sábado, junio 01, 2013

LA VOZ DEL HINCHA


La DEBACLE futbolística Xeneize, que tiene como principal responsable a Carlos Bianchi, recién empieza a tomar cuerpo y sus coletazos son difíciles de predecir. 

Uno de nuestros lectores habitués le da “pa’que tenga y pa’que guarde” al EX D.T. GANADOR y le muestra directamente la puerta de SALIDA, aunque asume que NO se va a ir SIN que lo ECHEN y le pongan una montaña de PE$O$ para que lo haga; aquí va su comentario, NO tiene desperdicio: 

alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "SE ACABÓ LA MENTIRA BIANCHISTA": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2013/05/se-acabo-la-mentira-bianchista.html 

por supuesto linobostero que no se tienen que ir todos, pero seguramente para nuestra desgracia no se iran los pocos que se deben ir... angelici y su corruptela no se va ir, tampoco se va a ir bianchi que en su decrepitud demostro su incapacidad total para dirigir hoy a un equipo de linaje, y la manzana podrida de riquelme tampoco se ira si sigue bianchi porque como dijo este hdp alguna vez: "en boca estoy como en el patio de mi casa", esto explica buena parte de la degradacion de un club que deberia ser puntal en el futbol argentino con muy poco y que en vez de eso es una verguenza en todos los sentidos, reptando en los ultimos puestos del torneo local haciendo una mala copa a excepcion de 1 partido y envuelto en un escandalo delictivo que involucra a toda su dirigencia aunque se hagan los distraidos. 
la conclusion es que estamos muy jodidos, el tema futbol se soluciona con la salida inmediata de este fraude que resulto bianchi en estos 6 meses en el club, traer otro entrenador que no tenga ligazon ninguna con la epoca dorada e iniciar un nuevo ciclo. 
lo que menos importa aca para mi, es quien se va o se queda del plantel, el retrasado mental de clemente si se debe ir por razones obvias, el resto es todo relativo, pero lo que si hay que cortar de una vez por todas es el vinculo con la era bianchi, abrir las ventanas del club para oxigenar este ambiente nauseabundo de mercenarios, soberbios, mediaticos, y anacronicos personajes. 
al museo de una vez y que queden intocables ahi y a sus obsecuentes que les abran un club de fans si esto no les alcanza, pero lo mas lejos del club que se pueda. esto es lo que deberia hacer boca, pero lo que yo pienso va a pasar es que estos dirigentes vomitivos que tenemos no haran nada y que bianchi y su fracaso se ira cuando el quiera que seguramnete no sera ahora por su soberbia y porque al $$$ lo pone antes que la dignidad. 
SOLO CON LA RENUNCIA DE BIANCHI BOCA PODRA CRECER, otra cosa que pase, es mas de la misma mierda. 

 saludos. 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 5/30/2013 3:07 p.m.

12 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo coincido en que el semestre fue muuuy malo y que Bianchi no se va a ir. Quisiera pensar que no esta tan gaga como muchos de nuestros partidos parecen indicar pero creo que es mas esperanza que una idea apoyada en hechos de la realidad. Historicamente las contrataciones de Bianchi son sospechosas pero lo Ribair Rodriguez no fue tan malo y lo de Perez con el equipo bien parado es muchisimo mejor que cuando le llegan mano a mano con pelota dominada; Me parece un caso como el de insaurralde, con el equipo atras se gano ovaciones, con el equipo adelante lo puteaba hasta la madre.
A los que andan diciendo que hay que pensar en el proximo torneo vale una aclaracion, BOCA tiene que pensar en los 4 partidos del torneo local, sacar los 12 puntos que sumados a los 13 que tenemos nos darian 25 y una posicion levemente menos indecorosa y no tendriamos que empezar a preocuparnos.

PD: Falcioni ponia 2 delanteros y 3 de los mediocampistas pasaban al ataque (con criterio) y le decian defensivo, Charly podia poner linea de 8 y 3 arqueros y le van a decir que esta bien, que era lo que habia que hacer y que se yo cuanto mas.
El futbol que uno elige realizar puede ser mas o menos vistoso, mas o menos ofensivo pero MAL juega el que pierde, el gana juega BIEN (no me refiero a una victoria de orto despues de un error de la defensa en tu unica chance, quiero decir un cumulo de victorias, sea por uno a cero o una goleada).

