Hemos escrito TANTO sobre la VIOLENCIA en el FÚTBOL que, ante este nuevo episodio que afecta a la barrabrava Xeneize, con una nueva BATALLA entre Di Zeo vs. Martín en la GUERRA por el poder de ‘la 12’ (más otros episodios similares con los barras del Rojo, Nueva Chicago y el Deportivo Merlo), tan solo tuvimos que “desempolvar” del archivo TODAS estas notas que, aunque algunas tienen varios años, son TAN ACTUALES como SI hubieran sido escritas HOY:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2009/03/especial-barra-bravas-una-nueva-vuelta.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2008/04/lock-out-popular.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2008/03/otra-vez-sopa-episodio-1-cuando-la.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2007/02/ufa-con-la-violencia-no-me-gusta-hablar.html (*)
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2007/01/violencia-en-continuado-faltan-apenas.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2006/11/el-pas-es-una-patota-ayer-noms-les.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2006/10/vergonzoso-sigue-la-violencia-en-el.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2006/10/la-culpa-no-la-tiene-el-chancho-sino.html
Como reflexión final les voy a decir que COINCIDO con lo expresado por Angelici (del que TODOS saben que NO es santo de mi devoción) de que este tema ES UNA CUESTIÓN DEL ESTADO, SIN deslindar las responsabilidades de los dirigentes de los clubes, pero los que quisieron luchar contra los barras, como Alegre y Heller (hace más de 20 años), terminaron pactando (o rindiéndose) por NO tener el apoyo del Gobierno ni de la Justicia, y este hecho lo conozco MUY bien porque lo viví, NADIE me lo contó y está detallado en el link marcado con (*) en el 3º párrafo.
Además, en el caso de BOCA, está metida la política nacional SIN dudas, como lo reflejan esta nota de hoy del diario La Nación: http://canchallena.lanacion.com.ar/1503121-violencia-politizada y también las declaraciones del Jefe de Gabinete.
Por eso yo pregunto: SI quieren aplicar el Derecho de Admisión para estos VIOLENTOS que TODOS conocemos, principalmente la Justicia: porque NO lo aplican los Fiscales o los Jueces que tienen el PODER para hacerlo ??? para que necesitan XODERLE la vida a los dirigentes que después son apretados ellos y su familias ??? porque los dirigentes, en su GRAN mayoría, son REHENES de los barras, y esto lo sabemos TODOS.
HÁGANSE CARGO Sres. de la JUSTICIA y del ESTADO !!!
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de tapa de diario Crónica, La Cajitá Felí, La Nación y MinutoUno.
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2009/03/especial-barra-bravas-una-nueva-vuelta.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2008/04/lock-out-popular.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2008/03/otra-vez-sopa-episodio-1-cuando-la.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2007/02/ufa-con-la-violencia-no-me-gusta-hablar.html (*)
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2007/01/violencia-en-continuado-faltan-apenas.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2006/11/el-pas-es-una-patota-ayer-noms-les.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2006/10/vergonzoso-sigue-la-violencia-en-el.html
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2006/10/la-culpa-no-la-tiene-el-chancho-sino.html
Como reflexión final les voy a decir que COINCIDO con lo expresado por Angelici (del que TODOS saben que NO es santo de mi devoción) de que este tema ES UNA CUESTIÓN DEL ESTADO, SIN deslindar las responsabilidades de los dirigentes de los clubes, pero los que quisieron luchar contra los barras, como Alegre y Heller (hace más de 20 años), terminaron pactando (o rindiéndose) por NO tener el apoyo del Gobierno ni de la Justicia, y este hecho lo conozco MUY bien porque lo viví, NADIE me lo contó y está detallado en el link marcado con (*) en el 3º párrafo.
Además, en el caso de BOCA, está metida la política nacional SIN dudas, como lo reflejan esta nota de hoy del diario La Nación: http://canchallena.lanacion.com.ar/1503121-violencia-politizada y también las declaraciones del Jefe de Gabinete.
Por eso yo pregunto: SI quieren aplicar el Derecho de Admisión para estos VIOLENTOS que TODOS conocemos, principalmente la Justicia: porque NO lo aplican los Fiscales o los Jueces que tienen el PODER para hacerlo ??? para que necesitan XODERLE la vida a los dirigentes que después son apretados ellos y su familias ??? porque los dirigentes, en su GRAN mayoría, son REHENES de los barras, y esto lo sabemos TODOS.
HÁGANSE CARGO Sres. de la JUSTICIA y del ESTADO !!!
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de tapa de diario Crónica, La Cajitá Felí, La Nación y MinutoUno.
