jueves, enero 10, 2013

SON UNA MÁQUINA DE DECIR BOLUDECES ………

……..…… Y VENDER HUMO !!! 

Yo NO creo estar tan equivocado, pero los vi a 2 ó 3 de estos pibes jugar en sus clubes y NINGUNO me pareció un GRAN jugador y menos para semejante calificativo. 


SI a esto le sumamos que el D.T. es “calesita” Trobbiani, que fue un GRAN jugador pero MUY FIRULETERO, y que el director de las selecciones juveniles es Humbertito Grondona, creo que NO queda más NADA por explicar para los continuos FRACASOS en los juveniles.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La CAQUITA Felí, El Sol de Quilmes y Playfutbol.

2 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

Se podía hablar de "fantásticos" en el Mundial juvenil de 2005, con Messi, Agüero, Gago y Ustari. Y hasta MENTIRAS que tenían mucho rodaje en Primera como Neri GARGOSO.

¿Pero en esta Selección? Salvo Iturbe (tan MENTIRA es que el Porto lo está mandando a préstamo a riBer o a RaSINCLÚ), ninguno da para semejante rótulo.

Por mi parte, no espero nada muy distinto a los impresionantes resultados que consiguieran Batista primero y Brown despues. Sigamos poniendo ex-campeones del mundo ahí. Así nos va. Unos "tales" Pekerman, Ferraro y Tocalli consiguieron Copas Mundiales juveniles, cuando las cosas funcionaban un poco mejor.

Tano de Mataderos dijo...

Como cada vez que argentina pierde hay una decepcion y un dolor pero como contrapeso me causo mucho placer pensar como se habran tenido que comer este cachetazo los defensores del pseudo buen juego que piensan que poner a un monton de gambeteadores te arma un equipo invencible y que va "a brillar".
Argentina no hizo un carajo y chile hizo su negocio, pego pero se la banco con 9.