lunes, octubre 21, 2013

RIQUELME SE CAGÓ

NADIE lo dice ni lo quiere decir, pero el CAPITÁN de BOCA SE CAGÓ a la hora de patear el penal en el descuento y por eso lo pateó el BURRO del “Chiqui” Pérez, porque al FIOLO ya NO le da el cuero ni para patear un penal. 

Por más que le busquen la explicación que quieran, esta es la VERDAD, sino NO tiene sentido que semejante BURRO patee un penal en la ÚLTIMA jugada del partido. 

BASTA CON LA MENTIRA RIQUELME! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GORDO ESTA, ¡HORACE!
QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESE SEÑOR



SALUDOS

GIUSEPPE PISTARINI

Esteban (Gregor) dijo...

Dios mio Horace somos un desastre, es un milagro que estemos ahi arriba con chances de salir campeon!! Damos verguenza, menos mal que la mayoria de los equipos son de terror. Lo primero que pense cuando estaba por patear el chiqui perez, ROMAN SOS UN CAGONNNNNN!!!!

Robert dijo...

Hola Horace estoy de acuerdo con vos en que es un cagon, pero fijate el grandote como pateaba los penales en el pirata, el era el encargado, porque amen de lo burro que es, los patea bien...
cada vez mas síntomas de la muerte riquelmeana, ya falta menos...

Nelson Duarte dijo...

Que grande el Chiqui, que personalidad y actitud porque sino lo metía todos los iban a estar matando ahora..
y como del innombrable (CAGÓN) prefiero no hablar, voy a invitarlos a ver un golazo que Erviti se mandó está Semana, un verdadero lujito: http://www.tycsports.com/notas/85832-erviti-y-un-golazo-lujoso

Que injusta la vida

Wany dijo...

si con estas actuaciones del cafi no se dan cuenta las viudas que es un VIEJO ACABADO, estamos en el horno.

Cada vez mas bochornoso. Y no veo a la dirigencia con los huevos suficientes para negarle la renovación el año que viene.

Encima son solo lesiones "leves" las que tiene el hijo de puta. Hace un tiempo me ilusionaba con alguna rotura de ligamentos pero es imposible ya que ni se mueve el puto.

Anónimo dijo...

La verdad que creo que fue lo único sensato que hizo Riquelme en el último tiempo, dejarle el penal a un ejecutor infalible (más allá de sus limitaciones futbolísticas) ya que era evidente que Román no podía ni levantar las piernas. En cuanto al partido, otra vez sopa, equipo largo, lento, predecible ,suerte que Gigliotti anda derecho... Me parece que encima Orión tiene ganas de prender el ventilador.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-