Frochetti dijo...

Muy buenos los analisis de la pobre campaña , pero entiendo que nos va resultar muy dificil revertir esta situacion, si se continua con que la presencia de los dos socios de nuestra debacle Bianchi y su dilecto Riquelme( de quien podemos recordar que siempre puede errar un penal definitorio o amanecer vacio en una final )pero a el todo se le perdona, escucho a los periogarcas que estan organizando una marcha para apoyar a estos dos personajes tan nefastos.
Creo que Boca es objeto de una gran operacion politica, que incentiva , con la indudable complicidad de medios periogarcas , dirigentes kishneristas,e idiotas utiles, que producen operaciones clamor,endiosando ex jugadores o extecnicos, a los que juzgan por lo que supieron hacer y no su pobre presente. Lo triste que es ya nos paso con Maradona, Marcico y otros, y no aprendemos. En resumen para mi el gran problema es Bianchi que nos trajo de vuelta al inservible y mala leche, con esta yunta , como esta demostrado Boca no va a ganar nada, y roguemos para que no nos manden a la B. Un abrazo. Bostero Viejo

Pollo dijo...

"Clemente tiene tres Copas Libertadores y River, dos"
Lamentables y demagogicas declaraciones del pesificado escupidor.
Otra vez el sorete declarando boludeces para que, en este caso, le renueven el contrato al pelotudo de Clemente, una de las manzanas podridas, cabeza de tacho, hay que rajarlo, no a la renovacion de Clemente, que entre un pibe de la cuarta.

Pocho dijo...

Te felicito, Alejandro. Excelente comentario.

Y excelente comentario el del Tano también.

Abrazo

Ángel R. dijo...

Buenas,mal año de Boca. El objetivo era la Libertadores y dejó de lado la Liga (el 19º actualmente) y ahora eliminados de la Libertadores. Toca ganar partidos en Liga e intentar ganar la Copa Argentina. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Libre dijo...

Muy buena la reflexión.

Por otro lado, quiero desmentir a alguien con el que por lo general no coincido en nada.
Lo que le voy a desmentir no son opiniones, sino hechos.

Él quiere salvar a Bianchi y convencerse que Falcioni fue malo. Y para eso dice que el buen funcionamiento de Falcioni comenzó a verse después del 7mo mes de trabajo.
ERROR! Esa fue la frutilla del postre. Pero mucho antes de eso ya las bases se habían asentado. Las muestras certeras de que las cosas se habían encaminado para bien se comenzaron a ver a partir de la 10 fecha (y no del 7mo mes), pero no peleamos el campeonato porque en las 9 fechas anteriores hubo mucha irregularidad.

Recuerden que las últimas 10 fechas de su primer torneo, fueron invictas.

O sea, que conformar un buen equipo le llevó 10 fechas a JC (y no 7 meses).
Y él empezó con un equipo destruido, heredado de otros 3 DT que venían de hacer campañas de descenso.

Bianchi tomó el club en una situación muy distinta. Boca venía de perder una final de Libertadores, y terminaba un campeonato en los primeros puestos.

Si lo de Bianchi hubiese sido mejorador, a la fecha 10 debería haber habido un indicio inequívoco.

Pero no, fue mucho peor.

¿Y lo que viene?
Puede ser mucho peor. ¿alguien sabe hasta cuándo tiene contrato?

Ahora él va a tener que armar el plantel, cosa que históricamente hizo mal.

Su trabajo es muy malo en 2013 tal como lo fue en 2004

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Excelente lo de Alejandro,
y tb excelente lo de "libre".

Bueno recordar los inicios de Falcioni y en medio de que desastre llegó.

Y como no me canso de decir, lo de Bianchi en 2004 fue LAMENTABLE.
Sólo se disimuló por los jugadores tremendos que teníamos.

Hoy, no tiene a un Mellizo que le salve el orto como en la semi de copa, previo al gol de Tevez.

