miércoles, agosto 21, 2013

POR UNA BOMBOLLENA

La Agrupación BOCA ES PUEBLO (https://www.facebook.com/BocaEsPueblo12#!/BocaEsPueblo12) motorizó otro BANDERAZO, esta vez fue para pedirle a la dirigencia Xeneize la venta a los NO socios de las entradas remanentes en los partidos; la convocatoria fue EXITOSA ya que se reunieron más de 5.000 personas en La Bombonera este Lunes feriado 19 de Agosto. 

Nosotros apoyamos esta iniciativa ya que realmente nos da VERGÜENZA ver a La Bombonera tan DESPOBLADA los días de partido, es una SINRAZÓN que la hinchada del club MÁS POPULAR de Argentina y uno de los 5 MÁS POPULARES del mundo, SUFRA semejante HUMILLACIÓN de parte de esta dirigencia ELITISTA e INEPTA y que debe solucionar esta INJUSTICIA de manera INMEDIATA. 

La gente de BOCA  ES PUEBLO ha propuesto un sistema interesante y factible para la venta de los tickets remanentes que lo describen en su página: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=139821422830533&set=a.107332769412732.15306.100004080278689&type=1&theater 

NO tenemos demasiadas esperanzas de que bajo esta conducción MACRISTA vaya a haber algún cambio en esta materia, ya que esta política de EXCLUSIÓN del hincha viene desde 1996, pero la presión va ser cada vez más FUERTE y en algún momento van a tener que CEDER, por lo menos eso ES LO QUE ESPERAMOS. 

___ Somos la MITAD más uno  
__ Somos el PUEBLO en carnaval  
_BOCA te llevo en el ALMA ♪ 
Y cada día TE QUIERO más  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Boca es Pueblo.

9 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Creo que lo peor es que angeludo va a querer utilizar esta movilizacion para decir que "al no poder vender entradas a no socios, está demostrada la necesidad de hacer un nuevo estadio (ponele en puerto madero) para re-abrir la inscripcion de socios."

alejandro dijo...

es probable lo que vos decis tano, esta es una lucha que hay que darla en varios frentes, y hay que empezar por atacar el tema de las entradas que no se utilizan cuando hay gente desesperada por ver a boca en vivo, despues habra que seguir con la lucha de fondo que es no matar el alma del club, "la bombonera no se toca".
ya entregamos el equipo a dos mercenarios antiboca, no entreguemos el resto a la corruptela dirigencial.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

A mi no me queda demasiado claro eso que vendan entradas a los no socios.

Entonces, en un Boca-Riber ?
Quedan 20.000 socios afuera?

Porque no solo los socios son "caretas" , y quieren ir sólo a partidos "importantes", dejando de lado un Boca - Argentinos en la fecha 16 y sin pelear por nada, por ejemplo.

Por otro lado, recuerdo el día que Macri restringió la venta a no socios, y fue en una batahola tremenda en una cola-boletería.

Ya le digo que si llegaran a empezar a vender entradas a no socios, van a empezar a ocurrir casos mucho más graves de delincuencia, desmanes, y todo lo que "sume para la causa", que es que los kirchner se apoderen del club como reducto de "resguardo" ante el repudio generalizado en el pais.

Aclaro que NO quiero cancha nueva, y que jamás deberíamos irnos de Brandsen 805, y si me apura, jamás modificar la forma de la cancha.
Que entren los que entren, y los que quedan afuera lo vean en un Bar, o en su casa.
Hay 20 millones de hinchas tan hinchas de Boca como el que más, y nunca pudieron, pueden, ni podrán ir a la cancha por diferentes razones, asi regalaran la entrada.

No es cuestión de "elitismo", es cuestión de GUITA.
Y los socios dejan dinerillo, el cual va a parar a las arcas del pesificado y del Mida$, entre otras cosas.(y manos de dirigentes, como siempre fue..SIEMPRE)

Todos los clubes Class A del mundo tiene a sus socios como espectadores, y para hacerte socio se tiene que morir alguien..ajjaja

Me parece genial lo de socio adherente.

