domingo, diciembre 08, 2013

TRISTE, SOLITARIO Y ROSADO FINAL

_______________PEOR IMPOSIBLE !!! 

El plantel MÁS CARO con el D.T. y el (EX) jugador MÁS CAROS del fútbol argentino, aunque uno de los PEORES equipos dentro del “field”, cierra su participación SIN chances de ser campeón y NI siquiera de clasificar a la Copa, luego de haber PERDIDO, de la mano de Bianchi y Riquelme, TODO lo que disputó en el año y, por SI fuera POCO semejante FRUSTRACIÓN, vestido de ROSA para que disfruten los CONTRAS y nos verdugueen por un rato LARGO y un poco MÁS también. 

FORMACIONES (de TyC Sports) 

GRANDE ANGELICI !!! al fútbol NO le das ni cinco de bola y le diste el manejo del plantel a 2 FÓSILES DECRÉPITOS "bancados" por L.G.O. y que nos mantienen ENTERRADOS en el PASADO:

Mientras los sponsors te manejan como a MONIGOTE (lo que SOS realmente) y te imponen camisetas marketineras que NO tienen NADA que ver con nuestra ESENCIA y nos AVERGÜENZAN, con qué nos vas a SORPRENDER el año próximo ??? 

Le quisimos poner un poco de HUMOR a ver SI se nos pasa la CALENTURA, pero es indigerible este APOCALÍPTICO fin de año Xeneize !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, TN, Playfutbol y La Cajita Felí.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Horace


El sexagenario DT que tenemos dice que "este equipo no nos dió nada" POR QUE NO DICE QUE FUE SU RESPONSABILIDAD??
QUE FUE TOTALMENTE CULPA SUYA Y DE LOS INEPTOS DIRIGENTES QUE PERMITIERON QUE VUELVA EL VAGO????
QUE ASCO DA TODO. GRACIAS A DIOS QUE YA TERMINO. NI QUIERO QUE EMPIEZE 2014. SOLO ME IMPORTA EL MUNDIAL HORACE. SI NO NOS VAMOS A LA B PEGA EN EL PALO. Y PARA BOCA ESO ES CASI LO MISMO.
ojo que en junio se van 76 puntos.

saludos Horace y felices fiestas si se puede decir.


sebastián

chain dijo...

Otra muestra de falta de garra de este equipo. Juega al trote, los del medio no vuelven, no hay tenacidad en la recuperación. No se que táctica se puede tener con plantel como este sin físico ni reservas anímicas.

No tenemos velocidad en el traslado. Jugadores irresolutos y sin un gramo de entereza emocional. Se necesita un caudillo por línea. Sin personalidad no se puede jugar. Hoy lo del cata fue lamentable, se comió todos los amagues.

Esperemos que el virrey de un cambio de timón por el bien de Boca.