De no haber estado presente el 7, riber ganaba esa semi y sin duda, la copa...y otra habria sido la historia de ellos y la nuestra.
Las cosas como son.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya me aburrió Falcioni , casi tanto como los equipos que dirije,(personaje menor que no amerita más tiempo de discusión)pero el amigo Libre (¿?)me alude en su comentario con inexactitudes. Boca fue un auténtico desastre todo el primer semestre del 2011,nunca encontró el equipo, atajaba Luchetti, imaginate... Incluso Palermo en su emotiva conferencia de despedida (con gorrito- chivo, claro...)auguraba (ya sin él...) un año similar al de las gallinas que por entonces estaban tratando de escaparle a la Promoción (cosa que sabemos no consiguieron...).
Y Bianchi recibió un equipo que perdió en primera ronda de la Sudamericana con un Independiente peor que éste que coquetea con el Nacional B, no fue protagonista del torneo local (es más, fue vapuleado por Belgrano y River por ejemplo, nada más que en el clásico los primos pechearon como siempre y salvamos la ropa...)y ni siquiera pudo ganar la Copita de leche que le inventaron para jugar con el Real Madrid (pobre Arsenal, todavía debe estar esperando fecha para enfrentar al merengue... avisenle que no es negocio...).
Después me perdí , porque el trabajo malo de Bianchi en 2004 fue llegar a la final de la Libertadores , cosa que ponderás de JC en el 2013, con la diferencia que Bianchi la había ganado en 2003 y que eliminamos a River en semis en recordada serie.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Pablito,

33 puntos con el mismo plantel, sin el "mago" pesificado, y sin los trés refuercitos PEDIDOS por Bianchi..

Bianchi, con ese mismo plantel, penúltimos y goleado por todos.
Vergüenza.

Lo demás es blablablablabla.
Que demuestre AHORA, CON ESTE PLANTEL, porque la Ferrari del 98-03 y siguientes Ferraris menores, salieron campeones con 4 técnicos distintos, uno más horrible que el otro.

SALI CAMPEON AHORA, NO QUEDAR AFUERA EN CUARTOS DEFENDIENDO COMO BELGRANO CON 1 O SIN DELANTEROS, Y PENULTIMO HUMILLADO POR CUALQUIERA EN LA BOMBONERA O EN SAN JUAN CONTRA CASI DESCENDIDOS.



Pocho dijo...

A mí los que ya me aburrieron son Bianchi y los argumentos parciales e incompletos, que vician las conclusiones.

Saludos.

Esteban( Gregor) dijo...

Hola gente!Estube leyendo el debate que se armo con respecto a Falcioni -Bianchi,me parece que no se toma en cuenta que falcioni no gano todo en Boca porque no se saco de ensima a Riquelme, para mi fue un cagon que no supo meterle un boleo en el orto de entrada al mercenario.Vayan al archivo asi recuerdan lo basura que fue Roman con Falcioni y con los jugadores que trajo, amando un puterio mas grande que el de alcones/ palomas. Por no arrancar la yerba mala de entrada se comio una de las peores camas de la historia de Boca juniors. Porque no gano la libertadores? porque no gano el campeonato?, porque jugaba mal? noooooooooo, no gano nada gracias a nuestro vacio y sus complices. Dejemonos de joder y digamos las cosas como son. Con respecto a Bianchi me parece que esta pero no esta, solo vino a Boca para que se roben la guita Mauro, Castro y Riquelme. El solo esta poniendo la carita por ellos, se esta hundiendo por ellos, no vino a Boca por amor a la camiseta sino hubiese agarrado la otras veces que le ofrecieron volver (fueron varios ofrecimientos) y vino ahora que ya esta devuelta. Todo en Boca lo maneja Riquelme, Mauro y castro, Angelici ni figura, ya tiene copado el club. Asi que señores hay que esperar para ver que pasa,es lamentable todo lo que esta pasando,es mucho mas grave de lo que nosotros creemos.

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO OPINA ESTE TIPO... ALEJANDRO SE LLAMA NO?

COMO EL GRAN ALEJANDRO MAGNO, HORACE. BIEN ITALIANO DE SANGRE COMO NOSOTROS.


VIVA ITALIA Y ALEJANDRO


GIUSEPPE PISTARINI