Y si tanto joden con "el pueblo no puede ir porque no tiene tarjeta", perfecto:
Pongamos un detector de ricos, de clase media, y de "ocupados" en la entrada, y que sólo puedan entrar el "pueblo" sin tarjeta, los más pobres, los de las villas...vas a llenar el estadio sin dramas.
y todo el que tenga un autito modelo 90, AFUERAAAAAAAAA...sólo entran los "pueblo", los más miserables, porque de lo contrario y al dejar entrar alguien con más dinero y con la odiosa "tarjeta",
estaríamos privando a uno del "pueblo" a entrar...no?

Aclaro que yo no puedo ir a la cancha porque vivo lejos, y por no poder dejar mis asuntos y mi casa..etc... y no, no soy socio.
Y siempre veo los partidos por la tele....y nadie se muere.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ignacio, lo tuyo es realmente patético. No tenés idea de lo que quiere decir ser de Boca.
Ahora se entiende la cantidad de pelotudeces que escribís.

Anónimo dijo...

Ignacio, no entendiste nada. No se trata de dejar afuera a los que tienen tarjeta, para que entre el pueblo (porqué tus comillas?). Se trata de que en Boca no se discrimina, y tienen que poder hacerse socios adherentes (al menos eso) TODOS, con o sin tarjeta. Eso es lo que quiere decir que Boca es pueblo. Pero se ve que a vos te jode el pueblo.
Hacete hincha de riber. Leyendo tus comentarios, la pasarías mucho mejor ahí, gayinón!

Intraural dijo...

Ahora los socios somos "caretas"... todos los meses colaboro con el club pagando mi cuota social y soy un "careta". Y me lo dice uno que por lo que cuenta jamás va a la cancha y que pone PUEBLO entre comillas...

Intra.-

Nelson Duarte dijo...

Ignacio, es increíble la capacidad para mezclar todo que tenes...

Flaco, discúlpame pero no tenes ni la más puta idea de lo que estás diciendo, te lo digo bien claro: me chupan bien un huevo los sinvergüenzas del gobierno nacional y la yegua trastornada pero de ahí a a traspolar todo para disimular en el fondo tu apoyo a esta dirigencia mafiosa de delincuentes que tiene hace dos décadas Boca ES INDEFENDIBLE.

y no flaco, NO TODO ES CUESTIÓN DE GUITA, por más que el chanta de Macri se empeña en hacerle creer a todos eso, la realidad es que Boca es Boca, ya sea porque habrá un día en que estos Soretes abandonen el club porque no puedan seguir explotandolo más después de vaciar las arcas y desmantelar el estadio entero, la gente va a VOLVER, Aparecerán los mismos hinchas humildes de siempre porque Boca es un club POPULAR, EL CLUB DEL BARRIO, DE LOS OBREROS, DE LOS NEGROS..
Boca no necesita ningún Super-Estadio arabe nuevo, ni camiseta rosada, ni ninguna otra pelotudez marketinera para seguir ganando más Torneos ni Copas porque BOCA NACIÓ Y SERÁ SIEMPRE CAMPEÓN.

