viernes, diciembre 21, 2012

EL DESAFÍO DE LA MENTIRA

Se acuerdan de la publicidad del desafío de la blancura ??? NO es muy vieja, la que presentaba Gianola y consistía en lavar la misma prenda con la misma suciedad pero con 2 jabones distintos. 

Pues bien, yo quiero proponer hacer el DESAFÍO de la MENTIRA, utilizando en un mismo equipo de fútbol, el MEJOR hoy en día, a 2 jugadores distintos en la misma posición en su formación titular, para ver SI sigue jugando igual o en realidad con uno juega como lo hace habitualmente y el otro es una MENTIRA y tira P’ATRÁS TODO el equipo. 

- A qué viene TODO esto Horace, que quiere demostrar ??? 

- Vea amigo, viene a que TODA LA GILADA Riquelmi$ta OBTUSA e IGNORANTE piensa que su CAFI$$$HO es el MEJOR jugador de Argentina y del mundo para MUCHOS (Viejo Demente Pagani dixit –diagnóstico: delirium tremens-), que está (para ellos en tiempo presente) a la altura de Iniesta, de Zidane, de Platini y del que sea, porque para estos PARANOICOS como Román NO hay. 

- Y que es esta prueba de la blancura o de lo que sea Horace ??? 

- Yo les propongo lo siguiente, es MUY simple y sencillo y uno lo puede imaginar perfectamente, y sería analizar como jugaría el Barcelona con Juan Román CAFI$$$HO RENEGAU Riquelme en lugar de Iniesta, siendo el resto del equipo el mismo, con TODA la constelación de CRACKS titulares del Barça y jugando con el mismo esquema. 

- Y…. se me ocurre, tal vez un poco más lento pero como tiene a Messi jugaría parecido, no le parece Horace ??? 

- Ja Ja Ja que iluso que es Ud. amigo, pero yo me RECAGARÍA de RISA de ver a la TORTUGA de don Torcuato tratando de agarrar UNA pelota mientras los compañeros le pasan como aviones por el costado, Alves por derecha, Xavi y Fabregas que aparecen por cualquier lado, Messi lo mismo, los delanteros Pedro, Villa o Alexis Sánchez que hacen diagonales permanentemente, TODOS a la velocidad del sonido, antes de que Tito Vilanoba lo saque del FORRO del ORTO al CAFI$$$HO SIN haber tocado una SOLA pelota, y NO hablo de este EX jugador de hoy, hablo del Riquelme de SIEMPRE, por algo NO quedó en el Barça cuando se estaba formando este equipo HOY MULTICAMPEÓN. 

Che Tito

Poné a Riquelme la PUT# que te parió  
Poné a Riquelme la PUT# que te parió ♪ 
Poné a Riquelme la PUT# que te parió ♪ 

Contestaría Tito: DE ACÁ COÑO !!! 

Este post va dedicado con “onda” a LA GILADA AMARGA Riquelmi$ta: 

Dejen de hinchar los HUEVOS con esta CARRETA VIEJA pibes, bajen a tierra, el BOCA de HOY necesita un equipo aguerrido, dinámico y veloz, mientras que este CAFI$$$HO VIEJO y VACÍO solo pudo jugar en un BOCA de otra ÉPOCA, que le agradezca a Dios esa suerte, por algo de Europa lo mandaron de vuelta y envuelto para regalo cuando estaba en su plenitud. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

__________ Es para vos Es para vos  
CAFI$$$HO PUT# y la PUT# que te parió  

__________ Es para vos Es para vos  
GILADA Riquelmi$ta PUT# y la PUT# que te parió 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web.

3 comentarios:

Marcos P. dijo...

jajajajajajaja muy bueno! saludos horace

Xeneize del NOA dijo...

Mire, salvo en su MEJOR ÉPOCA, que vendría siendo de 2006 a 2008, Esos 3 añitos, lo imagino TAL CUAL usted: viendo cómo la pelota pasa como en un pinball entre los pies de sus compañeros al ritmo del "toco y me voy" que patentó Pentrelli, SIN PODER CAZAR UNA SOLA. Y por supuesto, ni siquiera en su mejor versión lo veo presionando al rival como un TORO, como lo hace Andrés Iniesta (a mi juicio, el mejor futbolista del planeta Tierra -con las disculpas de Messi y de Ronaldo-).

Este "fobal" que juega Barcelona, fue diseñado en Holanda. No sé por qué los MIERDIOS insisten con que es un fútbol "bien nuestro".

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Seguramente no encajaria en el Barça de hoy pero si logro resultados destacables en villareal hasta que su puto ego lo pudrio todo otra vez. Que cosa jodida tener un jugador talentoso (en su momento) y saber que lo tenes que sacar al carajo porque te arruina todo. En este BOCA fue muchisimo mas facil porque, afecto a parte, no veia ni pasar la pelota.