jueves, noviembre 28, 2013

TE ACORDÁS HERMANO ???

En medio de tantas LIDAS, recordemos una página de GLORIA escrita por el BOCA conducido por Carlos Bianchi, que aquel 28/11/2000 llegaba a lo MÁS ALTO del MUNDO. 

SI parece MENTIRA este presente de la mano del D.T. que tantas ALEGRÍAS nos dio. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de revista El Gráfico y de la web.

4 comentarios:

Pabloguillote dijo...

YO SIGO CREYENDO EN ESE HOMBRE.

Anónimo dijo...

segui creyendo y viviendo del pasado

Esteban ( Gregor) dijo...

Cuando Bianchi tenia huevos y no se comia ninguna, ahora se come la de Riquelme. Que alegria recordar eso, que asco que me da el presente.

Anónimo dijo...

bianchi es una mierda solo trae falopa con su hijo nuca deberia haber vuelto y para colmo el inutil de angelici no va a hacer nada lo unico que falta es que como trajeron al muerto de cangele traigan al muerto de marchant y arce no podemos seguir asi gastando plata en muertos como ribair perez martinez gimenez mendez ledesma tripodi y ahora hasta el hijo de bianchi metido en inferiores y salen falopas de las inferiores y el vacio estorbando en la cancha algunos quieren traer a baurdisso n. y samuel para que? los van a sacar a pasear a los dos con el cata los van a bailar todos los domingos estos hijos de puta nos estan perjudicando economicamente y deportivamente nos ganaron todos los equipos que van a descender y descendieron eso no es boca nosotros nos tenemos que llevar a todos por delante por eso fuera bianchi el vacio y sus amigos y mauro y sus falopas/amigos