jueves, diciembre 15, 2011

NOS ESPERA UN 2012 DE NOVELA

Bahhh en realidad de TELENOVELAS, y aunque ya llevan VARIOS AÑOS en cartel, la próxima temporada promete ser MÁS APASIONANTE QUE NUNCA, con nuevos capítulos MÁS LACRIMÓGENOS QUE NUNCA, para NO moverse de frente a la pantalla Doña Rosa, y para que vea que NO le mentimos, aquí le adelantamos algunos avances:

La primera, intitulada EL CAFISHO, cuenta la historia de un hombre que NO quería trabajar, pero a pesar de que es un VAGO, MALENTRETENIDO y PENDENCIERO, es un personaje muy querible que se ROBA el corazón de la platea femenina (y de muchos MARACAS también), y a pesar de ser un DRAMA, tiene momentos de alegría que son DESOPILANTES. Es una tira DIARIA y con repeticiones cada hora en multimedia (TV, radio, gráfica, Internet, cell., IPhone, IPad, etc.), es decir que, SI NO la viste por lo menos una vez al día, te recomiendo que vayas URGENTE al Hospital más cercano y te hagas tomar el pulso, porque lo más probable es que TE HAYAS MUERTO y NO lo sepas aún.


La segunda, que se titula EL PATRIOTA y que le PELEA el rating pero de lejos, ya que tiene una sola emisión semanal y muchas menos repeticiones (la otra tiene ‘una producción’ SÚPER millonaria), tiene su audiencia FIEL y se caracteriza por tener escenas de MUY FUERTE CONTENIDO, una tira que nos muestra la vida y obra de un hombre que SUFRE y que lo dio TODO por...... por...... POR SU BOLSILLO !!! pero que encima NO sabe para donde ir: un día quiere ser Manager, al otro Presidente de su club, pero que termina haciendo SIEMPRE lo mismo: VENDIENDO HUMO vestido de pantalones cortos. Es DESGARRADORA por donde se la mire, la verdad: DUELE de solo mirarle la cara al protagonista. Ahhh casi me olvidaba, es un PATRIOTA pero INGLÉS.

Doña Rosa: NO LOS DEJE SOLOS !!! hay otros CULEBRONES en nuestro fútbol, pero estos 2 TE ROMPEN EL RATING !!!

Un saludo cordial y sepan que:

TENGO LOS ‘EGGS’ BIEN LLENOS

___DE ESTOS 2 TIPOS !!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: Clarín, La Cajita Felí y Playfutbol.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Horace se le olvido la 3er ficcion que pelea y segun dicen entre los que les gusta y los que la ven solo para cagarse de risa hace mas raiting que cualquier otra cosa.
Se llama "mentiras Berdaderas", es una tira clase B donde un combinado de 11 jugadores, unos 30.000 hinchas de los mismos, una corporacion de medios y un monton de periodistas obsecuentes, hacen todo lo posible para escribir un "diario de Yrigoyen" para olvidar tanto su historia patetica llena de victorias de cabotaje, derrotas humillantes, abandonos increibles y hasta su reciente descenso de categoria. Uno de sus protagonistas opino: "Es mejor que mirar el calcio (liga italiana)"
Es una historia llena de mentiras, papelones, supuestas orgias en pizzerias y yates y declaraciones tan incoherentes como desopilantes. Este culebron promete durar por lo menos hasta junio del 2012 aunque la mitad mas uno del pais quiere ver que se extienda lo mas posible y los protagonistas parece que le quieren dar el gusto al publico.
No se lo pierdan 2012 en la TV publica.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Me extraña TANO,
Cómo me la voy a olvidar ??? pero es que está en otra CATEGORÍA, SI estuviéramos a comienzos del siglo XX sería un SAINETE (Pieza dramática jocosa en un acto, de carácter popular), pero ahora en el siglo XXI es un REALITY SHOW continuado las 24 hs. donde sus personajes muestran SUS MISERIAS y el público se RÍE de ellas y de ellos.
Saludos,
HORACE