Coincido en que la responsabilidad mayor es del Estado, pero los dirigentes de los clubes también deben hacer lo suyo. Si no, que se vayan a sus casas. Angelicci se hace el distraído, pero es sabido que financia a estos muchachos, los traslada, los usa para vitorear a ex jugadores que comulgan con la causa y apurar a los que no, sin hablar de trabajitos en epocas de elecciones... También algún que otro idolo que se postula para DT debería explicar su amistad con Mauro Martín y el reparto de juguetes en algún que otro día del niño... está claro que la Política grande también juega este partido, Stornelli acaba de imputar a Cristina en una causa medio tirada de los pelos, y al macrismo le van a hacer la vida imposible... Algo que adelantamos en ocasión de celebrarse los comicios en Diciembre pasado... Saludos.- Pablo,Bostero desde la final del 70.-
ResponderBorrarTe tocan a Cristina y saltás ¿no, Pablito?
ResponderBorrarAngelici ya se hizo soberanamente el pelotudo. Tiene huevos para echar a los 4 pelotuditos que tiraron el cartel pero no para expulsar a los verdaderos violentos. ¿No será que los necesita para sus curros personales? No creo, con Macri detrás? NO.
ResponderBorrarAnónimo,
ResponderBorrarSI vos sos tan GUAPO andá y ECHALOS vos, a propósito: de que comisaría sos ???
HORACE
Hola Horace,
ResponderBorrarLa incongruencia es total entre la gilada...
Esto siempre fue POLITICO, y tiene sólo solución POLITICA.
Si los Kirchner fundan "hinchadas unidas Argentinas" y financian los barras para sudáfrica, y para que les hagan propaganda en los estadios, y además, forman el "vatayón militante" con asesinos convictos.....tienen el caradurismo de pedir "listas de barras" a los clubes?
Y como buenos secuaces, algunos claman porque Angelici se convierta en ajusticiador de esos barras apañados desde el poder político kirchnerista???
Acá son todos gallos desde el teclado, pero quiero verlos cuando esos barras los amenacen a ellos y sus familias, sabiendo hasta cuándo cagan....
Mucho imbecil dando vueltas en esta época nefasta donde asesinos son premiados con salidas para tocar instrumentos musicales, como el de callejeros...
Esto me huele a opereta en contra de boca.....CON LUPA hay que mirar los acontecimientos futuros en cuanto barras, popular en la bombonera....ojo al piojo.
Saludos.
Hola Gente! Ignacio estoy de acuerdo con tu comentario. Ahora el gobierno pide a los clubes que le den los nombres de los barras cuando el gobierno sabe bien quienes son ( hinchas unidas). Me dio risa cuando el gobierno saco la maquina para las huellas digitales como si fuese la salvacion, eso es una cortina de humo para que la gente diga" el gobierno se puso las pilas" pero en realidad le pusieron el dedo en el culo a los dirigentes porque les exigen los nombres de los barras. Con esta maniobra, si esto no funciona, el gobierno dejo bien en claro que sera por culpa de los dirigentes. No se olviden que el gobierno lo dejo solo a cantero desde el primer dia que saco cagando a los barras de independiente. Ustedes se piensan que Cantero tiene el apoyo del estado? esta mas solo que un perro y creo que no le queda mucho tiempo de vida, saben porque? la barra tiene amenazado a todos los jugadores para que vayan para atras, de esta manera ponen a independiente cada dia mas en una situacion preocupante y los barras saben que de esta manera debilitan a cantero ante la gente. Y esto lo se porque me lo contaron personas que estan metidos en la vida de independiente 100%. Por eso coincido con Horace que esto no es por culpa de los dirigentes es por culpa del estado nacional que deja libre a todos estos delincuentes. Aclaro que no me gusta ni cristina ni macri, ni scioli,etc,etc,etc. Solo creo en las personas que no transan, y aunque no parezca hay muchas pero viven en el silencio. Saludos
ResponderBorrarCoincido con Ignacio.
ResponderBorrarLa puta que lo parió, amigos.
ResponderBorrarEsta campaña antiboca (como muy bien dice Ignacio) va a terminar con algún muerto en nuestra cancha y con una quita de puntos y suspensión de estadio.
Todo en el marco de un gobierno que respeta más los derechos humanos de los presos (ahora se habla de su "derecho a la cultura", y ni hablemos de las "salidas autorizadas"-algo inimaginable en un Estado que tenga una política de seguridad medianamente seria) que los del ciudadano.
Se ve que CAGARNOS domingo a domingo con las fechas y horarios de los partidos, con arbitrajes pésimos, con suspensiones INSÓLITAS a la Bombonera no les alcanza. Como salimos adelante pese a todos esos obstáculos, quieren CAGARNOS por otro lado: el de la Violencia. Ahora Angelici es el único que "apaña algo" y Boca es el único club que tiene barras violentos.
Sinceramente, cada día me felicito más a mi mismo de no haberle puesto el voto a este gobierno.
Saludos.
