sábado, noviembre 03, 2012

EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER

BOCA, que viene de 5 fechas SIN ganar (de visitante 2 PP + 1 PE y de local 2 PE, el ÚLTIMO triunfo vs Independiente 2X1 de local), recibe a San Lorenzo que llega con 6 fechas SIN triunfos (los ÚLTIMOS 3 PE y antes 3 PP al hilo) y se encuentra en zona de DESCENSO, pero además también coinciden ambos equipos en que JUEGAN MUY MAL. 

Falcioni realiza 4 cambios: Erbes por Somoza (suspendido por 5 amarillas), “Pol” Fernández por Chávez, Paredes por Sánchez Miño (lesionado) y Acosta por Viatri; el esquema será 4-4-2 con el pibe Paredes de volante por izquierda y armador del juego. 

Pizzi, el nuevo técnico “Cuervo”, haría 1 solo cambio: Gentiletti por Buffarini (suspendido por expulsión). 

El historial de partidos oficiales, que arrancaron en 1915, marca una leve superioridad del “Ciclón”: 197 PJ, 72 PG por BOCA, 49 PE, 75 PP más 1 PP por ambos (Apertura 1990), aunque en los ÚLTIMOS 20 años hay una PARIDAD notable: sobre 47 PJ hay 20 PG para cada uno y 7 PE; pero SI se incluyen los amistosos el total gral. es de 259 PJ con 93 PG por BOCA, 74 PE y 91 PP más 1 PP por ambos (Fuente: Historia de Boca Jrs.). 

Pero más allá de la rivalidad HISTÓRICA, de la estadística y de esta SIMA actualidad de nuestro equipo y del rival, nos vamos cantando con la esperanza de que nuestro MENSAJE les llegue a los jugadores: 

_______ Es la HORA es la hora
___ Es la HORA de GANAR ♪ 
____ Pongan HUEVO’ los Xeneizes  
Que TENEMO’ que GANAR ♪ 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FORMACIONES: de diario La Nación.

2 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

Este es el último tren, muchachos.

No me pregunten de donde joraca saco este optimismo pelotudo, porque ni yo lo sé.

Supongo que brota desde lo más profundo de mi corazón bostero, el que no razona, sólo siente.

Ganándole a San Silencio y ganando la Supercopita me parece que la cosa se acomoda un poco, al menos desde lo anímico.

En todo caso, mañana sabremos la verdad.

Ganen, muchachos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta este equipo. Sin el torpe de Somoza, el morfonazo egoísta de Chavez, el blandengue de Viatri y la nenita de Sanchez Miño. Al fin se alinearon los planetas para que esto se pueda dar. Tal vez me hubiese gustado que juegue Colazo que, así putito como se lo ve, va al piso con todo a buscar la pelota (pero NO de 3, sino en un 4-4-2 puro con él y Erviti y sin Paredes).
Será a ver qué sucede...