miércoles, diciembre 12, 2012

SEGUIMOS DE FESTEJOS

Les dijimos en la nota anterior que hoy era un DÍA para FESTEJAR, y vaya vamos a hacerlo, porque hoy además se conmemora el día de LA HINCHADA DE BOCA, o sea el de LA HINCHADA MÁS GRANDE del MUNDO. 

TODOS al Obelisco a demostrarle al fútbol argentino y, MUY especialmente a las GAYinas, cuantos pares son 20 millones de HINCHAS. 

__Esta es la banda de los BOSTEROS 
___ Que está bailando de la cabeza  
Se mueve para acá se mueve para allá ♪ 
__ Esta es la banda más loca que hay ♪ 

Un saludo cordial, 

y VIVA BOCA CARAXUS !!!! 

HORACE de la BOCA

9 comentarios:

Carlos dijo...

Chau Riquelme! Hola Virrey?

Feliz día!! Qué lindo es ser de Boca!!

Sumo otro motivo de festejo: Hoy nació Valentino (Si 12-12-12), mi segundo hijo.

Salud!

HORACE DE LA BOCA dijo...

FELICITACIONES CARLOS !!!
Para vos y tu mujer, pavada de nombre le pusieron al pibe, decime: de que equipo va ser hinccha ??? porque viste que a veces uno "liga" mujeres que vienen con parientes de otros equipos, Je Je Je.
Que lo disfrutes, para vos y familia PAPÁ NOEL ya llegó.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Felicidades Carlos por el nuevo bostero. Trajo paz a Boca tu hijo. Si vuelve Carlos y se confirma lo del fiolo, me parece que vas a festejar más esta fecha que cualquier otra.

Saludos

Eduardo dijo...

Estuve en los festejos desde las 19 hasta las 22:15.
Me encantó porque solo se oyeron cantos a favor de Boca.

Fuera de eso, el único nombre de persona que se coreo fue el de Carlos Bianchi.

Me encantó que no se haya pedido por el fiolo

Ignacio dijo...

Felicidades, Carlos!!!!

"feo" dia para nacer, eh?..
Mejor imposible!

Me imagino que ya has comprado la cunita con el "ajuar" xeneize a full...como para que vaya viendo como viene la mano...jeje.

Slds!

P.S. parece que viene Bianchi....ok, pero ojalá que las compras de jugadores y demás, NO las haga el, porque ya sabemos que es un DESASTRE con eso...que SOLO dirija el equipo, como hacía con Macri, y nada más....Compras, ventas, inferiores, BOCA, no el DT...nunca jamás.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Eduardo, por la tele los pendejos forros pedian por Riquelmercenario!! Horace estoy asustado digame que Bianchi no pidio por Roman, hay unas versiones que me estan llegando made in torcuato que me preocupan!!!

Eduardo dijo...

Esteban, en las 3 horas y cuarto que estuve cantamos muchísimas canciones.
Ninguna fue a Riquelme, ninguna.

Todas a Boca, excepto la que decía "que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar"

Eso pasó desde las 19 hasta las 22:15.

No tengo ni idea qué mostró la tv, pero la multitud no se acordó de Riquelme, pudieron haber sido casos aislados, una pequeña minoría.

Saludos

Esteban ( Gregor) dijo...

Me alegro que muchos no se acuerden del mercenario, la tv es una mierda pero no creo que hayan trucado eso, eran una banda que cataban por riquelmercenario!!!

Carlos dijo...

Gracias por sus palabras!

Con el primero no hice nada y el solito, cuando entendió algo, me pidió el equipo de Boca.

Este creo que no tedrá elección ;)