martes, febrero 21, 2012

EL PRINCIPIO DEL FIN.......

……. DE OTRO CICLO que pintaba para más, el de Falcioni, es el que estamos observando y SUFRIENDO, queridos amigos del blog.

Qué duda nos cabe que esto quedó al borde del PRECIPICIO RIQUELMEANO, otra vez la burra al trigo, decían las viejas en el campo, y ese dicho nos cae como anillo al dedo.

Cuando parecía que el CÁNCER se curaba, que el TUMOR había desaparecido víctima de su propia energía destructiva, ahora nos encontramos con que, en el momento en que todas las banderas se desplegaban en búsqueda del OBJETIVO tan ansiado, la Copa Libertadores, el CARCINOMA volvió con toda su virulencia y su cara de "YO NO FUI" para convertirse en LETAL, y aunque muera él también, no cejará en lograr su objetivo.

El presidente Angelici fue votado por los socios para otra cosa, para dejar atrás la INSULSA etapa del Chupete Ameal, pero parece que no se da por enterado y sigue por la BANQUINA como si nada pasara, es tal el TERROR que él y toda la Comisión Directiva le tienen al 10 que quedan paralizados como IDIOTAS QUE SON. Dónde se vio que los EMPLEADOS son los que toman las decisiones ??? amparándose siempre en la frase fácil "querían jugar..." y ahí es donde el Presidente y, especialmente el D.T., deberían haber contestado enérgicamente: ACÁ SE HACE LO QUE DECIDIMOS NOSOTROS, NO UDS. !!!

Y es por esta CAUSA que sabemos que esto terminará MAL, que el equipo que lleva un largo INVICTO quedará en el medio del mar, naufragando en la MALA LECHE RIQUELMEANA. Los demás integrantes del plantel no le piensan poner coto a esto ??? Tal es el poder de este SUJETO ??? está por arriba de BOCA JRS. ??? por lo visto, POR AHORA SÍ.

Varios son los que deberían haber descansado en este partido, que me importa “el qué dirán", dieron PENA DEAMBULANDO por el field, como en tantos otros partidos de los ciclos de Ischia y Borghi, porque a ellos SE LES CANTA que quieren jugar y el PUSILÁNIME D.T. los pone, en lugar de PONERLOS EN SU LUGAR !!! otra muestra más de la AUTODESTRUCCIÓN a la que somos tan afectos los argentinos.

Y al agotamiento innecesario debemos agregarle las amarillas y las lesiones, la del pibe Colazo se vio en el mismo momento que era una fractura por cómo se desplazó la pierna al rebotar en el campo de juego, ahora deberemos seguir MALTRECHOS y con el plantel al borde del AGOTAMIENTO, algo totalmente evitable si se ROTABAN algunos jugadores, porque: para qué queremos un plantel tan rico si después juegan siempre los mismos ??? para que cuando lleguen los momentos decisivos estén TODOS ROTOS Y AGOTADOS ???

En fin, lo único fue que se salvó el INVICTO, el partido fue una LÁGRIMA, jamás agarramos el balón, no tuvimos jugadas asociadas, el 10 siempre el pase PARA ATRÁS y a 70 metros del arco, Mouche volvió a ser el mismo, los centrales de Unión se hicieron un pic nic con nuestros pelotazos SIN TON NI SON, sólo rescato la voluntad de Insaurralde para sacar todo, el trajín de Rivero y la GRAN actuación del golero Orion, GRAN responsable de que no estemos LAMENTANDO UNA DERROTA, siempre queremos que BOCA GANE, aunque estemos disconformes con algunos jugadores del plantel, sólo esperamos que el Presidente como MÁXIMO responsable y el D.T. como FUSIBLE se hagan cargo de la situación y que ellos MANEJEN el barco, no los marineros comandados por el principal AMOTINADO, el SR Juan Lesión...

CYRUS DEL SUR
FOTO: de tapa de diario Popular.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Y bueno, hasta que un jugador o DT, no le baje los dientes al cafisho, éste va a seguir haciendo lo que quiere.

Pensar que Falcioni pintaba un perro malo al principio cuando llegó... un mastín del infierno.
Pero resultó un caniche cagón cuando tuvo que sacar a la momia coimera, y ahora, no dejó dudas cuando agachó la cabeza en cuanto el fiolo lo apuró...

Otra decepción fue Angelici, con esa estampa de mafioso siciliano...y vemos que era todo cháchara (Saadi Dixit).. esto está lleno de impostores, Horace!

