sábado, abril 20, 2013

ESTOS TIPOS NOS TOMAN POR BOLUDOS


Seguro que lo dice porque el CAFI$$$HO jugó de 10 pero para el Toluca, porque los MEJORES ataques mexicanos los generó él PERDIENDO cada pelota que recibía dejando al equipo a contrapierna y así vinieron el y 3 gol que nos convirtieron.


Dejá de decir BOLUDECES Bianchi, mirá que del RIDÍCULO NO se vuelve.



A estos PAYASOS hay que tomárselos en XODA, NO queda otra.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí y Urgente24.

4 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

Tiene razon Riquelme en la copa, Argentina, andamos bien jugamos un partido y lo ganamos por goleada, el no jugo que casualidad!! tambien tiene razon no tenemos suerte..... no tenemos delanteros, no tenemos mediocampo, no tenemos laterales, no tenemos centrales, no tenemos tecnico, no tenemos ayudante de campo, no tenemos presidente y un largo etc..... Y Carlitos Bianchi se equivoco no es el grupo de la muerte es el grupo de los muertoooosssss, barcelona , nacional y toluca son horribles!! esto me supera, como dice Pocho nos vemos en el proximo papelon!!!

Unknown dijo...

es así horace, nos toman cada vez mas por boludos! le dejo esto que encontre el otro día mirando videos por internet le pongo el video por youtube y aparte le pongo el comentario del video para que lea y suelte una linda carcajada como la que solte yo!

http://www.youtube.com/watch?v=9OaY_XuwV_0
y este es el comentario que estaba en dicho video:
En este fútbol de nuestro continente, el túnel de Amerika, o también llamado La Deep Web, hay acciones adventicias que los jugadores de experiencia han aprendido a manejar, y que nunca resultan más favorables que el mismo juego. Por ejemplo, toda la pantomima del árbitro con los lesionados, o la del arquero con los defensores, o la del entrenador con los cambios. Riquelme, es tan vanidoso, que ha inventado sus propias técnicas, por ejemplo, la de demorar ochenta años en patear un tiro libre.

Supongo que el beneficio es desconcentrar al contrario, enervarlo hasta sacarlo de las casillas. La cuestión es que, por obtener un mínimo beneficio para Boca, como hiciera el recordado monstruo paraguayo José Luís Felix en Velez, Riquelme se gana el odio general.

Pero la soberbia del 10 no termina ahí, porque ha aprendido a manipular a los árbitros del modo más perverso posible: Con la verdad. Como se ve a continuación, Riquelme acepta los justos cargos imputados a Pérez, para adquirir el derecho de pedir una falta más tarde. Esta actitud es muy de Pekerman, la palabra tendrá mayor peso en el árbitro cuando menos se protestara y cuando mejor conducta tuviera el jugador.

http://youtu.be/BfAom76XzQI

Más allá de los beneficios que el blabeo de Riquelme le suministrara a Boca, habrá muchos detalles que se nos escapan, por ejemplo, el siguiente.

Como si el mundial 2006 le hubiese dejado a Román alguna enseñanza, mientras Alonso se prepara para patear el penal, el 10 se acerca y le dice a Orión algo como: "No hay dos sin tres", refiriéndose a los penales atajados por Orión no hace mucho. O tal vez dice: "Al palo dos", tratando de poner en duda al pateador.

Por esas casualidades del fútbol, la pelota salió por arriba del travesaño y, por el gusto de irritar a los contras del 10, podemos decir que Román, sin tocar la pelota, atajó el penal.


Lo dejo en su criterio en poner o no mi comentario, simplemente te escribia para darte a conocer esto y que te cagues de risa como yo!

P/D: No puedo creer que todavía haya tipos que sigan escribiendo y pensado gente así de este señor, dijera mi viejo: "Hay gente para todo!"
Abrazo desde la rioja!

Pocho dijo...

Aparte de estos 2, quiero destacar Horace, lo de los FORROS que se la pasan TIRANDO MIERDA DESDE AFUERA. Personas que respeto y que entregaron TODO por Boca, pero que deberían saber lo MAL que le hacen a Boca estas declaraciones, siempre FRANELEÁNDOLO a Bianchi y al FIOLO y diciendo que el plantel que tenemos ES UN DESASTRE DIGNO DE PRIMERA D. Qué decirles de FORROS como DELGADO, BERMÚDEZ o BASUALDO. POCO les falta para decir que podríamos estar jugando en la B y salimos en mitad de tabla. Así que a los jugadores de Boca (que son su capital) no sólo los FORREAN el PERIODISMO y el DT en SENECTUD, sino también las EX-GLORIAS.

Hoy escuchaba a los PELOTUDOS de Pagani y Daniel Mollo en Radio Mitre, diciendo que Boca tiene que rajar a la casa a 20 jugadores y traer al menos 7, y que Bianchi tiene espalda suficiente para aguantar sus 3 años de contrato sin ganar nada. Me imagino que ELLOS pondran LA GUITA para comprar los refuerzos.

Insisto, una eliminación en Octavos y Bianchi se tiene que ir sólo, y lo vengo diciendo desde que empezó esta CATÁSTROFE. Lo de Falcioni iba a ser UN PISO para cualquier DT que asumiera el cargo, y Bianchi NO es la excepción.

Ahora resulta que el DT no tiene jugadores "para jugar como él quiere". Que entonces se vaya a dirigir a otro club que sí tenga los jugadores "de su gusto", que me imagino que serán onda Giménez, Prediger, Bonilla, Chiqui Pérez y Ribair, para jugar BIEN OFENSIVO ¿O me equivoco?

Que lindo hubiese sido que Riquelme y Bianchi se hubiesen ido a ROBAR a un club de USA, como era su intención, y no hubiesen decidido JODER a BOCA como lo están JODIENDO.

Saludos.

PD: Ahhhh, casi me olvido. Se habla de que van a rajar a 10 jugadores, pero el MARAVILLOSO cuerpo técnico ya pidió que le renueven al GRAN CUCAZOMBIE, CR3 ¿Qué me CONTURSI?

Wany dijo...

Realmente nos estan cachando

El campeonato pasado el equipo jugaba mal y lo aburria (Terminamos 5° o 6°, no me acuerdo)

Hoy nos falta suerte pero se hacen las cosas bien (Casi ultimos en el torneo y nos bailan equipos descendidos)

EL CAFISHO ME ESTA CACHANDO, ME ESTA CACHANDO!!

Tururururururururu

Salu2