martes, octubre 01, 2013

TRABAJO….....

...... ES LO QUE FALTA !!! queridos amigos del blog, poner un grupo de jugadores en la cancha por MÁS nombre que tengan NO hace un EQUIPO de fútbol ni de ningún deporte de conjunto. 

Con NO MUCHAS expectativas vimos el partido ante un Quilmes que hizo lo que hacen TODOS en nuestra casa, presión y MÁS presión tratando de ahogar a los nuestros y dejar librado al AZAR la fortuna de una situación de gol. 

Mientras los cerveceros lograron su objetivo los nuestros NI siquiera podían hacer 2 pases seguidos, un ABURRIMIENTO total en una Bombonera con buen marco de público, NO pasaba NADA de NADA, los esperados encuentros futbolísticos entre JR y Gago NO EXISTÍAN, solo correr y tratar de tener el balón eran la meta. 

Y para PEOR la lesión de Ribair, otro soldado que SE CAE y van..... ya lo anticipó Horace, habrá que llamar a un BRUJO porque es INSÓLITO el número de lesionados, queda a las claras que a la FALTA de TRABAJO TÁCTICO del equipo debemos sumarle la DEFICIENTE preparación física. 

Gracias al BUEN gol de Gigliotti llegó la calma más NO el buen juego, nos llevó 40 minutos del segundo tiempo consolidar la victoria ante un rival MUY DÉBIL, hubo algunos contraataques buenos y un par de pases correctos del estilo de JR, pero NO olvidemos TODAS las pelotas que él mismo PERDIÓ, cómo grotescamente cayó en el área al estilo de un LAVARROPAS viejo y descangallado simulando un inexistente penal, cuántas situaciones de GOL volvimos a desperdiciar !!! en fin, tenemos MUCHOS jugadores pero NO un equipo. 

Y eso se lo achacamos al DT exclusivamente, si no es por una cosa es por otra, NO SE ENTRENA, lógico que sabemos que para lograr un buen funcionamiento hacen falta MUCHOS partidos, pero la cosa empieza en la semana, buscando el juego asociado y el conocimiento entre los players, sino entran a la manga dándose la mano y diciendo ‘MUCHO GUSTO’ !!! 

Se viene el Clásico, en mi humilde opinión riBer sólo tiene un BUEN arquero y un media punta interesante (Lanzini), los demás son del MONTÓN, es asombrosa la MEDIOCRIDAD de nuestro fútbol, los partidos en general son SOPOFEROS, MAL jugados, con una MALA LECHE y deshonestidad de los jugadores insoportable, TODO es reclamo, patadas y puteadas, TODOS simulan caídas, golpes y demás como si eso los ayudara a jugar MEJOR y GANAR !!

Tengo FE para el domingo, sin embargo NO debemos dejar pasar NINGUNA oportunidad, la que sea deberá terminar en la red rival, ya una vez dejamos MUDO el GAYinero, que este domingo sea recordado para los anales de la historia como el día del MUDOMENTAL II !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de diario Popular, La Nación y La Cajita Felí.

No hay comentarios.: