 2014

A BOCA LE TOCAN EL CULO………….

….… INSTITUCIONAL y FUTBOLÍSTICAMENTE !!! 

Cómo puede ser que BOCA, por 2 mangos con 50, se deje MANOSEAR por un club español de categoría que se sabe que está QUEBRADO ??? el manejo del pase de Erbes al Betis es un verdadero PAPELÓN de esta CD y muestra TODA SU INEPTITUD !!! 

Además, SI se hubiera concretado, después de que BOCA se BAJÓ los “lompas” varias veces y aceptó menos guita y en varias cuotas, que garantías había de cobrar lo pactado ??? porqué cuando se PUDREN las cosas los avales te sirven para hacer juicio y los cobrás a los premios o te los tenés que meter bien en el UPITE, tan DESESPERADOS estamos para rebajarnos tanto por vender un jugador del montón ??? 

Y para colmo de MALES, en el rubro FÚTBOL vamos de MAL en PEOR, se le ha dado la conducción del plantel a un EX D.T. con Alzheimer y a un EX jugador que, además de un VIL MERCENARIO, es una MENTIRA andante, por eso NO solo damos LÁSTIMA en cada partido y NOS GANA cualquiera a pesar de la FORTUNA que se gasta año tras año en los contratos de Bianchi, Riquelme y Cía., más los SIMOS negocios que se hacen con las transferencias (se compra MAL y CARO, luego se INCINERAN los jugadores por el MAL manejo del grupo y finalmente se los REGALA), sino que ya ni clasificamos a la Copa que es uno de los principales ingresos económicos que tienen los clubes. 

Por eso les digo, qué vamos a esperar de este presidente PUSINIME y de esta CD Macrista repleta de INÚTILES, que nos lleven a la B o a la QUIEBRA como en los '80 ??? 

Los hinchas y los socios están ANESTESIADOS por los ÉXITOS del PASADO, más vale que se despierten pronto, que se den cuenta que del ÚLTIMO logro de Bianchi ya pasaron 10 años y que el ÚLTIMO gran partido de Riquelme fue hace 6 ½ años, y entonces, una vez que vuelvan a la realidad, que hagan saber de manera contundente su BRONCA en las tribunas y en los foros, audiciones partidarias, etc., y después en las URNAS, porqué SI siguen haciéndose los BOLUDOS como SI NADA pasara, nos quedamos SIN club.

Qué MAL que estamos, vamos BARRANCA ABAJO !!!

A BOCA le toca el CULO Bianchi, también se lo toca el hijo de Bianchi, se lo toca y RECONTRA toca Riquelme desde hace años, se lo tocan los jugadores que deciden irse cuando “se les canta” y les dan el gusto, se lo toca la AFA continuamente, se lo toca Nike imponiendo una camiseta ROSA indigna de la esencia del club, se lo toca el Barcelona cuando le endosa un negocio que le salió MAL y se transformó en deficitario (La Candela), se lo tocan los representantes de jugadores (como el de Erbes que armó este esperpento –Marcelo Lombilla-), y ahora también se lo toca un equipo español ya casi descendido, TODO por la DESIDIA de una CD que se maneja por encuestas o por lo que opina L.G.O. twittera: BASTA VIEJO !!!

Qué somos, el HIJO de la PAVOTA ???

AFUERA esta dirigencia INEPTA y CAGONA, que si no es la PEOR de la historia pega en el palo (cabeza a cabeza con la del finado Corigliano), ya demostraron que les faltan CAPACIDAD y HUEVOS para dirigir a BOCA.

Y AFUERA Bianchi y Riquelme: YA ROBARON MUCHO!!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Clarín, Playfutbol, El Correo de Andalucía (España) y La Voz del Interior.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, coincido con vos, Boca, en caida libre ,( deportiva e institucional)hace permenentemente el papel del hijo de la pavota, gracias sr. Angelici ,y dirigencia toda por "fortalecer" la marca Boca., Pero, entiendo que Erbes, para mi , despues de Gago, el mejor mediocampista del equipo, callado, obediente, acepto jugar de tapa agujeros todo el campeonato, fue miserablemente manoseado por este exDT primero y por supuesto avalado por esta dirigencia perdedora y merece un desagravio. Ah seguro si al fin queda, el ex DT no lo va a tener en cuenta. Un abrazo. Bostero Viejo.S

Anónimo dijo...

Horace,convendria comentar la visita a la presidenta del cuervo antiboca de Tinelli,, quiza para agradecer la ayuda del ultimo campeonato . Ahora nosotros le regalamos un goleador, a pesar de nuestra holgada situacion financiera. Gran negocio fortalecer un rival. Sinceramente, con el Fiolo, el ex DT y esta dirigencia, estamos condenados al exito. Bostero Viejo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BOSTERO VIEJO,
Para agradecer NO, fue para RETRIBUIR el campeonato, porqué los K NO dan puntada sin hilo, te doy "eso" a cambio de "esto"; dicen que se haría cargo de FTP.
Tinelli quiere ser el NUEVO Macri y la tiene clara, para hacer GRANDES negocios (o negociados si preferís) y ganar MUCHA plata hay que estar pegado al gobierno de turno.
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Gente, adentro tenemos un infiltrado que por dinero entrega lo que sea. Este año se Tinellisa el futbol, San lorenzo va a ganar la copa Libertadores y Boca va a seguir igual que el año pasado, los referis nos van a dar una manito, (como el año pasado) vamos a tener muchos lesionados (como el año pasado), riquelme " el infiltrado" va a seguir haciendo lo que se le canta el orto y le van a renovar el contrato hasta las elecciones nacionales. Espero algun dia nos unamos todos los verdaderos hinchas y socios de Boca para ir al club y tratar de cambiar esta situacion, no hay otra solucion que unirse y ponerles los puntos a estas lacras que se creen intocables.

Anónimo dijo...

Más allá de que habría que entrar en una discusión geopolítica , de Norte y Sur , países dominantes y dominados, de lavado de dinero en centros financieros centrales en clubes cuyos propietarios son traficantes de armas y drogas para los que es fácil llevarse jugadores de instituciones civiles sin fines de lucro (aunque Mauri haya hecho todo lo posible para convertir a Boca en un club de amigos...suyos, claro)y para eso bastaría recordar que en los 70 Trobbiani y Ferrero que la dejaban chiquita pasaron a dos clubes menores como Elche y Gijón respectivamente, con un tal Armando de presidente,nada menos, esta CD es la más impresentable que yo recuerde (y eso que Noel y Corigliano hicieron méritos. Increiblemente Domingo, en paz descanse, murió siendo presidente del Circulo que nuclea a los dirigentes de Fútbol y entregaba premios y pronunciaba engolados discursos... Mamita...)Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Pablo:

¿Más impresentable que las de Ameal y Corigliano? No creo. Pero en cualquier cosa, estamos hablando de las dirigencias más impresentables de la historia, y me parece que estarían las 3 en el podio. El orden en estos casos, no importa.

Bueno, al menos es una buena noticia que Erbes se queda. Es un volante central normalito, pero al lado de Ledesma, parece Xabi Alonso.

Ya le regalamos a Blandi a la competencia (@Cuervotinelli), no veo por qué seguir desmantelando un plantel que, cuando Bianchi se vaya, va a quedar reducido a ruinas, y con una manga de jugadores al borde del retiro.

Saludos.