domingo, marzo 25, 2012

QUE SIGA LA RACHA

__________________(Haga click sobre la foto para ampliarla)

BOCA recibe al “granate” por la fecha del Clausura y buscará treparse a la punta, aunque para eso, además de ganar, deberá esperar un tropezón de Tigre en Sarandí.

Falcioni pone al equipo titular con los regresos de Riquelme, Clemente y Rivero, solo falta Cvitanich (recuperándose de la lesión), y la buena es que vuelve "Nico" Blandi al banco (más de 20 días parado por un desgarro).

Lanús viene de 4 derrotas consecutivas por el Clausura (aunque el Martes le ganó a Emelec en Ecuador por la Copa), su técnico Schurrer (lo seguirá siendo mucho tiempo más ???) haría 1 solo cambio: Maxi Velázquez por Luciano Balbi.

Se anuncia “con bombos y platillos” el regreso de LOS SOCIOS Riquelme y Clemente (foto de La Cajita Felí), aunque mi lectura es que lo que seguramente volverá es la LENTITUD y la PREVISIBILIDAD al equipo Xeneize, pero además el rival es un equipo con nombres de cuidado (Valeri, Regueiro, Camoranesi, Pavone), por eso nosotros esperamos que SIGA LA RACHA…………. SÍ: LA DE LANÚS !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Hola Horace, como le va? Estube cerca de 10 dias sin internet, ahora que pude volver al blog fue una sobre dosis de informacion, me perdi de participar de varios debates en los que me hubiera gustado aportar. Yo igualmente creo que, de tanto que rompo, ud ya sabe mi opinion sobre casi todo, El cafisho, la moda barcelona, angelici y su sepa macrista, etc.
Respecto al tema puntual uno ya no necesita casi mirar los partidos: cuando anuncian que JR no va a estar uno ya conoce el estilo con que juega BOCA y se asegura por lo menos el empate, en caso contrario cuando esta (notese que no digo juega porque seria una demasia) JR, boca no juega a nada se recarga la tarea de la defensa y estamos a disposicion de que al "señor" se le cante subir y dar un pase para adelante o que el dt lo ponga a pochi y este muestre la osadia de no darle el balon a la aduana.
Lanus sin dudas vienen como el ort pero el boca de jr resucita cualquier muerto, gracias ameal por darme el placer de sufrir a ese cancer domingo a domingo y entresemana hasta que al muy forro se le cante colgar los botines. Porque se va a retirar cuando tenga ganas, del equipo no lo sacan ni con los pies para adelante y no lo quiere comprar ni un equipo amateur de football 6 que juegue los sabados.
Saludos y como ud resalto que lanushh haga lo suyo y la suerte nos ayude.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
NO hay problemas, vos sos como un staff del blog, y tenés razón, ya sabemos bien cual es tu línea de pensamiento.
Te digo que, además del propio Riquelme, aquí los que más ROMPEN LAS BOLAS y son tan CULPABLES como el 10 son los PELOTUDOS que se pajean por él y lo ovacionan ante cualquier cosa que hace, la verdad ??? NO recuerdo haber visto antes un caso de TANTA IDIOTEZ COLECTIVA en BOCA.
Saludos,
HORACE