jueves, junio 20, 2013

CON BIANCHI Y RIQUELME NOS VAMO’ A LA B

Hay que saber detectar y analizar las SEÑALES que marcan por dónde irá el devenir futuro de los acontecimientos, ESAS que NO supieron VER ni riBer ni el Rojo. 

Así nos va a ir a nosotros también SI NO nos sacamos de encima a estos 2 CÁNCERES que están a llevando a BOCA A LA TUMBA. 

Encima PRETENCIOSO el MUY GAGÁ: 


Ellos, cómo los GILES que los bancan, están AFERRADOS AL PASADO y se quieren ETERNIZAR EN BOCA, mientras que los buenos, los que corren, juegan y PONEN HUEVO como Erviti, se tienen que ir: 


Por eso, SI estos 2 DINOSAURIOS siguen en BOCA, de la mano de Bianchi y Riquelme NOS VAMO’ A LA B !!! 

SI le molesta la palabra FRACASO XÓDASE Mr. Bianchi, porque lo suyo es un FRACASO ESTREPITOSO !!! 

Cuánta VERGÜENZA MÁS tenemos que SOPORTAR ???

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí y Playfutbol.

14 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ahora empieza una Guerra entre Angelici que no querrá echarlo, y el garca masón que querrá que lo echen...

Ya "avisó" con eso que dijo "está en el contrato que si no gano nada en 1,5 años..."..etc..

El vestuario debe ser un infierno, y se van a empezar a querer ir todos los que valen la pena, quedando la mierda.

Vamos a ver si Angelici demuestra la inteligencia que creo tiene, y gana esta partida de ajedrez, por el bien de Boca.

Saludos.

Pocho dijo...

Perdió Boca, se va Erviti....

SIN DUDAS, ganaron los malos.

Triste abrazo.

Anónimo dijo...

No quiero ni pensarlo , pero por este camino nos vamos derechito a la B , mientras la gilada sigue delirando con estos personajes del pasado que nos dieron tantas alegrias y hoy nos llenan de verguenza.no se puede creer la soberbia de bianchi, aunque no quiera reconocerlo su campaña es un FRACASO CON TODAS LAS LETRAS¡¡¡ y por favor hagase se cargo de este desastre de una puta vez¡¡¡¡.

alejandro dijo...

estamos muertos en vida presente y futuro, porque tengo casi la certeza que la conduccion no tomara las medidas necesarias que todos sabemos cuales son para salir de esta muerte lenta pero segura.
la inercia en que transita el club de arriba hacia abajo es lo peor que nos puede pasar.
y como bien comenta ignacio nos va dejando en estado putrefaccion porque queda toda la mierda adentro del club, y la mierda instalada llama a mas mierda que vendra de afuera.
y las cosas que un hincha tiene que soportar, ver al enano analfabeto alcahuete de clemente boludeando en la defensa partido tras partido porque lo protegen los jefes, o que un FORRO MAL CAGADO Y ARRASTRADO como ledesma haga un gol de pedo y mande callar a la platea.

un abrazo a todos los hinchas dignos de boca.

Frochetti dijo...

Horace antes que todo felicitar a Pocho, que poder de sintesis, tal como lo exprese en varias oportunidades, esta dupla que nos esta desangrando, con la anuencia de la gilada y el apoyo incondicional e inexplicable! de los periogarcas(que. habra detras de esto? Quiza una conspiracion antiboca?) nos van a terminar mandando a la B. Se va Erviti quiza Orion y Silva, , cansados seguro del vestuario gestado por este viejo pesetero , soberbio, incondicional del Fiolo y sus cachorros, contradiciendo toda su trayectoria ,donde recuerdo, dictaba cursos de manejos de grupos. Deseo que la dirigencia , reaccione y nos salve y heche a esta dupla siniestra. Un abrazo Bostero Viejo.r

Intraural dijo...

Si... estoy de acuerdo. En lo único que no estoy en la misma linea es cuando dicen "se van a ir los buenos"... yo de esta CATASTROFE no salvo a ninguno. Ustedes solo puteeen y culpen a Román y Bianchi, pero yo HOY no quiero a ninguno. Ni al 10, ni a los defensores, ni a los volantes y menos a los delanteros que no le hacen un gol ni al arco iris.
ERVITI se quiere ir de BOCA porque lo hacen correr????????????? Y los hinchas de BOCA lo avalan??? cuando se habla de correr menos???? CHAU ERVITI, VOLVETE A BANFIELD O A ALGÚN CLUB PERDIDO DE MÉXICO COMO TODA TU ANTERIOR CARRERA. SI TE VAS AHORA TU PASO POR EL CLUB SERÁ RAPIDAMENTE OLVIDADO... ah, gracias por casi nada.

Yo no quiero más a ninguno, ni técnico, ni jugadores, ni dirigentes. Todos son igual de responsables y que se vayan a la CONCHA DE SU MADRE todos los que le chupan la sangre a BOCA.

