sábado, agosto 04, 2012

MALA FARIÑA

Hoy empieza el Torneo Inicial (que originales estos INEPTOS de AFA !!!) y debería ser un momento esperado y de ESPERANZA, como cada principio de campeonato, pero NO lo siento así en absoluto, veo demasiados OBSTÁCULOS en el camino, internos y externos, además de los 19 equipos restantes, que deberían ser los ÚNICOS rivales a vencer.

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN
La política nacional ha teñido la vida de BOCA, porque el gobierno nacional apoyó a Ameal en contra de Macri y PERDIÓ, además es de público conocimiento y notoria la GUERRA desatada contra el Jefe de Gobierno en el ámbito nacional porque lo consideran el ENEMIGO a vencer en las elecciones presidenciales de 2015, y lamentablemente, uno de los flancos donde también le pegan es BOCA, por eso NO me llamó la atención que se armara semejante ESCÁNDALO por el pedido Xeneize de postergar el partido de hoy frente a Quilmes, que hubiera sido lo más LÓGICO por las circunstancias que vivió el plantel Xeneize para volver de la gira y que fueron AJENAS al club, y tuvimos que soportar la FURIA del ENERGÚMENO BOCÓN y PATOTERO de Aníbal Fernández, que YA actúa como presidente de la AFA, cargo que seguramente oKupará cuando parta el QUE TE JEDI.

En cualquier otra circunstancia y SIN esta confrontación kirchnerista-macrista, el partido se hubiera postergado tranquilamente y NADIE hubiera dicho NADA, era lo que correspondía, así como también se debió postergar Godoy Cruz-All Boys (los de Floresta se comen la GALLETITA por culpa nuestra).

Esto quiere decir que estamos en la mira y que NO nos van a dejar pasar NI UNA, por lo que habrá que observar con cuidado los arbitrajes y otras yerbas.

LA SOMBRA DEL CAFISHO
En el plano interno, esta INCONCEBIBLE decisión de NO rescindirle el contrato a Riquelme e INVENTAR una suspensión del mismo, NO hizo sino activar una BOMBA de tiempo, lista para EXPLOTAR en cualquier momento, porque ya hay una CAMPAÑA en los MEDIOS, incluidos los partidarios (radio Mitre por ejemplo), para que el otro Domingo frente a Tigre la gente concurra a la cancha a PUTEAR a Falcioni y a PEDIR por el FIOLO, y desean una DERROTA del equipo HOY y el Miércoles frente a Racing para lograr el CLIMAX adecuado.

NUNCA vi en BOCA algo TAN DESCARADO y ESCANDALOSO.

EL PARTIDO
BOCA visita a Quilmes luego de un MARATÓNICO viaje de regreso de Venezuela (66 horas) y SIN haber realizado una sola práctica de fútbol.

Falcioni pensaba hacer debutar a Ustari como titular en el arco, pero NO llegó el transfer aún, en caso de que NO llegue jugará D’Angelo; la otra duda es que Ledesma tiene una molestia muscular, en caso de que NO se recupere irá “el Burrito” Rivero en su lugar.

Por su parte "el Cervecero" tiene un equipo armado, típico del ascenso, batallador y con “el Chino” Caneo (EX BOCA) como armador y con 2 delanteros peligrosos.

NO me imagino cómo será el partido, con un equipo con promedio de edad ALTO como el nuestro, puede sentirse el trajín de la vuelta de Venezuela y la falta de entrenamiento, y habrá que ver que propone el rival; INSISTO en que NO me gusta que juguemos con dos 9, ya lo vivimos otras veces y FRACASÓ, NO sé para que Falcioni insiste.

MALA FARIÑA es una expresión gallega, usada en el Buenos Aires de antaño por nuestros abuelos, y que expresa PESIMISMO sobre algo presente o futuro, la versión “tana” es MALA FARINA, mi nonno la usaba y mi viejo también cuando algo les daba MALA ESPINA, por eso yo hoy les digo que esta situación que atraviesa BOCA y el porvenir mediato NO ME GUSTAN PARA NADA, porque mientras esté Macri de nuestro lado y Kristina en el poder nacional (hasta 2015 por lo menos), a BOCA lo van a mandar P'ATRÀS.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Playfutbol y La Cajita Felí.
FORMACIONES: de diario La Nación.

No hay comentarios.: