lunes, agosto 13, 2012

♪ PEDÍ A RIQUELME LA PUT# QUE TE PARIÓ ♪

BOCA le ganó con lo justo a Tigre 2X0 en un FEO partido, deslucido, friccionado y PÉSIMAMENTE jugado; el equipo Xeneize jugó decididamente MAL, para NADA diferente de lo que lo venía haciendo con Riquelme, ya que en los ÚLTIMOS partidos disputados por el CAFISHO nos fue igual o PEOR: vs. Merlo 1X1, vs. Banfield 1X1 (aquí PERDIMOS el Clausura con 1 jugador MÁS frente a un equipo que se fue a la B), vs. U. Chile 2X0, vs. Arsenal 0X3, vs. U. Chile 0X0, vs. Corinthians 1X1 (aquí PERDIMOS la Libertadores) y vs. Corinthians 0X2 (Resumen: 7 PJ, 1 PG, 4 PE y 2 PP).

Pedí al CAFISHO la PUT# que te parió

El tiempo Xeneize fue realmente MUY MALO, se notó que los jugadores estaban nerviosos por el clima de MIERDA que los medios y los LECHUZONES Riquelmistas habían armado, más decisiones equivocadas de Falcioni como hacer jugar a Erviti que estaba lesionado y como el DOBLE 9 que con Blandi fue MENOS 9, máxime teniendo enfrente un equipo que se cerró bien hacía falta abrir por los costados y necesitábamos un punta por afuera (Gaona Lugo); Tigre nos presionó bien arriba y NO pudimos tener la pelota ni salir NUNCA, imprecisiones en TODOS, división de la pelota e inseguridad en el fondo. Tampoco llegamos NUNCA, apenas 2 remates de lejos de Chávez y Viatri, en el Javier SIN MANOS García dio rebote y casi llega Blandi.

Pedí a Riquelme la PUT# que te parió

En esa etapa Tigre tuvo 3 chances, una a los 7’ en gran jugada entre Maggiolo y Pérez García que quedó solo y remató abajo a la ratonera y cuando ya la veíamos adentro voló Ustari y la sacó al córner de manera ESPECTACULAR; luego a los 40’ ante un pelotazo salió apresurado Ustari y rechazó de cabeza corto y el remate por arriba de Pío fue débil y rechazó Schiavi de cabeza, y a los 45’ en un tiro libre que cabeceó Castaño en el área y rozó palo izquierdo aunque Ustari estaba bien ubicado.

Pedí al CAFISHO la PUT# que te parió

El tiempo comenzó igual, pero ya Tigre NO ejercía la misma presión por el desgaste realizado, y además fue CLAVE el ingreso de Sánchez Miño por un disminuido Erviti (11’30”), entonces cambió el partido, BOCA metió contra su área a los de Victoria y tuvo la SUERTE de que enseguida consiguió el gol, en una buena jugada colectiva iniciada por S. Miño y que culminó “el Pochi” Chávez con un zurdazo ESPECTACULAR que se clavó abajo contra palo izquierdo: GOLAZO DE BOCA !!! 1x0.

Pedí a Riquelme la PUT# que te parió

Tigre pudo empatar a los 20’ en un centro cruzado desde la izquierda donde falló Schiavi y Galmarini entró por detrás de TODOS y remató cruzado y la pelota rozó el palo derecho cuando Ustari NO tenía NADA que hacer.

Pedí al CAFISHO la PUT# que te parió

Pero apenas 3’ después recibió Viatri fuera del área, amagó un centro pero remató al arco, a media altura y contra palo derecho, era FÁCIL para un arquero, pero estaba Javier SIN MANOS García (como les había anticipado en la previa) que la miró pasar y GOL DE BOCA !!! 2X0 y partido liquidado; esta pelota “el Loco” Gatti la hubiera parado con el codo y la hubiera levantado con el taco derecho para agarrarla con UNA MANO SOLA y mostrarla bien en alto.

Pedí a Riquelme la PUT# que te parió ♪

Tigre tuvo un par de chances más, un cabezazo de Torasa entre los 2 centrales y un centro-shot de Leone que atajó Ustari en 2 tiempos.

Pedí al CAFISHO la PUT# que te parió ♪

LA FIGURA
Fue Ustari, su GRAN tapada del tiempo lo mantuvo VIVO a BOCA, porque SI entraba NO sé que hubiera pasado.

