viernes, noviembre 30, 2012

MAS VALE MALO CONOCIDO………….

…… QUE BUENO POR CONOCER !!! 

Ya todos sabemos, empezando por nosotros, que el ciclo de Falcioni en BOCA está cumplido, la guerra que le hicieron el CAFI$$$HO Riquelme y su banda de TRAIDORES desde que puso un pie el club, más el REPUDIO hacia el D.T. de parte de LA GILADA Riquelmi$ta y de otros MUCHOS hinchas que NO comulgan con el estilo del entrenador, son suficientes motivos para confirmarlo. 

Pero la realidad indica que hoy por hoy NO hay, o mejor dicho, que todavía NO se encontró un D.T. acorde a las expectativas de los dirigentes y de los hinchas para reemplazarlo, porque los MÁS destacados se fueron descartando por distintos motivos: 

Bianchi NO quiere volver a dirigir, 

• Martino le da la prioridad a Ñuls y el club ya dijo que le renovará (aunque todavía NO lo hizo), 

“el Mellizo” Guillermo tiene contrato con Lanús en su experiencia como D.T. y según dijo lo piensa cumplir, aunque como a fin de año hay cambio de autoridades en “el Granate”, tal vez pueda haber una posibilidad cuando termine el campeonato. 
Respecto de Guillermo quiero dejar claro que para mí está en la misma situación que Palermo, Cagna o Arruabarena: NO TIENE EXPERIENCIA ni antecedentes exitosos como para ser D.T. Xeneize, pero para Angelici (y Macri) es el candidato IDEAL, 

al TRAIDOR Gareca también se lo postuló, al margen del ASCO que siento por su persona, hay que reconocerle que es un BUEN técnico, con experiencia y LOGROS, pero creo que la reacción de la gente (gracias a Dios MUCHOS hinchas de BOCA tenemos MEMORIA), ha hecho que la C.D. lo deseche, porque sería un ALTO costo político que deberían pagar. 

Entonces y ante esta situación, la disyuntiva de la dirigencia pasaría por cambiar un D.T. experimentado y LABURADOR como Falcioni, que además ha GANADO 2 campeonatos (más allá de los aspectos CRITICABLES de su gestión en estos 2 años), por uno del MONTÓN como Arruabarrena, Cagna o Ribolzi, algo que realmente NO seduce a NADIE, porque es como tirar una moneda al aire y esperar que caiga de CARA, aunque en estos casos casi SIEMPRE cae de CULO.

Por eso y ante la falta de un candidato POTABLE, dicen que Angelici & Co. estarían tramando ofrecerle a Falcioni la renovación de su contrato por un semestre más (hasta que se libere Guillermo de Lanús) y, de esa manera, le darían la revancha al D.T. para que vuelva a disputar la Libertadores, lo que según dicen TENTARÍA a don Julio C., además de que (dicen) la C.D. le sacaría del plantel al CAFI$$$HO (definitivamente) y a sus FRIEND’$: Clemente, Viatri, Ledesma y Rivero, más Schiavi que se retira.

Como alternativa NO deja de ser válida y SI se quiere BIEN pensada, porque traer un INEXPERIENTE por 6 meses sería, además de una falta de respeto hacia los HINCHAS, una decisión POCO profesional, pero mantener a Falcioni también tiene sus riesgos, principalmente porque la relación del D.T. con la gente NO se va a arreglar ni mucho menos, les diría que va a EMPEORAR y LA GILADA AMARGA Riquelmi$ta va a estar esperando y DESESPERANDO para que al equipo le vaya MAL para entonar su grito de guerra CAFI$$$HOlesco, y creo que ya es hora de que en BOCA se terminen los enfrentamientos que promovieron los HISTÓRICOS cuando se quisieron ADUEÑAR del club, y para eso se tienen QUE IR TODOS los que estuvieron en esa GUERRA, de un lado y del otro.

