sábado, marzo 30, 2013

BIANCHI LOS MANDÓ AL FRENTE

_____________T.E. JUGADORES !!! 

En la conferencia de prensa de ayer nuestro D.T., refiriéndose a la ACTITUD y APTITUD del plantel para adaptarse a su estilo de juego, tiró una frase como al pasar pero que va a RETUMBAR en el seno del plantel (está desgrabada del video): 

“Digamos que de a poco…. no es que van comprendiendo, son bastante inteligentes, lo comprenden, después hay que ver SI uno está capacitado para ciertos juegos…. en los sistemas de juego hay jugadores que están capacitados para hacerlo y otros NO digamos, NO todos están capacitados para jugar en Barcelona, o NO todos están para jugar en Borussia Dortmund o NO todos estamos capacitados para jugar en Boca, en el sentido táctico estoy hablando yo ehhhh”. 

Link al video de la conferencia: http://www.youtube.com/watch?v=SEdO8BCz8pc 

Yo NO SÉ SI este era el momento para decir esto, justo en la previa de un clásico “chivo” y de una semana definitoria para el futuro inmediato del equipo, tampoco me parece que sea para que La CAJITA Felí lo dramatice con la tapa que publicó, pero la cuestión es que LO DIJO, pienso que tal vez quiso tocarles la fibra íntima a los jugadores, lo que es seguro es que les TOCÓ EL CULO a varios, porque en BOCA hay un fuego interno que NO se apaga y Bianchi le tiró, me parece, un vasito de NAFTA. 


Además volvió a elogiar al CAFI$$$HO al decir: 

“Conociéndolo a Román es el 1º que tiene ganas de jugar el Miércoles, yo todavía NO conversé, yo sé lo que piensa SIN haber conversado con él, y a medida que se va acercando el día conversaré más con él y veremos el TRABAJO que tengamos que hacer para tener la seguridad de que pueda arrancar el partido” (De qué trabajo hablás Bianchi SI el FIOLO hace años que NO labura ??? nos toma el pelo este tipo). 

Al CAFI$$$HO lo puso bien por allá ARRIBA y al resto lo SEPULTÓ, veremos cómo reaccionan los players, aunque me parece que estos dichos estuvieron de MÁS y reafirman mi sensación de que ESTE ES OTRO BIANCHI, porque aquel de las primeras épocas en BOCA NO hubiera MANDADO al FRENTE NUNCA a sus jugadores, aunque sea de esta SUTIL manera, abriendo el paraguas para ESCAPAR A SU RESPONSABILIDAD por este magro presente y la posibilidad de que EMPEORE. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Goal Argentina y tapa de La CAJITA Felí.

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Este Viejo garca con esta declaración terminó de incendiar a boca en su vestuario-plantel.

Claro, como "ganó todo" hace 10 años CON UNA FERRARI-SELECCION, no se puede decir que es un mal bicho, un miserable pesetero garca.

Además de viejo arterioesclerótico-senil, porque sólo un sorete puede hacer esa declaración, por más que tenga razón.
Y NO LA TIENE.

Porque Falcioni con esos jugadores (no está mouche, pero si Martinez, no está el anciano schiavi, pero si Perez PEDIDO POR EL Y SU HIJO, y está el negro Ribair..), hizo un campañón.
Recuerde que hasta Caruzzo en la copa jugó excelente.

Bianchi tiene un plantel DE SOBRA para ganar el campeonato, y para hacer un digno papel en la copa libertadores, ya que jugamos contra NADIE hasta semis +/-.

Viejo sorete, si no tenés los jugadores "para tu sistema y plantéo", jugá al plantéo y sistema con el que éstos jugadores estuvieron 36 partidos invicto, finalista de libertadores y campeonato (sin traición, ganábamos ámbos), nunca perdió contra riber, y campeón invicto con Blandi como figura sumado a Chavez, al mismo Chavez que desechaste y que está jugando excelente en Lanús.

Bianchi dejá de robar y de perjudicarnos como hizo 3 años el egipcio y lo está haciendo el pesificado.
"ídolos"...que los pise un tren.

Boca los hizo famosos, reconocidos, y millonarios, la puta que los parió.

Saludos.

Pocho dijo...

Listo, después de estas declaraciones del DT, el apocalipsis está a 2 segundos. Es sólo cuestión de tiempo.

Vamos con las aclaraciones:

“Conociéndolo a Román es el 1º que tiene ganas de jugar el Miércoles, yo todavía NO conversé, yo sé lo que piensa SIN haber conversado con él (...)"--> Piensa RASCARSE LOS HUEVOS A 6 MANOS, y JUGAR IGUAL.

"(...) y a medida que se va acercando el día conversaré más con él y veremos el TRABAJO que tengamos que hacer para tener la seguridad de que pueda arrancar el partido” --> O sea, vamos a GARANTIZARLE que pueda RASCARSE LOS HUEVOS CON TOTAL TRANQUILIDAD (porque para ESO vine en esta JUBILACIÓN VIP) como es su deseo (porque NO quiero tenerlo enojado) y el Miércoles JUEGA LOS 90 MINUTOS aunque esté HECHO MIERDA y ACABADO como JUGADOR y como ATLETA.

Hasta acá llegué, esto COLMÓ mi paciencia, porque si alguien sabe que LOS MIERDIOS le echan NAFTA PREMIUM a cualquier chispa que surja de las declaraciones, es precisamente BIANCHI, con 2 ciclos como DT y uno como Mánager en el club. Por eso estas declaraciones son tan LAMENTABLES como IMPERDONABLES.

Bianchi, METETE AL FIOLO EN EL ORTO, me tenés LAS PELOTAS POR EL SUBSUELO, me tenés. Ahhh, y GANÁ ALGO de acá a Junio o ANDATE BIEN A LA MIERDA y NO VUELVAS MÁS. Esto es BOCA, NO el ANSES.