Pedí a Riquelme la PUT# que te parió

CONCLUSIONES
En medio de esta CAMPAÑA ANTIBOCA, este triunfo es MUY IMPORTANTE, este equipo necesita recuperar la CONFIANZA y sacarse la SOMBRA del CAFISHO definitivamente de encima, LA GILADA ANTIBOCA va a seguir gritando, pero se les va a secar la garganta de tanto TRAGAR LECHE a estos HIJOS DE REMIL PUT#S.

Pedí al CAFISHO la PUT# que te parió ♪

El principal problema de BOCA está en el mediocampo, y viendo esta irrupción de Sánchez Miño que pide TITULARIDAD y el BAJO nivel de Ledesma, le propongo lo siguiente Falcioni: que ponga a Somoza con Erviti de DOBLE 5, a Chávez por derecha y Sánchez Miño por izquierda, que le parece ???

Pedí a Riquelme la PUT# que te parió

El pedido por el FIOLO de ayer salió de la platea baja y NO fue un grupo grande, pero fue bien AMPLIFICADA por los medios, LA GILADA Riquelmista me hace recordar a la famosa platea San Martín de los GAYinas, famosa porque iba a la cancha a esperar el ERROR del equipo para PUTEARLOS, y es normal, porque los Riquelmistas son GAYinas y NO se identifican con nuestro estilo de juego, que NO tiene NADA que ver con el CAFISHO, nosotros somos FUERZA, GANAS, SACRIFICIO, CORAZÓN y GARRA.

Pedí al CAFISHO la PUT# que te parió

PUT#S ANTIBOCA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de diario Popular.

9 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace!! Excelente analisis como siempre. Lo que mas me esta dando por las pelotas de esta campaña AntiBoca/pro- mercenario es que se la agarran con el pochi Chavez, hoy escuchaba a periodistas que quieren sacarlo del equipo!!. El pochi jamas, desde que esta en Boca, un tecnico le dio confianza. Ningun le dijo " pochi juga tranquilo" nadie lo banco como corresponde por eso nunca termino de explotar y no me vengan a decir que tubo muchas posibilidades porque es mentira JAMAAAASS tubo la continuidad necesaria para demostrar todo lo que sabe. La puta madre la tapa del Ole es Viatri?!!! de la manera que estan haciendo la campaña anti Boca es increible, jamas lo vivi en mi vida, no se si antes hubo alguna campaña similar, usted Horace quizas recuerda otra. Hay que seguir aguantando, todos los verdaderos hinchas de Boca que comentamos en este Blog tenemos que seguir al pie del cañon hasta que esos forros dejen a nuestro club en paz. Saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ayer quedaron muuy calentitas las trolas...querían que boca perdiera para así, cantar su gritito de guerra en medio de gemidos clamando por su amor..

Encima, Chavez hizo el gol que abrió el partido, siendo que el pochi es el destinatario de las puteadas de esas mismas trolas, por ser, según sus afeminadas mentes peteras, el "usurpador" del trono de su adorado cafisho.

Si, un pésimo fin de semana para las trolas, gracias a dios!

Saludos.

Anónimo dijo...

Persiste Falcioni en mantener el diseño de equipo que más se acomodaba a Riquelme, pero sin Riquelme , lo que lo hace más inentendible.Así seguimos viendo un equipo sin intensidad de juego, con un Chávez incómodo, un centro del campo al que se lo aborda con facilidad, y una defensa que no disimula sus falencias. Agravado por el doble nueve, que limita el frente de ataque. Duele ver tribunas y plateas despobladas obra y gracia de una administración clasista. Insoportable a esta altura el culebrón Riquelme repleto de protagonistas mediocres y de periodistas de cuarta (de ambos lados). Si logra escapar de sus propias miserias , Boca tiene margen de crecimiento y viendol que muestra el resto,grandes chances de ambicionar a lo grande.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Horace, muy bueno tu analisis, boquita ganó un partido importantisimo, a pesar de ls tozudes de Falcioni, q sigue con su formación de memoria. S. Miño en los dos últimos triunfos fue determinante y sin embargo insiste con Ledesma, bajiosimo, y con Erviti, lesionado. Con relación a los gayinas riquelmistas, no me cabe duda, que están fogoneados por muchachos K, que quieren cagar a Macri y no les importa ver a Boca en la lona Gracias. Bostero Viejo

Eminem dijo...

Excelente como siempre Horace, yo estuve en la tribuna de socios y la verdad que muy pocos cantaron por el cafisho.Los mismos hinchas los silenciaron con frases como: canten por boca forros, incluido yo que tuve que silenciar a un par de pendejos que ni puta idea deben tener del club.
Por suerte no fueron tantos los cabeza de termo, eso si que fue una grata sorpresa.
Lo que si me molesto fue cuando a la mañana leí un par de diarios y vi como mentían descaradamente, magnificando el hecho a limites insospechables.


