martes, enero 17, 2012

EL MULETTO vs. EL CUERVO

Para empezar a “mover el esqueleto” y a una semana de haber empezado la pretemporada, BOCA, con mayoría de suplentes, enfrentará esta noche a San Lorenzo, con mayoría de titulares, en Mar del Plata y por la Copa de Oro (triangular que completa Independiente).

Será una buena oportunidad para ver algunas caras nuevas: el arquero Sebastián Sosa (25 –lo vimos jugar 1 sola vez frente al pincha’ en Catamarca-) y Paul Fernández (20 –en realidad se llama Guillermo Matías y surgió de la academia de Griffa-); también para observar cómo andan otros que NO son titulares habitualmente: Franco Sosa (30), Matías Caruzzo (27), “el Pichi” Erbes (22) y “Nico” Colazo (22).

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyCSports.

1 comentario:

Intraural dijo...

Hoy arranca un año lleno de ilusiones para nosotros los Bosteros. La verdad que espero que a mitad de semestre nos encuentre festejando algún título más, Me encantaría ganar los tres (creo que hay equipo para eso.
Con los Cuervos de la futura B no quiero perder ni a la bolita.

Mi pregunta: Quien es Guillermo Fernández? cómo es que no lo tengo registrado si me fumo todos los partidos de reserva que pueda?

Abrazo.

Intra.-