¿A QUIÉN MIERDA necesitás para tener jugadores que SÍ ESTÉN "CAPACITADOS" PARA JUGAR EN BOCA? Vos creés que con Khedira, Iniesta, Messi, Özil y Cristiano Ronaldo nos arreglamos o todavía FALTARÍA????

CLAARROOO, AL FIOLO (a quien VOS TRAJISTE DE NUEVO) lo destacás y le SOBÁS BIEN EL MIEMBRO porque él, VACÍO, ROTO, MUERTO y TODO, sí tiene la capacidad de la que hablás, ¿¿NO??

A mi me parece que hay ciertos DTs que tuvieron la capacidad para dirigir a Boca en el pasado, pero HOY, entre el CHOCHEO y la PÉRDIDA DE PERSONALIDAD, ya NO la tienen. Y les debe corresponder el mismo destino que a todos los que en Boca NO dan la talla: LA PUERTA DE SALIDA.

Saludos...

Anónimo dijo...

Me parece a mi o saltaron precisamente los dos que criticaron a Bianchi después del partido contra Nacional en la Boca por decir que el equipo había jugado bien? No le pedían sinceridad?
Es evidente que Bianchi tiene un alto concepto de Riquelme como jugador y persona , no de hoy , de siempre.
Se puede compartir o no, pero es un hecho objetivo.
Siempre le dijo a allegados que Riquelme jamás le pidió que pusiera en el equipo a un amigo y que en cambio Palermo sí. Siempre se llevo mejor con los, para decirlo groseramente, "riquelmistas" como Bermúdez, Serna, Delgado , Cascini o Traverso.
Cuando entregó su balance de Manager le aconsejó a Ameal que sólo dejara a Battaglia y Riquelme en el plantel y no le renovara a Abbondanzieri, Ibarra y Palermo.
Está claro que decidió que Román sea su Basualdo del primer ciclo o Cagna del segundo.
No estoy de acuerdo, pero Bianchi piensa así.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Sinceridad sería reconocer que, a pesar de que POCOS tienen mejor plantel que nosotros, él, como DT, NO le encuentra la vuelta. Hacerse cargo MÍNIMAMENTE DE ALGO. De algún mal planteo (hubo MUCHOS), de algún cambio tardío o equívoco, de algúna titularidad inmerecida.

Vos, Pablo, no estás de acuerdo, pero, y disculpá si me equivoco, MUY en desacuerdo NO te noto. Repito, es una percepción mía.

Con respecto a lo demás, yo pensaba que el concepto que Bianchi tenía de Riquelme lo iba a poder dejar en el cajón y en la foto, como correspondería a un DT SERIO, que piensa en lo futbolístico antes que en las relaciones personales. Y que iba a ser INTELIGENTE a la hora de detectar en su plantel quiénes le podían PODRIR el vestuario.

Me permito dudar de que hoy no se mantengan ciertos titulares más por afinidad que por convicción. Así como DUDO que este teatro de la vuelta de Riquelme zafando de la pretemporada no haya estado pactado previamente con el DT.

Solo me resta decir que NO me extraña, a esta altura, que las "calidades" humanas de Riquelme y Bianchi sean tan compatibles. Son cortaditos con la misma tijera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es reiterativo, Pocho, pero creo que Riquelme ha sido un extraordinario jugador, de los más importantes en la historia de Boca (y veo al xeneixe desde el 70), pero a mi entender su ciclo en el club debió terminar en 2010. Punto.
Lo que pretendo no hacer es lo que realizan muchos editorialistas políticos los Domingos, tantos los pro como los contra del Gobierno, que pintan la realidad partiendo de los que ellos pretenden que suceda.
Y argumentan desde ahi.
Sigo creyendo que Bianchi es el mejor y mantengo la esperanza en su trabajo .
Después el tiempo dirá si se equivocó o no.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban( Gregor) dijo...

Pablo del 70 porque no vas con riquelme a cocodrilo y tomar merca a lo loco!!! No rompas las pelotas con el alto concepto que tiene Bianchi como persona de Riquelme porque no es asi, Bianchi es un cagon que sabe en estos moemntos que el hijo de mil puta de roman tiene dominado a los hinchas giles y la prensa chupa media y no se va a arriesgar en ponerselo en contra. Bianchi esta mas cerca de un Palermo o un Guillermo que del forro de Riquelme. No jodas pablo del 70. Si riquelme no le pedia a bIanchi que pusiera un amigo porque era un pendejo cagon que estaba rodeado de Hombres en el vestuario que lo teniana a los cachetasos, ahora esta rodeado de jugadores caganes que no le ponen los puntos. Dios mio Horace esto ya es el colmo, no aguanto mas a estos chupa culos de Riquelme!!!

Anónimo dijo...

Cuando termines tus combates a muerte con la sintáxis y la ortografía (vas a necesitar bastante fortuna para llegar a la decisión por puntos...) la seguimos Esteban, Gregor o vaya a saber uno cuál sea sea tu gracia.-Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban( Gregor) dijo...

Perdon pablo del 70!!! voy a tratar de corregir mis errores de otrografia y sintaxis, te pido perdon por escribir sin chequear. Horace le pido que no me publique mis comentarios cuando me traiciona mi pasion y escribo sin fijarme mis horrores de ortografia!!! Mil disculpas gente del Blog, no soy digno de gente como pablo del 70 que idolatra a un profesor de lengua y literatura como Juan Roma Riquelme!!!!

Andrés F dijo...

Ya sé que andamos flojos, no se dan los resultados.. Criticamos a Bianchi, criticamos a Román, criticamos a Ribair, criticamos todo.. cuándo se alienta en este blog?