sábado, marzo 03, 2012

La GAYina y los 20…………

….. y la Máquina de Hacer PAÑALES !!!

Adaptación libre de la famosa expresión rioplatense “La Chancha y los 20 y la Máquina de Hacer Chorizos”, que a principios del Siglo XX fue popularizada por un sainete de la época así titulado; esta frase denota a la persona codiciosa que, NO conforme con la ganancia que le corresponde en un trato, se empeña en obtener mayores ventajas.

Desde que riBer se fue a la B, NO para de recorrer los escritorios de AFA, del COPROSEDE, de la Policía y de cuanto organismo tenga que ver con el fútbol de la categoría, para sacar a sus rivales de sus canchas y así lograr una ventaja EXTRA deportiva.

A Quilmes lo tuvo que "adornar" con $ 450.000.- para jugar el día que eYas quisieron y encima querían usar el art. 225 por un jugador que NO JUEGA NUNCA ('el maestrico' González), otros como Deportivo Merlo y Chacarita NO tuvieron la misma suerte y, en el caso del “Funebrero” que es de San Martín, tuvo que ir a jugar de local al Único de La Plata, un destrato ENORME para sus hinchas y lo más DESCABELLADO que se haya visto.

Pero a pesar de TODAS ESTAS TRAPISONDAS GAYináceas, y SI bien va (por ahora), NO la tiene fácil y NADA, ni estas aBiBadas, le Ban a garantizar el ascenso por decreto, por eso:

riBer seguí disfrutando de la B y, por las dudas, andá preparándote para una nueBa temporada en diBisión.

Un saludo cordial y NO se olviden que:

____riBer es Nacional……………… B

y en la B se Ba a quedar a BiBir !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí, diario Crónica y DiarioShow.

1 comentario:

Tano de Mataderos dijo...

Parte por parte:
1) A riBer lo ayudan a mas no dar desde su descenso: no hubo quita de puntos, le cerraron la cancha muuuuuy pocas fechas, sacan a todos los equipos de sus estadios, no le cobran penales en contra (si bien es verdad que alguna vez tampoco a favor, la proporcion me parece que lo favorece y bastante), le mantienen sus ingresos por televisacion (a central, gimnasia y otros recientes descendidos tambien?), misteriosamente aparecio la copa argentina y terminaron las prohibiciones de publico visitante, etc y demas.

2)Olvidense no asciende ni que habliten 4 cupos mas, todavia le faltan partidos (que para ellos son) muy chivos. Central (creo que en arrollito), Instituto (en riBer pero de contra la gloria te come en bandeja, Def y justicia (al que le empato de casualidad), Depo merlo (que si no le asusta el monumental, le gana tambien). Y no se olviden que ya no va en la punta (objecion obvia, va en la punta, en la punta de esta verga), vuelven: las criticas, los cantitos en contra, la inseguridad, insultos, maiz, pinchar le las ruedas a los autos, cascotes, pegarle a los jugadores, prender fuego la cancha, organizar disturbios, etc.

3)Una vez tanto que descendiste una vez como que fracasaste en ascender a la primera el tiempo es solo una agonia interminable de la proxima cagada.

4)Entendamoslos a los gay-inas, alla, lejos, lejisimos, en la B, quieren pasarse de vivos porque aca, en primera A, se cansaron de perder hasta que jugaron una promocion que tambien perdieron, se tubieron que pasar el fin de año viendo a BOCA campeon otra vez y en el verano no solo perdieron la copa, perdieron, los 2 partidos, no nos pudieron hacer ni un puto gol; Entendamoslos estan que trinan pobrecitos.