sábado, diciembre 10, 2011

LOCO Y CON ALZHEIMER

Según la RAE el ALZHEIMER es: “1. f. Med. Atrofia cerebral difusa, asociada generalmente con demencia, que se presenta de ordinario en la edad senil.”, de la que NADIE está exento, y como vemos, también le agarra a ÍDOLOS XENEIZES en estado de avanzada edad y les hace decir un MONTÓN DE BOLUDECES.

Igual NUNCA te vamos a olvidar querido “Loco” Gatti, pero sería mejor que CERRARAS EL PICO, sobre TODO por respeto al club que te sacó de PERDEDOR y te convirtió en ÍDOLO, o te agarró la GAYinés de Biejo ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: Playfutbol.com.

4 comentarios:

Carlos dijo...

No se entiende lo que le pasó al loco... se habrá vuelto loco en serio?

Cyrus del Sur dijo...

Es un pobre infeliz,
Tuve la suerte de verlo debutar en Boca, a los más jóvenes les aseguro que él solo llevaba más gente a la cancha que algunos equipos de primera, la gente lo quería ver porque era diferente, en su época o eras hincha de Gatti o de Fillol, los dos mejores que vi siendo de estilos opuestos, se sacaban chispas para ser el titular de la Selección. El partido que define el Metropolitano del 76 contra Huracán en cancha de River lo gana él desde el arco por su actitud, más allá del golazo del Chino Benítez, en los centros bajaba la pelota con una sola mano, y les aseguro que Huracán era el equipo que mejor jugaba al fútbol entonces.
El penal atajado a Vanderlei lo inmortaliza, la pelota que le saca a JJ López en la final en cancha de Racing equivalió a un gol como el posterior de Suñé, en fin, su trayectoria como arquero de Boca es inigualable, sin olvidar los goles bobos que le hacían, como el de Armenio que fue la excusa perfecta para borrarlo del equipo y poner a Navarro Montoya, su digno sucesor.
Leer las bobadas que dice me da una pena inmensa, ojalá fuera mudo...

Tano de Mataderos dijo...

Yo siempre sostengo que la idolatria es una mala cosa, parodiando un poco su estilo Horace:
Idolatria: Significa literalmente 'adoración de ídolos'. Dado que la adoración es la actitud de obediencia, el servir, el “hacer la voluntad de la divinidad”, idolatría sería regir la vida en base a los dictados de un ser humano o un bien material al que se "diviniza".
Y por logica se puede deducir que seguir a un ser humano, tan falible como cualquiera, sin cuestionarlo ni pensar en la realidad que se presenta ante nuestros ojos es una actitud propia del fanatismo suicida.
Yo creo que nisiquiera el fanatismo por BOCA mismo es algo sano, porque el enfrentamiento con alguien de creencias diametralmente opuestas deriva indefectiblemente en la violencia.
El futbol debe ser una diversion que si bien puede darnos algunos tragos amargos no tenemos que llevar a terminos de vida o muerte, despierta pasiones casi incontrolables, es por eso mismo que debemos mantener la mesura cuando el instinto nos pide sangre y venganza.

El loco gatti esta mordiendo el pasto de manera preocupante y si a eso le agregamos que la ultima vez que hizo algo por BOCA fue hace una bocha de tiempo, ya me empieza hacer acordar a alguien. A mi nada me va a borrar sus grandes actuaciones ni sus cagadas dentro de la cancha aun cuando el loco esta haciendo todo lo posible desde sus declaraciones.

Cyrus del Sur dijo...

Tano pienso lo mismo que vos respecto a los ídolos, yo no tengo ninguno, en todo caso mi vieja, que a los 54 años quedó viuda con 5 pibes y nunca nos faltó su caricia, su amor, un plato en la mesa, etc., excelente tu análisis, gracias !