Ahora si lo que te interesa es un Club "MODERNO", de "Vanguardia", con "Paladar Negro", Elitista, Con Rubios de ojos Celestes Entonces Andate a River y Hacete culiar...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Entiendo adónde vas y que ves una mano NEGRA política detrás de TODO lo que tiene que ver con BOCA, y algo de razón tenés, pero NO en este caso, porque lo ÚNICO que se pretende es que se le vendan los REMANENTES de las entradas a los NO socios, para que NO suceda la IGNOMINIA que viene aconteciendo de que la cancha está VACÍA, más la posibilidad de hacerse ADHERENTES para aquellos que NO posean una tarjeta, con BUENA voluntad se puede, sino para que CARAXUS están estos PUT@S dirigentes ???
Es decir, como lo plantea la gente de Boca es Pueblo, una vez que los socios y los adherentes ya reservaron o compraron sus lugares, SI quedara un remanente, en vez de que la cancha presente HUECOS de entre 5.000 y 15.000 localidades DESOCUPADAS, como viene sucediendo a menudo, se les vende a los NO socios, que están DESESPERADOS por ver un partido, y se les vende en la cancha y con CASH, NADA de tarjeta ni ticketek ni MERDA que se le parezca, y SI NO quedan entradas, como en un Superclásico, NO quedan remanentes y NO HAY NADA para vender, pero ver la cancha VACÍA y que a MUCHOS que se MUEREN por comprar una entrada NO se las quieran vender, NO solo es una PELOTUDEZ (y una PÉRDIDA de dinero) sino una HIJAPUTEZ.
Te cuento una anécdota personal, hace poco más de 3 meses unos amigos de Córdoba me llaman y me dicen “Horace queremos ir a conocer La Bombonera, NUNCA fuimos, sabemos que con riBer va a ser difícil pero SI podés conseguir entradas fenómeno, sino conseguinos para el otro partido de local con Colón”, y qué sucedió ??? con las GAYinas fue IMPOSIBLE, y después con Colón, que era seguro que iba a poder conseguir, se jugó SIN público por el quilombo de las bengalas con riBer, y después PEOR porque directamente NO te venden entradas sino sos SOCIO y vía internet y con tarjeta; resultado: esa gente sigue SIN conocer La Bombonera, mientras ya van VARIOS años que la cancha NO SE LLENA NUNCA.
Yo NO quiero a la política metida en BOCA, pero eso lo incluye a Macri, vos sabés que yo SOY ANTI-MACRISTA desde la cuna, SÍ: desde la cuna porque lo conozco desde que empezó a venir a BOCA allá por 1987, y el MACRISMO le hizo DAÑO al club, y MUCHO, empezando por ABORTAR la ampliación de La Bombonera con esos PALCOS PEDORROS para 1.600 CAJETILLAS, cuando se podría haber ampliado el estadio en ese momento, exactamente en 1996, y cada día estoy más convencido que la construcción RELÁMPAGO de esos palcos fue para evitar lo que ya se había pergeñado durante la administración de Alegre y Heller, que era hacer la 4ta. tribuna de 3 bandejas en el lugar de ,los palcos.
NADIE se muere por NO poder ir a la cancha, tenés razón, pero ver La Bombonera VACÍA es una OFENSA para el HINCHA de BOCA.
Saludos,
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Veo que entendió a donde apuntaba mi posteo.

Y estoy de acuerdo con usted (y lo dije y digo siempre en foros de Boca, no ahora), que se debe LLENAR siempre la cancha, vendiendo lo que los socios no ocupen por x motivo.

Si Angelici no lo hace, no creo que sea por elitista o cosa similar.
Puede ser por ineptitud, desinterés, o precaución...o una combinación de las tres.

Yo tampoco quiero que nadie utilice a Boca para fines personales, y eso incluye a Macri, eso está claro.
Lamentáblemente, si no era el, era Heller...(siempre dejo afuera a Alegre en mi crítica)...o más acá, Angeludo o Kunkel-Ameal-Campora.

Sabía que mi postéo iba a "escandalizar" a esos otros que vi posteando...ni justicia para ellos..jajajaja
Sólo les digo que "pueblo" es una palabra ideologizada, como "pibe" (aunque tenga 18 y 5 entradas a la carcel, dos hijos, y quemado por la falopa).
"pueblo" somos todos.

Volviendo al tema, Horace, lo llamativo es que Ameal incluso restringió más lo que había dispuesto Macri en 2004 (creo que fue en ese año en que se elimina la venta..corríjame si me equivoco), y ahora angelici tampoco...

Tiene que haber una forma segura de vender lo que quede sin utilizar por los socios, para que otros no-socios ocupen esos lugares vacíos.

Lo jodido es en estos tiempos, donde alguien te manda activistas jodidos que sacan entrada, y te hacen estragos en la cancha, donde ese cantito contra Falcioni y Somoza el dia de las puteadas totálmente orquestado como usted bien citó hace unos dias, quedaría como un juego de niñas.

No lo disculpo a Angelici...le importa un joraca el tema estadio raleado y gente queriendo entrar y ocupar esos lugares y no poder.
Pero como viene la mano y el estado casi anárquico en la sociedad, le diría que nunca más se van a vender entradas a no-socios, esté quien esté en el club presidiendo en el futuro y sea de la ideología que sea.

Yo tb he querido ir a la cancha contactando conocidos en capital, pero ha sido imposible, como usted cita.
Y me tuve que joder, nomás.

Saludos.