martes, abril 24, 2012

MAGRA COSECHA…......

…….. la de las últimas 2 fechas, queridos amigos del blog, ante 2 rivales que lo único que hicieron fue correr y con eso les alcanzó para que sólo hayamos ganado 1 punto sobre 6 posibles.

Con Belgrano fue un partido trabado, con un BOCA que salió a dominar el encuentro pero que careció de profundidad y como lo venimos sosteniendo desde hace rato, SIN GOL…... y eso no significa desconocer el gran trabajo que hace Silva, yendo y viniendo, buscando por todos lados, un cabezazo de gol fue rechazado por ese buen arquero que es Olave y un remate que pegó en un defensor podría haber sido gol, pero lo demás fue sólo lucha, rechazos y pelotazos sin ton ni son.

Y el gran ausente fue JR, por favor que Falcioni nos explique por qué no lo sacó !!! este muchacho se arrastró todo el partido, sólo fue útil recuperando la pelota que a la postre terminó en el gol del empate, si no tuviera el "respaldo" de LA MONADA, seguro lo hubieran cambiado, pero este CÁNCER del que ya nos cansamos nosotros y Uds. de opinar, se ve que NO TIENE CURA.

Cómo puede ser que teniendo hombres cansados como Erviti y Ledesma no hizo el DT más cambios ??? quería fundirlos ??? LO LOGRÓ !!! es una estupidez en el fútbol de hoy no hacer jugar a los 14 jugadores que permite el reglamento, dimos muchas ventajas en lo físico en los últimos 10 minutos, por suerte Belgrano no tenía más que la veteranía de Silvera y el morocho ex Gimnasia que con sus piques complicó a nuestros zagueros.

Me encantó Sánchez Miño, va a todas, tiene buen pie, es vivo, lo único que le falta es serenarse e ir incorporando experiencia, él junto a Erviti, mientras a éste le duró la pila, fueron los motores de BOCA, Ledesma y Sosa por el otro andarivel de a poco se van entendiendo, lo que nos dará salida por las dos bandas.

En definitiva, otros 2 puntos que dejamos en el camino, estos partidos en el torneo anterior se ganaban, ahora las pelotas que iban afuera van adentro y no tenemos la misma contundencia, este torneo Clausura está mucho más parejo, los equipos que pelean por la permanencia están al límite y dejan un plus que los ayude a sumar puntos, nosotros tenemos la cabeza en tres frentes, y son demasiados si el DT insiste en que jueguen los mismos jugadores TODOS los partidos, ya tenemos lesionados importantes que afectan al funcionamiento del equipo, que por esta tontería no se produzcan más, Falcioni AVIVATE, no agotes a los jugadores teniendo la posibilidad de buenos recambios en el banco, no vaya a ser cosa que nos quedemos como los indios, en medio del campo... Y EN PELOTAS !!!

CYRUS DEL SUR

3 comentarios:

Gregor dijo...

Hola Cyrus, de acuerdo 100% con el comentario del partido. Recien estaba escuchando la formacion para jugar la copa Argentina y esta de titular el "pochi" Chavez y no lo puedo creer. Por no tener huevos ni falcioni, ni angelici para mandar al banco a roman o ponerlo que juegue la copa argentina ,lo estan arriesgando al pedo a Chavez en un torneo que no vale la pena. Espero que no pase, pero si se lesiona? que hacemos? el pochi es fundamental en Boca cuando el mercenario se toma sus vaciones.Contra tigre nadie lo dijo pero no extrañamos a roman ( como decian todos los periogarcas y la gilada)extrañamos al Pochi, o me equivoco?. No se si mi analisis es correcto o no pero es lo que pienso. Gracias por el espacio.-

Cyrus del Sur dijo...

Gregor antes que nada gracias a vos por estar siempre presente en este espacio que nos une, desgastar a Chávez en estos viajes y partidos al pedo no será una estrategia del Fiolo para que no le haga sombra ??? habrás leído en los comentarios del artículo de HORACE cómo se ponen los riquelmistas cuando lo dejamos en bolas con nuestros análisis, pero bueno, vivimos en un país en el que no baja precisamente un buen ejemplo, verdad ?

Gregor dijo...

Hola cyrus, es el unico blog en el cual comento y leo todo lo publicado porque los que estamos aca somos verdaderos hinchas de Boca. Con respecto a lo que decis del mercenario no me extraña, despues de la copa libertadores 2007 Riquelme se adueño del club y volteo a muchos compañeros.