Se ha instalado una cultura binaria y se argumenta con algo de un lado para rebatir un pensamiento contrario... lo de Hinchadas Unidas fue una vergúenza lo del permiso a personas que purgan condenas es más discutible, depende de los casos, pero no hace al asunto...Y???? eso justifica una dirigencia cómplice, que patrocina y utiliza barras y después se hace la distraída??? Ignacio habla de guapos de teclado... Nada de eso... Si asumís una responsabilidad , hacete cargo... Si te presentás para presidir Boca, sabés que tenés que resolver problemas , y uno es este... Pero no nos hagamos los tontos...Aca el jugador preferido del macrismo, el lider "positivo" que se cargo técnicos y compañeros, festejó un gol juntando las muñecas simulando tener esposas cuando Mauro Martín estuvo preso... Y Di Zeo acomodaba con la Policia a la gente cuando entraba a la cancha...Y ese ahora ex jugador es el proyecto de futuro DT de la institución... Saludos.-Pablo, Bostero desde la Final del 70.-
ResponderBorrarPablo si hablamos de lideres que apoyaban a la 12 no nos olvidemos del topo gigio que le daba la espalda a la 12 frente a las camaras pero despues iba a las peñas que organizaban estas ratas para recaudar dinero.Saludos
ResponderBorrarEsteban, se pueden decir muchas cosas de Riquelme pero eso fue pescado podrido que le vendieron a Grabia, y el propio periodista le pidió disculpas a Román.- Saludos.- Pablo, bosero desde la Final del 70.-
ResponderBorrarInsisto. A Pablito le tocamos a la reina Cristy o a Romy y salta como chele. Y lo de la salida de los presos es una aberración en la que no hay que discutir: no resiste el menor análisis. Siempre lo mismo. Pones una que otra frase que deja ver tu hilacha marxista y decis una que otra pelotudez referida a palermo DT, ese "macabro plan" del que solo vos tenés información porque solo existe en tu cabeza.
ResponderBorrarPablo lo vi con mis propios ojos a Roman en una peña en San Miguel, 150$ la foto cobraba el la barra por cada foto con Roman. No me jodas que grabia es un pelotudo que va donde esta el sobre. Hablemos con fundamentos.-
ResponderBorrarEntré a este blog pensando que era de boca y veo que me equivoco. Sólo politica y de lo peor, que los K que Macri, Uds. se creen que les importa a alguien de verdad?. Angelici se lava las manos y sigue el discurso de su jefe. A mi me vinieron a apretar para que no cante por Román, claro que el gobierno nacional tiene que intervenir, pero a estos tipos los usan los K y Macri de igual manera. Lamentable tu respuesta HORACE o sos barra tambièn. Si alguien quiere presidir a Boca tiene que tener el corage para enfrentarlos, sino que se quede en su casa.
ResponderBorraresto es sencillo de entender, el tema de la violencia es un negocio a nivel de altas esferas, gobierno, oposicion, grupos economicos...todos metidos en la misma bolsa de excrementos.
ResponderBorrarla violencia en el futbol se utiliza politicamente como tantas otras cosas en este pais, hasta las tragedias (cromagnon ejemplo), por lo tanto interes genuino en acabarlo nunca habra.
como dice el post, el que quiera ir al futbol sabe a lo que atenerse, sino quedate en tu casa y mira por tv el futbol para todos, que no deja de ser cierta solucion al problema del miedo de ir a una cancha.
angelici es un titere, lo sabiamos de antes que asumiera, que le vamos a pedir que haga sobre el tema cuando le queda grande tomar una decision para terminar con la interna del plantel, a el pidanle el nuevo estadio, en eso si se va a poner las pilas.
saludos
Nunca dije que Riquelme se hubiera distanciado de la barra por propia decisión,o como un acto de heroicidad manifiesta, como hace años la Chancha Rinaldi, por ejemplo... Si ves la Copa del 2007 notarás que Román y Palermo se llevaban bárbaro, se buscaban en los goles para los festejos y saludaban juntos a la 12. El problema nació después de la semifinal de la Libertadores del 2008 que terminó 2 a 2 contra Fluminense en cancha de Racing,con error grosero de Migliore en el segundo tanto de los brasileños... Riquelme (que había marcado los dos goles)entro caliente al vestuario y dijo que poco se podía hacer si el arquero se había olvidado las manos... Palermo , intimo del arquero saltó y la barra (que integra el hermano del propio Migliore)le hizo la cruz al 10.
ResponderBorrarEn cuanto al anónimo macartista, a esta altura me provoca hilaridad...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-
Anónimo del 8/30/2012 1:51 a.m.,
ResponderBorrar1º) CORAJE se escribe con J pedazo de ASNO, ya que vas a la escuela primaria por lo menos aprendé BURRO que tus viejos se rompen el culo laburando para que vos estudies PELOTUDO.
2º) por gritar por el CAFISHO te deberían haber MOLIDO el culo a patadas TARADO, aunque esto que decís es MENTIRA, porque vos NUNCA estuviste en una tribuna.
3º) porque NO te vas a la CHACÓN de tu NAERMA GIL DE LECHERÍA !!!
HORACE