Unknown dijo...

bueno ayer loa de la empresa de cable vieron venir que me iba a poner muy nervioso, por ende cortaron por lo sano y me cortaron el servicio para que no pudiera ver el partido, y tuviera que verlo hoy en un resumen por internet.

de lo que vi paso esto
Primer tiempo
-1m acosta llega mano a mano con cambiasso gracias a una pifia de lequi ataja cambiasso
- 3m penal de clemente, lo choca a perea de espalda y la pelota saliendo del area
- 7m riquelme patea desde un borde del area afuera
- 32m borgello pasa a burdisso, donde tenia que cubrir clemente que estaba volviendo del medio campo porque fue un pelotazo largo patea tapa el arquero
- 36m centro de riquelme a las manos del arquero que le hacen foul y se le escapa
Segundo tiempo
- 6m borghello 2-0, cabecea sarmiento le gana a un central y borghello al otro
- 14m riquelme patea un tiro libre suave saca cambiasso
- 25m contra de allboys arranca por izq donde no estaba clemente, le hacen el 2-1 a los centrales y al 4 por la falta de clemente, termina tapando orion mano a mano a friderich
- 32m pared entre blandi pivotanto y ledesma le pega modido pequeño desvio
- 40m vildozo desde la izquierda tira centro, a clemente ni en la imagen de la tele se ve donde estaba para marcar, para sarmiento los 2 centrales lo miran mientras hacen el gol
- 44 st y 47 st dos tiros de riquelme el primero tiro libre y el otro de 20 metros lejos ambos

no se si paso algo mas, por eso señalo lo que pude ver, para que sepan que el comentario parte desde alli

Unknown dijo...

en el analisis del partido, entre los peores empezamos con la lista de abajo para arriba

burdisso y caruzzo no estaban cordinados, como dije hace un par de semanas no me parece que sean tan malos, si con el tecnico anterior mas o menos andaban, es que este los para mal, tampoco son beckenbauer, pero para nuestra liga pueden llegar a alcanzar.

clemente, ayer termino de demostrar que no esta mas para la primera division, todas las jugadas de allboys por izquierda y el en la nube de valencia, a eso sumemosle el penal innecesario que hace, otra final mas que clemente se manda cagada como la expulsion contra newell´s, claro que no lo van a colgar porque tiene un juicio con maurito....

somoza y ledesma, del resumen que vi siempre corrian de atras a los all boys, si bien somoza no esta en el mejor nivel es otra cosa jugando con erbes, y no con ledesma que ademas de deambular por la cancha ayer no se a quien callaba, ya de por si esta mal que hiciera ese gesto, pero si encima el gol fue de rebote y el 1-2 y a los 5 minutos te metieron el 1-3, sos impresentable, anda a hacer gestos y cañitas voladoras con los rebos pero aca no jueges mas.

sanchez miño: yo en las paginas veo que dicen que jugo bien, como dije antes no vi el partido, pero en las jugadas de gol nuestra no lo vi a este jugador que pareciera que con este tecnico perdio el brillo

acosta: no dudo que es un buen jugador, pero en boca lamentablemente no anduvo un cambio de aire le va a venir bien para recuperar el nivel

riquelme: que decir, si en todas las jugadas que participo o se fueron cerca o las pateo despacio para el arquero, que me quieren inventar que su calidad, que cuando el esta en cancha el equipo es otra cosa bla bla, las chances de boca fueron contadas con los dedos de la mano y el armador es el, y las que tuvo el mismo las tiro a cualquier parte, asi a mi no me sirve ni para ir al banco este jugador.

bianchi: cuanto mas tenemos que esperar para jugar a algo? vamos mas de 30 partidos y nada, no tenemos mas de 3 o 4 chances por partido y las que nos llegan nos vacunan por estar mal parados, error del tecnico en como para al equipo en la cancha.

"algunos hinchas": pregunto cuantas veces falcioni se quedo fuera de la copa? cuantas se quedo fuera del torneo a la quinta fecha? cuantas fuera de la copa argentina en octavos?, a falcioni lo echamos por menos que esto señores, cuanto mas se van a hacer los boludos con bianchi y no pedir su cabeza?, que los titulos de hace 10 años, si es cierto los recuerdo perfectamente, y es asi que bianchi se quedo en aquella epoca y no sirve para esta, y tambien recuerdo que fue manager en 2009 y 2010 y que gracias a sus brillantes contrataciones como dt tuvimos un mal promedio y tuvimos que llamar a falcioni (el mismo que le pidieron la cabeza) para sacar puntos

Tano de Mataderos dijo...

Entramos perdiendo 1 a 0 porque como bianchi le entrego el equipo a jr y este la titularidad al pelado jugamos el partido 9 contra 13. Como carajo no vamos a perder si la defensa es una murga y al otro arco no llegamos ni con una invitacion. Esto no puede continuar, no se si durara hasta la fecha 19 de este torneo o hasta las primeras del proximo pero claramente nada hay de rescatable de este proceso (y nadie diga el nivel de orion o el sacrificio de erviti porque esos son triunfos personales de los jugadores que nada tienen que ver con el trabajo de bianchi y encima cosas que ya estaban de la epoca de JC).
El partido no resiste analisis y como carlitos no piensa cambiar una mierda nos vamos derechito al tacho.

