martes, febrero 14, 2012

QUEREMOS LA LIBERTADORES

__Yo te quiero BOCA JRS.
_-♪ Yo te QUIERO de verdad
Quiero la Libertadores
_____Y una GAYina GOZAR


BOCA vuelve esta noche a su GRAN AMOR: la Copa Libertadores de América, un AMOR declarado en 1963 pero que recién se consumó en 1977 y que para el hincha Xeneize fue una declaración de AMOR para toda la vida; pasaron casi 3 años desde la ÚLTIMA vez (el 21/05/2009 en la derrota 0X1 con Defensor en La Bombonera), pero que parecieron una eternidad.

Falcioni pone por vez a SU equipo titular completo.

Pintoresco equipo el rival de esta noche, el Zamora F.C de Barinas, Venezuela, tanto como que es presidido por el hermano del Comandante Hugo Chávez Frías (NO tenés nombre ‘gorosito’) presidente “in eternum” de país caribeño (así dicen), y que por escapar del DESCENSO se consagró campeón del Clausura 2011 y por eso juega la Copa; de cualquier manera y en una palabra y SIN desmerecer a NADIE, este equipo es más o menos como Santamarina de Tandil.

FICHA DEL PARTIDO (TyCSports):

________El árbitro es colombiano.

BOCA deberá usar en esta Copa más que NUNCA, la fórmula que SIEMPRE le dio resultado: SANGRE, SUDOR y HUEVOS ! con esto, más “un cacho” de SUERTE, TODO es posible……. ahhhh casi me olvidaba: también deberá jugar con 11 jugadores en PLENAS condiciones físicas.

__ Yo te quiero BOCA JRS.
_ Yo te QUIERO de verdad
Quiero la Libertadores
_____Y una GAYina GOZAR


Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Intraural dijo...

Hoy arranca el torneo que me vuelve loco! Estos son los partidos que quiero ganar siempre, TODOS LOS DE LA COPA!

Aguante BOQUITA, que hoy arranca un sueño!

saludos.

Intra.-

dexarg1 dijo...

hola buen blog... che no qeres q t de una manito con el blog??? bah si qeres... saludos

♥♥BOCA.Jrs♥♥