domingo, diciembre 15, 2013

Los Ratones GAYinoicos (Elecciones en riBer)

Quisiera que FRACASSArella dure para SIEMPRE  
_____ Casi tanto como una ETERNIDAD  
Es Berdad que es una GAYina de ciudad  
_____ No tiene religión, tiene ansiedad  

____ Hace tiempo otra Bez  
Desde el Nacional NO me Bes  
____ Hace tiempo otra Bez ♪ 
Desde el Nacional NO me Bes  
___________ NO me Bes

- Mire Horace que NO se presenta a la re-elección. 
- En serio me lo dice ??? 
- Sí. 
- Me CAGARON el domingo. 
- Lo siento. 
- Pero Yamón Díaz sigue ??? 
- Sí. 
- Ahhh menos mal, algo es algo. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

BOCA es INTERNACIONAL y…….. 

_______riBer es Nacional……………… B 

y a la B…. BolBerá de la mano de Yamón !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Muy y Crónica. AFICHES: de la web.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Pajarella y Aguilar, por sus fracasos deportivos, contrataciones de carradas y carradas de jugadores y DTs falopa, contradicciones de discurso y destruccion economica y futbolistica de riBer pley; por siempre presentes en el corazon de todos los Xeneizes. Solo les falto tratar de contratar a JR para sacarlo de BOCA y carton lleno. Eternamente Gracias

Pero a no desesperarse que seguramente otro (hombre es mucha palabra, digamos) tipo, igual de inutil y malintencionado debe andar por ahi, sera cuestion de esperar.

Wany dijo...

Es hincha de Boca. No hay excusas

Todo lo que hizo no tiene otra explicacion

Gracias Kaiser