Pocho dijo...

Intra:

Erviti dice esa VERDURA porque si dice la verdad (que está HARTO de los forreos del FIOLO y que sabe que EN BREVE lo van a LIMPIAR si se queda) primero lo van a REPUTEAR antes de que se vaya, y segundo va a generar un PUTERÍO INFERNAL. Antes de sacar esas conclusiones, fijate lo que hizo en la cancha desde que llegó y no tanto en lo que declaró ayer. Sabe que al primer traspié, lo rajan del equipo; que tiene 33 años y su físico ya NO le da para ser proveedor de pelotas a LA ADUANA y encima solucionador de las cagadas del 3 y del 5; que Boca mientras esté Riquelme NI EN PEDO va a jugar con 4 volantes y que hacerle la guerra al FIOLO es como dispararle a un TANQUE con una pistola de agua.

¡¡Qué FÁCIL y RÁPIDA te salió la crítica a Erviti!!

Me alegra que acá vayan mostrando la hilacha algunos.

Esta historieta de los que se quieren ir ya la vivimos con Palacio, con Dátolo, y ahora con Erviti.

Este QUILOMBITO lo armó el DT que vos viniste avalando. ÉL es el MÁXIMO CULPABLE de esto. Háganse cargo alguna vez.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
NO les contestes a estos AMARGOS Riquelmi$$$ta$ y Bianchi$$$ta$ que ahora se quieren poner de este lado, ya sabemos lo que son (AMARGOS y VACÍOS), NO les des BOLA ni avales su "supuesta" toma de conciencia: QUE SE HAGAN CARGO SI TIENEN HUEVOS !!!
Ellos son lo que pidieron (y van a seguir pidiendo) por el GAGÁ y por el FIOLO, que se la banquen.
Yo NO los quiero con nosotros, LOS HINCHAS DE BOCA.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Un par de perlitas de Santiago Silva: "Para mí no hacen falta refuerzos. En el semestre anterior, en el que no estaba Carlos, se hicieron las cosas bien". "El del vestuario es un tema complicado. Hay cosas que no aportan. Acá hay que juntarse y tirar todos juntos. En los equipos en lo que he estado, generalmente cuando las cosas van mal, se habla. Acá no". Parece que ya se empezó a destapar la olla... Saludos.-

humildehinchadeBOCA dijo...

Para mi quieren mandar a Boca a la B porque no entiendo como Bianchi sigue siendo técnico de Boca con lo desastroso que fue el torneo que hicimos, fuimos los mas goleados, horrible jugamos, en la Libertadores lo mismo comenzamos muy mal y no jugamos bien, algo bueno en los partidos del Corinthians, y en la copa argentina menos que menos(ultima oportunidad de demostrar algo por lo menos) porque a Bianchi la única copa que le importa es la Libertadores y la intercontinental las demás no. Cuando empezamos en Enero Febrero a jugar esos partidos de pre temporada ya me di cuenta que Bianchi no estaba haciendo bien las cosas. Es claro que en otros tiempos con otro técnico ya estaríamos hablando de un nuevo técnico, algo raro pasa. Pienso que para el próximo torneo , si el primer partido no ganamos de forma clara y bien como debe ser Boca, lo tienen que rajar y obviamente ganarlo si no andate viejo loco. Y tiene que venir un técnico que tenga los pantalones bien puestos y rajar a los jugadores que no sirven para nada y que le hacen mal a Boca, sea quien sea porque Boca esta por encima de todos los jugadores dirigentes y demás. Bueno esa es mi humilde opinión. Saludos!

Anónimo dijo...

A POCHO, yo no quiero que se quede Riquelme, como tampoco quiero que se quede ninguno de todos los que conforman este plantel de mierda. Solo por un gusto personal rescato a S.Miño (que creo que fuera de Román tiene mucho futuro) y a Orion, el resto afuera.

Hasta hace unas semanas atrás quería darle tiempo a Bianchi, hoy en día ni eso quiero. Me tienen todos los heuvos por el piso. TA CLARO? O LO REPITO OTRA VEZ?

Y si somos tantos los que queremos que se vaya Román, por que no vamos a protestar a la bombonera para que se vaya de una vez? no se puede hacer? o solo protestamos sentaditos atrás de una pc mientras las lacras le chupan la sangre a BOCA? escribir es fácil, no? Acá hay que actuar, sino este pozo no tiene fondo...

Horace, yo no soy riquelmista, no me rompa más los huevos con eso. Por favor se lo pido! si? YO quiero que se vayan todos, PERO TODOS los que nos están haciendo mal, y creo rotundamente que nosotros algo podemos hacer. Hay que armar algo gente, por favor hagamos algo nosotros... hoy somos pocos, pero mañana podemos ser un montón.

Abrazo.

Intra.-