Pero a TODAS las cosas hay que buscarle el lado positivo, y esta de la continuidad de Falcioni (en caso de concretarse) lo tiene, y es que el CAFI$$$HO RiquelMERCENARIO y sus VIUDAS AMARGAS van a EXPLOTAR en MIL pedazos, de hecho ya ESTALLARON en LLANTO en los diversos foros Xeneizes.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

________ Es para vos Es para vos
GILADA Riquelmi$ta PUT# y la PUT# que te parió♪ 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, a mi consideracion creo que seria complicado hoy en dia traer un DT mas apto que Falcioni para manejar al Xeneize. Como vos nombraste en otros post, dudo que Bianchi quiera volver alguna vez, ya gano todo y quiere ser bien recordado, no como el drogadicto de Basile que volvio y no hizo un carajo. Gareca, por mas que lo llamen deberia tener miedo a pisar el cesped de la Bombonera. Los demas son ex jugadores todavia, les falta tanto para ser tecnicos.
Hay que rescatar de Falcioni, que por lo menos trabaja, no como los pajeros de Borgui e Ischia. Tambien hay que tener en cuenta que JC, ha ayudado en la limpieza, Clemente "se lesiona", Riquelme se siente vacio, Ledesma ya no figura, Schiavi se retira finalmente, Palermo se fue antes de salir campeones, Rivero y Viatri bue. Quizas no haya sido el que tomo la decision, pero algo ha hecho para que se tome. Lo unico que podemos hacer como hinchas es, alentar, gritar, llorar y putear. Y repito, Falcioni, por lo menos TRABAJA y hace trabajar, cosa que hace falta en el Boca de hoy.
Saludos, gracias.

Xeneize del NOA dijo...

Hicieron mal en filtrar este rumor desde la CD antes de la finalización del torneo.

Ojalá que se vaya para adelante estas últimas 2 fechas y después se tome la decisión que más beneficia a Boca. Pido mucho, me parece.

Lo que sí quiero decir, es que, renueve o no Falcioni, venga Bianchi, Mournho, Guardiola, Gareca o Cappa, hay que PATEAR CULOS, de ambos bandos. Y como NO lo veo a Falcioni rajando a Somoza o a Sosa, la CD se tiene que poner los pantalones largos.

Los jugadores que NO pueden seguir son Clemente, Viatri, Sosa, Somoza y Cellay. No pueden seguir un minuto más en Boca.

Con Chávez sinceramente tengo dudas. A él y a Ledesma los dejaría porque necesitamos suplentes y porque no podemos dar por sentado de que Sánchez Miño y Paredes la vayan a romper sí o sí.

Otra cosa: un contrato provisorio de 6 meses es una boludez que no se sostiene de si misma. Si Falcioni gana el torneo o la copa, se tiene que quedar, no tengo dudas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario, pero por favor, pueden cambiar el color de fondo de la página que quedè un poco mas ciego de lo que soy???

Wany dijo...

El minimo del contrato por ley es un año. No se puede por seis meses.

Lo que no sé es si pueden ponerle una clausula, que en caso de no cumplir los objetivos se anule el contrato

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,
Ya sabemos que NO se pueden firmar contratos por 6 meses, pero hecha la ley hecha la trampa, estas cosas las arreglan por afuera, hay infinidad de casos testigos (Russo en Central en 2009 arregló por 3 meses para salvarlo del descenso y cobró 600 mil dólares y se RAJÓ), además supongo que la CD le va a ofrecer renovar por 6 meses sujeto a resultados, es decir que SI NO gana la copa o el Clausura, el club quedará en libertad de acción, ergo el entrenador asumirá de palabra (o mediante un contrato privado) que deberá RENUNCIAR, pero SI GANA la Copa (o el campeonato) seguirá hasta de fin de año y Guillermo seguirá esperando.
El fútbol es un negocio MUY TURBIO y NADA de lo que dicen los reglamentos o contratos se cumple, por lo menos en el fútbol argentino, y NO pasa NADA porque es lo más normal del mundo en JULIOLANDIA.
Saludos,
HORACE

Oscar dijo...

Estimado Horace lamentablemente sus comentarios se hacen muy dificultosos para mí leer, las letras azules se pierden con el fondo por lo tanto no expreso mi opinión para no cometer errores.saludos

Carlos dijo...