Tano de Mataderos dijo...

El resumen del partido esta muy bien, las conclusiones y sugerencias muy acertadas, todo muy lindo pero algo no me queda claro ¿Horace, ud que piensa de riquelme? JAJAJAJA

Es muy cierto que no se jugo bien pero en ese hervidero que fue la bombonera era absolutamente imposible. Ganar era lo unico que contaba y se gano. Si este equipo sigue dando muestras de vida borraran de mi mente las sospechas de que van para atras. Aunque siga siendo cierto que alguna gana de que se vaya JC tienen.

pch10 dijo...

gracias x bancarme!!!

Carlos dijo...

Buenas Horace!!

Excelente resumen Horace!

A mi me gusta ver Libero y, si bien luego le restaron importancia, dijo que el estadio entero coreó a Riquelme. Aún cuando hasta en las imágenes se notaba la mentira.

Tenemos que acostumbrarnos, parece, a que ahora sea Viatri la figura de los partidos.

Me gusta mucho el medio que propone Horace, le sumaría a Gaona Lugo adelante para que sume minutos, mientras se pone a punto Acosta.

Suponiendo un:
Ustari
Sosa, Schiavi, Caruso y Clemente
Chavez, Somoza, Erviti, Sanchez Miño
Gaona Lugo/Silva y Viatri

Por otro lado, para la sudamericana por ejemplo:

Sebastian D’Angelo,
Cellay, Casasola, Burdisso y Albil
Ledesma, Rivero, Benavides y Colazo
Acosta y Blandi

Xeneize del NOA dijo...

Muerto el perro (Riquelme) NO se acaba la rabia (Viatri)

La campaña PRO FIOLITO (Viatri) y ANTI CHÁVEZ Y ERVITI es tan clara como asquerosa.

Muchachos, ¿yo vi TAN MAL el partido que para mí Viatri no es ni la tercera figura del encuentro? ¿TAN POCO sé de fútbol? ¿No fue Chávez el que metió un recontra GOLAZO para abrir el marcador cuando el partido iba rumbo a un 0 a 0 olvidable? Confirmenme eso y me voy a mirar Tenis u otro deporte. Estoy preocupado.

¿Fue tan terrible el golazo que metió Viatri? ¿No fue 70% responsabilidad de García? Les juro que uno lee los diarios y parece que Messi ya no existe. Ahora sólo existe Viatri. Seguro que en el Barça y en el Madrid están tomando debida cuenta de esto.

Se rumorea que están por cambiarle el nombre al Alberto J. Armando. Ahora se va a llamar Lucas Viatri. Y así como el Apertura 2011 lo ganamos gracias a Riquelme (y la Copa Argentina también, a no olvidarse ¿eh?) y llegamos también gracias a Riquelme a la final de la Libertadores y del Clausura 2012, torneos que perdimos por culpa de los otros muertos y a pesar de la "magia" del 10, les voy anticipando que si ganamos algo este semestre, va a ser EXCLUSIVAMENTE gracias a Viatri. A lo mejor algún otro matungo (Clemente, Schiavi, Ledesma) podrá tener algún que otro mérito, pero entiendan que hoy NUESTRO EMBLEMA es Viatri, "el más Riquelme" de los jugadores que tenemos ¿Tá?

Hablando en serio, Viatri es buen jugador. Pero si ya se le notaba hasta aquí demasiadas ganas de faltarle el respeto a sus superiores y de hacerse el cocorito con un micrófono en el hocico, esta opereta mediática va a terminar por DESTROZARLE las 2 neuronas que le subsisten. Y después de eso no hay vuelta atrás. Fíjense lo que les pasó a los pobrecitos de Ledesma y García, por ejemplo. Al primero le hicieron creer que es un jugador hecho a la medida de Boca, y hasta algún que otro despistado lo elevó a la categoría de ídolo (?); al segundo, fíjense de cruel que es la mentira, le hicieron creer, ni más ni menos, que es un buen arquero, y lo compararon con Gatti, siendo que en realidad sólo tienen un punto en común: LOS GOLES PELOTUDOS.

Boca ganó y es lo que importa. Pero el juego es nulo, y espero que Falcioni demuestre que no es boludo y sepa cambiar este esquema mediocre y ciertos nombres insólitos (Sosa, Ledesma) antes de recibir otro CACHETAZO, porque no está precisamente para andar poniendo la cara por ahí para esperar un chirlo. Y esto lo sabe él mejor que nadie.

Por un próximo domingo con FÚTBOL BIEN JUGADO...

Saludos cordiales.