No queda otra que esperar un milagro, y ese milagro es una lesión que nos permita jugar como diós manda... si, no está bien desearle el mal a alguien, pero si ese mal es en provecho de un bién superior como es Boca, que se haga la luz!

Nota aparte Ervitti y rivero.. dos gordas que caminaban la cancha ya contra Santamarina... una vergüenza... se ve que el título se les subió a la cabeza.

Saludos.

Futbolero Estadistico dijo...

Don Cyrus.
Lamentablemente caimos bajo el precepto Falcionistico de "No Innovar". En semana tan turbulenta opto por dejar lo mismo, pensando mas en su "tujes" que en lo que verdaderamente necesitaba. Que pasaba si cambiaba y le iba mal. Los Jer-garcas(jefes) del plantel lo iban a mirar mal.
Lamentablemente tenemos a un Chavez sentado en la banca con 4 amarillas. Se nos lesiono Colazo, el 10 de la reserva tambien se lesiono feo, Paredes tambien. Sanchez Miño es el unico que nos queda que podria jugar de 10 y "cara de Buldog" lo piensa de 3.
Pregunto yo, tan malo sera Emiliano Insua que jamas una oportunidad tiene?. Porque no usarlo dado que es 3 natural?.
Mientras seguimos con la pelotudez de epocas del Chino Benite DT: "Les pregunte a los jugadores si alguno no queria jugar, si alguno no queria dejar su lugar y nadie me respondio, por eso puse a todos".
Nos leemos Don Cyrus.

Eduardo dijo...

Falcioni todavía tiene una oportunidad, pero tiene que actuar ya. Y hacer la de él. Si no hace la suya, va a morir pronto, y con la ajena.

Respecto a los ingenuos socios que votaron a Angelici porque se creyeron que sacaban a un pusilánime (Ameal) y ponían a un tipo decidido (el presidente actual) fueron unos boludos.
No sé si se creyeron ese discurso por ellos mismos, o si fueron influenciados por muchos periodistas, o por algunos directivos como el analfabeto de Crespi.

Saludos

Cyrus del Sur dijo...

Futbolero gracias por tu aporte, por el " no innovar " anda suelta mucha gente en nuestro país que tendría que estar encarcelada, y este ciclo lamentablemente empezó a derrapar cuando más necesitábamos que esuvieran unidos , la Copa sólo dura unos 4 meses, pero ya empezamos mal y esto me parece que no tiene remedio.

Cyrus del Sur dijo...

Eduardo, gracias por dejar tu comentario, creo que la oportunidad la acaba de dejar pasar el DT...
Y con respecto a la prensa, es muy necesaria,pero hay que saber diferenciar quienes son verdaderos periodistas y quienes son meros operadores a sueldo, saludos

Cyrus del Sur dijo...

Hola Ignacio, gracias por tu comentario, es cierto que de Falcioni esperábamos otra actitud, creo que por eso pierde el apoyo del hincha, y su tiempo ya tiene las horas contadas. Nosotros le deseamos el bien a Boca, y para ello se tienen que ir varios, especialmente el Fiolo, veremos como sigue la historia.

Pochito de Boca dijo...

Coincido con Edu. Pero les digo sinceramente que yo pensé que Angelici esta vez LA RAJABA SÍ O SÍ a la tortuga gorda. Si alguna vez llegué a tenerle un ínfimo granito de fe a este estafador (no me quedaba otra), con esto me demostró que no vale nada.

Para mí, el tiempo de Falcioni está terminado (y es un DT que yo lo banco a muerte): ya no tiene el respeto del plantel, y con eso lo perdió todo, por eso se quiso ir. Con poner a Chávez no va a solucionar un carajo (su nivel en los clásicos fue muy flojo, como el de todo Boca), y más variantes para construir juego no tiene. Pasa que Erviti (totalmente CLAVE en el campeonato pasado) y Rivero (Ídem) están con un bajón físico y futbolístico tremendo. No puedo creer que Walter no pueda dar un sólo pase profundo de esos que metía en el campeonato pasado.

Sería un buen momento para ver si Pablito Ledesma aprendió algo de su estadía en Italia o si sigue tribuneando como antes.

Saludos!

Cyrus del Sur dijo...

Pochito perdoná la tardanza recién veo tu comentario, creo que Pochi se ve presionado al ser el suplente del intocable, pero con continuidad demostró que es el jugador que Boca necesita para ser más agresivo, el nivel de los demás jugadores también se ve influenciado por tener que pasar el balón siempre por la " aduana" , mejorará en cuanto se lesione el Fiolo y deje la cancha libre, saludos