Cuando llegó Falcioni tenía mis dudas, recuerdo que el lado positivo que veía era que iba a ordenar la defensa que tanta falta nos hacía en ese momento (Si, antes de Falcioni defendíamos) peor que ahora.
Si ahora se iba no me hubiese parecido mal, pero si se queda me parece bien:
• Es verdad de que hay hinchas que no se lo tragan, pero en su mayoría son Riquelmistas.
• Cuando arrancó mirábamos de cerca el promedio de los que se iban a descenso, ahora estamos segundos y la próxima temporada arrancaríamos con el mejor promedio.
• Ranking mundial de clubes? Ahora estamos cuartos, alguien recuerda donde estábamos antes de Falcioni?
• Salimos campeones luego de un tiempo, con un equipo MUY SOLIDO y con records incluidos.
• Se retiró Palermo.
• Se peleó torneo local, Copa Argentina (y se ganó) y Libertadores al mismo tiempo.
• Se vació Riquelme (El mayor éxito de la gestión).
• Se está promoviendo chicos.
• El equipo está levantando…
Hay cosas que rever como dice el presidente, no podemos jugar tan mal una final como contra Arsenal.
Tampoco hay que perder contra el último con 10 jugadores y desechar un torneo, o prevenir el desbande previo a la final de la copa Libertadores (Claro que ambos casos Román fue actor principal).
Me parece que con este técnico, un poco de limpieza y un par de refuerzos, podemos mejorar lo conseguido en el 2012.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Lo de las letras sucede porque Blogger cambió la plantilla de colores, estamos tratando de solucionarlo.
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace! Lo vengo diciendo hace mucho, Angelici para que no vuelva el mercenario va a contratar a un tecnico que no sea del agrado del 10. En este caso lo mas facil es renovarle a Falcioni, si metia a Ribolzi volvia el mercenario, si era el Vasco volvia el mercenario, si era Bianchi volvia el mercenario. Igual lo importante es que de una vez por todas piensen en Boca y en sus verdaderos Hinchas!!! Saludos.

Anónimo dijo...

hola capo, hay q hacer algo para q saquen a los q publican en muy boca y te pongan a vos, son unos salames q arman puterio, los inchas se pelean, salen boludeces en las noticias y al final es todo mentira, te felicito, un abrazo!
matias.de zarate

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Matías,
A las VIUDAS AMARGAS Riquelmistas que comentan ahí yo les dejo cada tanto "mis recuerdos" y se ponen como LOCAS, bahhhh como lo que son.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hoa a TODOS,
Algunos lectores me han hecho saber que tienen dificultades para leer los textos en AZUL, esto se debe, primero a que Blogger cambió el template del blog y la paleta de colores, entonces ese color ahora es más brillante, además también depende de la definición del monitor que usen.
Estamos tratando de volver al color anterior, mientras tanto vamos a tratar de usarlo menos al AZUL y aquellas columnas que ya están publicadas, en los párrafos donde tengan inconvenientes de lectura le pasan por arriba con el mouse y lo pone en letra azul y fondo blanco.
Saludos,
HORACE

Carlixyz dijo...

Señores, yo en esta estoy 120% de acuerdo con Uds., Falcioni tendrá mil y un defectos, pero atravesó la ida de Palermo + Riquelme, con puterío y todo incluido, mientras armó, siempre que pudo, distintos equipos, en los cuales algunos tuvieron una defensa muy solida de a momentos con un mediocampo muy agresivo compitiendo siempre hasta instancias finales dentro de todo lo que compitió y todo esto dentro de un Club con la semejante presión que impone BOCA.

Que se yo, algunas personas soportan mejor que otros la presión y el stress constantes, pero este que va a ser si ya tiene toda la jeta arrugada!, con la orina del "Carucha" fabrican Red Bull jua jua..

Linobostero dijo...

Saludos a todos

La verdad es q la cosas no pasan x casualidad sino x CAUSALIDAD. De q hablo?
En el peor momento del equipo (final perdida contra Arsenal) cuando ya dabamos x concluido el ciclo de Falcioni x toda la comunidad xeneize mas periodismo.. oh CAUSALIDAD!! aparecio el Panza y nos anuncio q se habia llenado de repente.. casi x arte de magia..
Ante semejante escenario y visto q ni Bianchi ni el Melli pueden/quieren venir... habra q tragarse el sapo de aguantarlo a "caradeorto" Falcioni x 6 meses. La alternativa de otro tecnico titere es alarmante.
Ademas, coincido en q el equipo tuvo logros en estos 2 años de gestion con muuuuchos palos en la rueda q pusieron.
Desde ya hay cosas q no gustan del "caradeorto" pero ojala q los ultimos 2 partidos se repita la actuacion contra Racing q fue lo mejor de Boca desde hacia tiempo.. x no decir años.
Saludos a todos.
Linobostero

