martes, septiembre 17, 2013

Y EL FIOLO ESTÁ QUE REVIENTA

Parece que ya NO es más la ÚNICA estrellita, le apareció un contrincante de nivel con ECO en las tribunas, a ver, démosle una vuelta MÁS de tuerca a ver SI REVIENTA del TODO: 

Olé Olé Olé Olé ♪ 
GAGÓ GAGÓ ♪ 

Olé Olé Olé Olé  
GAGÓ GAGÓ ♪ 

 _________ Y ya lo ve, y ya lo ve  
Es para el FIOLO que lo mira por TV ♪ 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA 
FOTO: de tapa de La Cajita Felí.

4 comentarios:

Pollo dijo...

Cuando vuelva el fiolo, volverá "con todo" o algo parecido.
Dado la ovación que recibió Gago, y las pesimas actuaciones que el ex 10 viene teniendo, mas comentarios de la prensa negativas hacia el, va a volver "motivado" y jugará uno o dos partidos "aceptables", lo que provocará en sus viudas comentarios como "Volvio Roman" " se enojó Roman" "La magia esta intacta" bla bla bla.
Es decir, este pusilanime, cuando le meten un poco el dedo en el orto, juega bien unos pocos partidos, luego se "achancha" y vuelve a la normalidad.
Que caro nos está saliendo este sorete....

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
1º) NO soy "don Bloggero" (hay que ser PELOTUDO ehhhh para llamarme así).
2º) Yo soy y este es un blog de HINCHAS, NO de IDIOTAS como vos que se quieren hacer los intelectuales, la CAZASTE GIL de GOMA ??? lenguaje sencillo, directo, sobre fútbol, alguna puteada, NADA de VERSO florido como vos pretendés.
3º) Vos me pedís un "poco más de respeto", yo te respondo: primero dejá un nombre, aunque sea de fantasía, y segundo andate a la PUT@ QUE TE PARIÓ MARICA !!!
HORACE

Noticias de Boca dijo...

La verdad es que si que exageró el Burrito Martinez... el mejor 5 del mundo ni de lejos, aunque es un muy buen jugador y esta sorprendiendo lo rapido que está mostrando su calidad

Ariel dijo...

yo creo que hay que agarrarse, porque cuando vuelva este sorete va a tirar mierda para el lado de Gago, algo va a hacer para generar puterío para el lado de Gago... no se va a quedar tranquilo...
Ya lo odio, te juro que lo odio.

Ariel