domingo, diciembre 16, 2012

Y POR UNA CAFI$$$HIOLADA……………..

……… y rindiendo al 00,0001% que te puede pasar Raúl ??? 

Te explico que es una CAFI$$$HIOLADA por si no lo sabés: 

es llegar al entrenamiento y NO entrenarse NUNCA aduciendo dolor en algún lado, generalmente es una lesión que termina con “itis”,  VAGUITIS generalmente,

la rutina de ejercicios "físicos" consiste en sentarse en una camilla de kinesiología y tomar MATE con bizcochitos mientras tus compañeros SUDAN la gota gorda, 

luego los días de partido entrar de TITULAR y CAMINAR la mitad de cancha los 90’ dando pasecitos inocuos hacia atrás, 

además VIGILANTEAR a tus compañeros indicándoles adónde tienen que pararse y que hacer, y mandarlos en CANA delante de TODO el público cuando se mandan un moco, te quedó más o menos claro ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Che Bianchi: 

Poné a Riquelme la PUT# que lo parió  
Poné a Riquelme la PUT# que lo parió ♪ 
Poné a Riquelme la PUT# que lo parió  

JJuá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

__________ Es para vos   Es para vos  
CAFI$$$HO PUT# y la PUT# que te parió♪ 

__________ Es para vos Es para vos ♪ 
GILADA Riquelmi$ta PUT# y la PUT# que te parió 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí.

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo lo único que espero es conocer lo suficiente a Bianchi y que no lo vaya a buscar al vacío. Ya le cago el segundo ciclo a Basile y esperemos que no el tercero a Bianchi.
Hablando de Basile y el vacío, el otro día, en uno de estos programas de cuarta que se la chupan tanto a JR que ya ni dientes deben tener, un perio-chanta decía: "Bianchi confió en riquelme y ganó todo. Basile confió en riquelme y ganó todo."
Yo no tengo la mejor memoria del mundo pero el ciclo exitoso de Basile, ese que nos dejo en la puerta del tri-campeonato, ganando también una sudamiericana y 2 recopas (frente al 11 caldas y la otra al San Pablo). Boca formaba
Abbondanzieri
Calvo, Diaz, Schiavi y Krupoviesa
Battaglia, Gago, Insua y Bilos
Palacio y Palermo

Este es el equipo campeón de todo lo que jugo, por otra paret el equipo fracasó y feo, fue
Abbondanzieri
Ibarra, Caceres, Paletta y Monzon
Rosada, riquelme, Insua y Mendez
Palemo y Mouche
Mas Morel y Battaglia (de este equipo tuve que buscar varios de los jugadores porque a los fracasados me los olvido con mayor facilidad).
En la selección no recuerdo con que equipo formaba pero abbondanzieri, ayala, messi y jr eran fijas.
Es decir en ningún momento salvo la copa américa que perdimos la final de forma H-U-M-I-L-L-A-N-T-E, coincidieron los conceptos "jr, basile y ganar" pero aparentemente para los perio-lacaras, la realidad es lo de menos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
EXCELENTE comentario, va a La Voz del Hincha.
Los PERIO-GARCAS, además de IGNORANTES, algunos lo hacen con MALICIA para engatusar a LA GILADA que se TRAGA cualquier SAPO.
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Aplauso Tano!! Y hay que recordar que al pocho Insua lo re cagaban a puteadas y despues le tuvieron que pedir perdon porque le saco brillo a la 10. Tambien les recuerdos a las putas viudas de Roman que el Pocho se fue por culpa del mercenario!!

Xeneize del NOA dijo...

Tano: Excelente comentario.

Pasa que estos programas te quieren embaucar de corrido, y el hincha PELOTUDO puede llegar a creer que en el primer ciclo de Basile estaba el F10LO.

Sólo te hago una pequeña corrección:
Calvo entraba a veces por Krupoviesa. El titular por la derecha era Ibarra, en todo el ciclo Basile.

Es un detallito nomás. Después, está perfecto.

Gregor:

Tal cual. En un foro hice una encuesta para ver si los hinchas estaban de acuerdo con la vuelta del Pocho Insúa, aunque sea para jugar 45 minutos y teniendo en cuenta de que es un jugador que va al banco sin problemas y sin llamar a papi Vignolo para decirle que el DT de turno le quiso meter la pija y/o lesionarlo a propósito.

Ganó el NO, por muy poquito. Se esgrimieron comentarios como "está hecho mierda". Lo gracioso es que los que decían eso tenían al Romy de foto de perfil. JAJAJAJAJAJAJA.

Saludos.

Esteban ( Gregor) dijo...

Al pocho siempre lo banque porque el chabon calladito la Boca se fue sin tirar mierda por culpa del mercenario. Ensima la rompio cuando vistio nuestra 10. Mejor que no vuelva sino las putas viudas de Roman se ponen a llorar!!!