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para TODOS,
Ahí pudimos cambiarle la fuente al color azul y ahora se ve bien como antes, disculpen la demora en realizarlo.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Porque no Giunta? Poco se habla de el, y no me parece que sea una mala alternativa. Ademas ha logrado algo que pocos saben que es... un proyecto.

alejandro dijo...

de esta CD se puede esperar cualquier desaguisado, negociado o marcha atras, porque nos vendieron marketting por profesionalismo y organizacion, ahora parece tienen, bueno en realidad lo tiene mauricio y chirolita lo acata, un plan que es GUILLERMO, y lo armamos todo para junio porque pareceria que el que tenemos que esperar es algo asi como mourinho y guardiola haciendo dupla, la verdad un desproposito todo.
el ciclo de falcioni para mi forma de ver esta recontraterminado, y ademas todos llegamos a la conclusion aca mismo que fue co-responsable del fracaso de este año en copas y campeonatos, pero claro, al lado de candidatos como arruabarrena (nunca me gustaron los alcahuetes y nunca te fies de ellos ademas de no haber dirigido a nadie) o el TRAIDOR GARECA, me quedo mil veces con falcioni.
lo importante es que se limpie toda la escoria riquelmista del club, ese es el unico punto de partida posible.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Y bueno, si la opción a Falcioni es Arruabarrena, cagna, Russo, Martino, o similares, que siga el eunuco.

Yo sigo pensando que Ribolzi sería una excelente opción, y no creo que el panzón vuelva con el...
Idem Giunta, otra buena opción.

Y como siempre digo: no sirve?
AFUERA!
Y que pase el que sigue.

Porque en la historia de boca, MUY POCOS sirvieron....Boca es una Ferrari con 10.000 HP...(si, horse power, y también hijos de puta...jajjajajaj)
Y no cualquiera la puede manejar sin estrellarla.

Saludos.
P.S. ese tema del "proyecto", en boca NO ES POSIBLE...ni bianchi pudo/quiso eso...se fue cada vez que perdió, y está bien.
En boca, ganás o te vas..es así....y está perfecto.
Boca no es Bles o argentinos o Rasin..."proyectos"...NO....ganar, y si no podés en un año, AFUERA.

Pocho dijo...

Ignacio:

1) Los 10000 en Boca son los caballos de fuerza. Los Hijos de Puta son muchos, muchos más, empezando por los hijos de puta dentro de la cd, siguiendo por los turros del plantel y terminando con pelotudos que piden por panzelme Domingo a Domingo.

2)Coincido. En Boca ganás o te vas. Pero yo no le daría una Liberadores a la que costó un huevo clasificar a cualquiera. Nadie tiene más mérito que Falcioni para dirigirla. Ahora, ya advertí: o echamos a TODOS los hijos de puta del plantel, o no la ganamos ni en pedo ¿Te imaginás a Clemente haciendo otro penal como el que hizo contra el rosa? Lo va a volver a hacer. Es un hecho. La idea de Giunta cada vez me convence más que la de Ribolzi. Tengo la impresión de que los recontracaga a piñas a todos los que amaguen con ir para atrás, porque nadie más conventillero que él. El único miedo que tengo es que nos quiera llenar de muertos de la B.

3)Cuanto pelotudo suelto en el foro LMM1. Ya me están hinchando mucho los huevos. Y uno siempre cumple la ley de Say y huye a la calidad (que viene siendo este blog).

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Este tema me deja como he visto en otros comentario un gusto agridulce:

Por un lado sacar definitivamente a riquelme debe ser la prioridad del club. Su pauperrimo nivel futbolistico sumado a su conflictiva y egocentrica personalidad no pueden durar ligados a club nisiquiera 10 minutos mas.

Pero por otro tener que dejar un tecnico (que a mi me convence en muchas cosas pero que le faltaron huevos para sacar a JR y a todos los traidores haciendonos perder la final de la copa) que no va a durar mas de 6 meses a menos que gane la copa (si gana el torneo para mi lo rajan igual) no parece serio.

Por ultimo esta el tema del plantel que se viene, que jugadores incorporar, como sacar a los paquetes y todo esto con los riquelmistas respirandonos en la nuca prestos a "llorar por su macho" como dice Horace.

Eduardo dijo...

Más allá de que hay muchas cosas que no me gustaron, creo que no hay ninguno mejor que Falcioni dispuesto a dirigir Boca.

1) Bianchi: Olvidade, no quiere.
2) Gareca: En un club con una directiva ordenada que le arma buenos planteles, funciona. En Boca no funcionaría, en Independiente fracasó.
Además es traidor.
3) ¿Esperar a Guillermo? Nadie garantiza que va a ser un buen DT. Tal vez para junio ya esté quemado.
Yo pensaba que Cagna era bueno en la primera impresión, pero con el tiempo vi que era un mediocre.
Lo mismo me pasó con Arruabarrena, no podés pasar de hacer una campaña de campeón a una de descenso. A no ser que seas malísimo.
4) Ribolzi ¿darle la Libertadores?
Además pobre, lo vi por la calle, le cuesta caminar, lo digo en serio.
No sé cómo va a poder hacer el trabajo de campo.

5) ¿Giunta? En algún momento puede ser, pero pasar del Nacional B a dirigir una Libertadores es un salto muy grande sin puntos intermedios. No la veo.

6) ¿Martino? Díganme qué logró y yo les voy a decir que tienen razón.
Hasta ahora no logró ni el ascenso con Instituto hace algunos años.

Me encantaría que si lo van a dejar a Falcioni le limpiaran el plantel.

Ignacio dijo...

Pocho,

Comparto.
Si no depuran a TODOS los que ya sabemos, estará latente una nueva traición a boca.

Tb me olvidé de comentarte que pienso igual que vos: al tirar en los medios la "posibilidad" de "charlar" con falcioni de parte de Angelici, para mi que LIQUIDO las posibilidades ínfimas que teníamos de salir campeón..

No es casualidad que recién empezara a jugar bien Schiavi (y clemente, no tan mal), cuando se "confirmó" que Falcioni no seguía...
Ahora preparémonos a "errores increibles" de schiavi y clemente, las dos putas que quedan de titulares...
Si por esas casualidades Bles pierde y tigre no gana y quedamos a 3 puntos de la punta, chau....y ni hablar si en la última dependemos de nosotros....ahi dormí tranquilo, no ganamos ni aunque el contrario quede con 7 jugadores y hagan un gol en contra....no ganaremos.

Otra cosa:
que sospechosa que es esa versión de "bianchi llamó a riquelme"..."quiere dirigir"..justito cuando boca todavía matemáticamente no quedó afuera...será que quieren "asegurarse" que Falcioni no siga, ergo, que vuelvan las putas en la defensa y "aseguren" que no salgamos campeones ni aunque Bles y lanush pierdan 6 puntos?
Para pensarlo.....

Slds.
P.S. el foro es para cagarse de risa de las rolingas peteras...el blog de Horace es para debatir en serio, sin viudas tragaleche a la vista....no todos pensamos igual en todo, pero se puede discutir y debatir como debe ser.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO y POCHO,
Yo de tanto en tanto entro en las páginas Xeneizes, NO tanto en los foros, y un día en Muy Boca le contesté a un IDIOTA y dejé la web del blog, bueno, desde ese día me putean en TODOS los idiomas, porque es una CUEVA de VIUDAS del CAFI$$$HO y son tan pero tan IGNORANTES y encima se creen los dueños de la verdad, una manga de PENDEJOS PELOTUDOS.
De tanto en tanto entro y SIEMPRE hacen alguna referencia a mi, entonces les dejo una FLOR DE PUTEADA y el link a alguna nota y se ponen más LOCAS que una YEGUA y se CAGAN de BRONCA, y yo me CAGO de RISA.
A vos Ignacio te vi en algunos posteos y también te dedican sus buenas PUTEADAS, hay varios que lo detestan al FIOLO, por eso dicen que somos una sola persona que usa "multinicks", qué PEDO que tienen en la cabeza !!! se resisten a creer que haya MUCHA gente que NO quiere a RiquelMERCENARIO.
Les digo que después de Google.com.ar viene Muy Boca entre las principales fuentes de tráfico (visitas) al blog.
Saludos,
HORACE